Saludos a tod@s.En primer lugar corroborar todo lo escrito por el compañero Mero.Buena crónica y fiel descripción de la dureza del recorrido,nada más que hay que echar un vistazo al perfil y a las fotos para hacerse una vaga idea.En fin desde este foro animo a participar masivamente el año que viene en la VI edicion del marathon.En cuanto a la salida del Sábado he estado hablando con Robert y creo que se va a poner de acuerdo con migue(Cantina Zapata)porque el ya ha hecho parte del recorrido,supongo que Migue convocará desde este medio.Nos vemos.
Migue,mira lo que he encontrado por ahí http://lh6.ggpht.com/ppspinout/SPuJpLf-d7I/AAAAAAAAAzU/LiTg47SPXc0/s512/IMG_9690.JPG
Ahí van más fotos estas son de Mero. http://www.galeriase-bici.com/Galeria MTB/08_10_19 5xcmtb_hugo_recorrido/images/dsc_0354.jpg http://www.galeriase-bici.com/Galeria MTB/08_10_19 5xcmtb_hugo_recorrido/images/dsc_0353.jpg http://www.galeriase-bici.com/Galeria MTB/08_10_19 5xcmtb_hugo_recorrido/images/dsc_0424.jpg http://lh5.ggpht.com/scaballeroq/SPtJHKPd33I/AAAAAAAAA0I/ItWY5KbZ5Do/s400/DSCN0860.JPG http://lh6.ggpht.com/ppspinout/SPuGDOmSCEI/AAAAAAAAAnI/GtEjRhO8muk/s512/IMG_9544.JPG También incluyo una mia y de Migue a la salida
Bajada de Mero y mia por la trialera llamada Dragon Khan http://www.isaacgp.es/MTB08/1/slides/_MG_7386.jpg http://www.isaacgp.es/MTB08/Dudosos/slides/_MG_7354.jpg
Gracias, Jesus, por la fotos. Fotos que no muestran del todo el subidon de adrenalina. jejejee, cada dia que pasa más ganas tengo de repetir en ese maratón.
ola merito, pues nadaa.. lo unico qu tenemos que hacer es un fin de semana coger coches y burras y tirar para alla que tu ya sabes el recorrido jejeje, por cierto se sabe ya la entrega de equipacion ? y si ahi algo para mañana por la mañana? antonio marin me dijo que me pasara por el taller luego a las 7 .Me pasare a ver si ahi quedada y si no pues la montamos nosotros que estreno llantas nuevas jejej, un saludoo:mrgreen:
Mañana hemos quedado a la 7:00A.m en el taller de A.Marín.En un principio íbamos a hacer la ruta de la sierra de Montecoche pero Dario que es el que la conoce palmo a palmo está en Granada y se ha ofrecido para guiarnos el próximo Sábado.Entre Migue,Robert,A.Marín y demás hemos decidido hacer la ruta de subida al Aljibe por el camino de pegueras(P.N.de los Alcornocales)unos 80 ó 90km por pistas forestales que comienza aprox.en el km.54 de la autovía Jerez los Barrios.Venga nos vemos mañana que tengo ganas de conocer a la nueva gente del club.Saludos.
Bueno, Jesus, espero que coloques pronto la crónica, que me he quedado arañando al saber donde montabais. Yo aki desde la distancia, en tierras bañadas por el Guadalquivir y cerquita de la Torre del Oro, añorando esa kedada. Un saludo. Por cierto esta semana me pondré con el GPS, para enseñarle lo necesario al Zapatita, para que el próximo finde realiceis la Montecoche, o la última edición. Yo en cambio, ese finde me desplazo a tierras cercanas a Guadix, y quedaré con un grupo bueno de esa ciudad, para rodar por la Sierra Nevada, Zona de Guadix, ijujuju. Bueno colegas, un saludo. Pd. Esta semana entregaremos la equipacion de invierno.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Saludos a todos los que nos siguen de cerca y a los que de vez en cuando se asoman.Hoy el dia pintaba demasiado bueno,pero a veces las cosas se tuercen y a joderse tocan.Y este es el caso que hoy nos ocupa.Llegamos al inicio de la ruta(Camino de peguera)el cual va subiendo hasta el puerto del menbrillo,contábamos chistes y anécdotas mientras calentábamos piernas,hasta que un guarda nos paró y nos dijo que nos volviesemos por donde habíamos venido.La tensión se mascaba,el motivo:Montería y claro el argumento que esgrimía el guarda era que normalmente el no pide los pertinentes permisos que concede el A.M.A(agencia de medio ambiente) pero que hay que solicitarlos y que si lo hubíesemos solicitado el A.M.A nos lo hubíese denegado precisamente por la monteríaAsí que nos fuimos con la cara partía y la moral por los suelos.Improvisamos un recorrido nuevo muy exigente pero sin parangón con el otro(subida a Puerto Galiz) unos 80 km de carretera pasando por Alcalá de los Gazules y es que ya no teníamos ganas de meter las bicis de nuevo en los coches y tirar por ejemplo a la subida de las corzas.Así que amigo Mero la próxima vez que decidamos hacer la subida al Aljibe nos informaremos bién a través del A.M.A y al menos esa vez estemos todos.Espero que disfrutes por tierras granainas yo todavía tengo secuelas del esfuerzo hecho en Sierra Morena.Mañana hemos quedado a las 9.30 de la nueva hora en el taller de A.Marín para rodar un par de horillas soltando las piernas por aquí por la campiña,espero que se apunte gente.Un saludo.
