Saludos,esta mañana nos dimos cita:Gaso,A.Marin e hijo,Dani,Raul(KasaRústika) y yo.Desayunamos en la venta Andrés y a las 9,00 encuentro en los Barrios con Darío y Manolo.Tan pronto nos cambiamos ya estábamos pedaleando por la zona neutralizada del Maratón.Al llegar al cuartel ahí empezará la carrera unos 9Km duros donde se fraccionará irremisiblemente todo el pelotón haciendo una selección del personal,en otras palabras pondrá a cada uno en su rueda.Cuando llegamos al final de la subida vuelta atrás de nuevo por montería,jajaja increible.Esta vez nos dimos media vuelta y enfilamos hacia las Corzas,unos 17 km de subida con unas vistas al estrecho de primera.Allí cada uno subió a su ritmo y al Gaso hubo que pararlo cerca del Puerto del Bujeo(Tarifa) jajajajaja.La vuelta todos juntos haciendo fotos para inmortalizar los buenos momentos. El tiempo acompañó en contra de todo pronóstico, al final cervecitas,refrescos y chicharrones en la venta el frenazo.Desde aquí y en nombre de todos los componentes del club que hoy nos hemos dado cita y los que no, dar gracias a Dario y Manolo por su generosidad a la hora de acompañarnos en todo el recorrido por la zona(te la debemos).Bueno esto es todo amigos.Mañana nos daremos cita a las 9,00 en el Taller de Marín para rodar suave una horilla y media aprox.
cronica salida de hoy. bueno al principio de la salida la cosa pintaba mal, varias llamadas a mi movil diciendo que no salian pq llovia mucho. yo como siempre fiandome al 100% de lo que dice windguru, decia que desde las 9:00 a las 13:00 no lloveria y asi pasó. llegamos a la venta el frenazo y tras las correspondientes presentaciones salimos desde la venta direccion a montecoche, cuando ya habiamos subido la primera parte de la carrera, poffffffffffffffffff todos nuestros planes se rompen pq habia monteria, asi debido al peligro que eso conlleva y tras meditar manolo y yo que hacemos, pues direccion a las corzas y Puerto al bujeo. bonita subida de 18 km, donde las ruedas se pegaban a la tierra, con lo que el esfuerzo era superior. bueno algunos maquinas se pasaron de la casa de las corzas y bajaron hasta el puerto del bujeo, el cual tuvieron que subir otra vez, jajaja. bueno bonita ruta la de hoy y lastima lo de la monteria. y un placer el salir con ustedes, ya os devolveré la visita y os invitare a una ruta que estoy diseñando por el pinar del rey el enlace de la fotos de hoy, y mi pagina con fotos de la zona http://picasaweb.google.es/carlosdario1977/MontecocheLasCorzasToparriba# http://picasaweb.google.es/carlosdario1977
Todos menos tú, jejejeje, No home, alguno queda todavía x entregar. Yo ya he telefoneado a todos, asi qué poco a poco iremos entregandola. X cierto, espero que te apuntes a Los PInares de Cartaya, que a día de hoy somos 11, socios los que vamos.
Echando un vistazo por el foro