Bueno otro dia será. Mañana libro, y me voy con el Deo y su cuñao, a correr 12km en Ubrique, en una carrera popular de cross (No bici). Tambien biene bien para entrenar con vistas a Cartaya (15 de noviembre). El lunes he quedado con mabuba y un colega de Chipiona (Nico), para enseñarles algo de técnica en subidas y bajadas. Asi que iremos a la Sierra de San Cristobal,. Comenzaremos con la pared y según les vaya iremos subiendo el nivel. Lo dicho saludos y buen disfrute de un día de bici en la campiña.
hola Jesus,ante todo saludo por aqui ya que en persona no nos conocemos aun, espero que esta semna con esto de las equipaciones aparezcamos todos. cuento lo mio que tiene trisnina Viernes noche:me acerco a marin´s taller para corovorar lo escrito por aqui, a las 7 del sabado en la puerta, ok. sabado por la mañana ,me levanto sobresaltado diciendome a mi mismo que pasa algo...las 8!!! miro despertador por despertador,mi madre se asoma al cuarto por la escandalera que tenia armada del tipico mosqueo y me dice, ya.... es que crei que la hora la cambiaban por la mañana y los cambie anoche, joderrrr!! me voy con el mosqueo al baño y salgo vestido pa la faena (no me quedo en casa y menos el dia que puedo coger la bici trankilo) salgo direccion toruños para hacer la ruta del taraje y salir por medina,llego cerca del hospital de puerto real y direccion corredor dos bahias (zonas de mucha tecnica por esto del barro y raices)paso el primer rio,y al llegar al segundo me devio de pasar algo que cuando miro al horizonte me veo en chiclana!!habia llegado al marquesado,(me digo...ya que toy aqui pa lante jejej,)chiclana direccion medina viento de frente por carretera y me cruzo un peloton de unos 30 ciclistas de carreras) buen ritmo la verdad porque en el sugundo rio adelante y dos compis y llegando ya a medina me uni a ellos de nuevo(ellos sabian el camino jeje)subo medina por atras(era la segunda vez que la subia y cada vez parece mas larga jeje) glorieta de la fuente y para abajo por la otra cara direccion a jerez, hago un avituallamiento en la gasolinera para petrolear la bici la pobre que sonaba que se partia.Direccion jerez me cruzo con dos de ciclos cabello (por su indumentaria rosita )de nuevo problemas la cadena mas seca que mi bolsillo a final de mes empieza a hacer ruidooo!! ,salgo direccion el portal el viento de frente ahi me mato(los kilometros tambien)y del portal para casita, kms?vel?... ni idea en los toruños el gps se me apago (otro detalle al no cargarlo el viernes jejee)pèro los 100 los pase seguro,velocidad ni idea buen ritmo eso si,pero a partir de bajar medina el ritmo cayo en picado todo ahi k decirlo. bueno ese es mi relato para el dia de hoy no mejor que el de ustedes por lo leio jejeje un saludo club:burladia:
Killo Mero ¿Pagastes a los fotografos pisha?en la primera si que se te ve fluir la adrenalina o es que estás diciendo,mamma mia de vértigo.Venga virus que me he reido con lo del reloj,jajajajaja nos vemos pronto.
:-Dhola me llamo niko y soy un amigote de vuestro presi ; tengo el placer de conocerlo por k coincidimos un dia por sanlucar picando pedales . bueno solo desiros k aver si tengo el gusto de salir algun dia con ustedes ,mañana e kedado con el para k me de unas clasecitas de tecnica k estoy frito, ya os contare aver k tal ,bueno me despido .aki teneis el enlace de nuestro foro es nuevecito www.capitanpedales.mforos.com
Joooooder Mero, que estilo bajando la trialera, que manera de echar ese culito atras y esas Mavic SLR que bien le quedan a la Epic, nos debemos un buen dia de MTB Hermano, ya te aviso con tiempo. Un abrazo
Ese culito para atras en ese tipo de bajadas, era necesario te lo aseguro. Y gracias a tus enseñanzas, hecho ese culito para atras. Siempre e dicho que pa maestro mi gran amigo y hermano Il Cavalierri. NOs debemos un buen dia en tu Sierra. Un fuerte abrazo, hermano. Me alegro de volver a escribir aki contigo.
buenas gente a ver que os parece esto que e vicheao por ahi www.cdvilladebenameji.com, ,tiene buena pinta.por cierto estoy indagando algo que va a ver en estella del marques, concretamente en el pinar de las aguilillas,e estado varias veces y es todo tecnica como si fuera un circuito de cross(va por merito jejej), cae por el 13 de nobiembre creo, a ver si me informo mejor ,un saludoo:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker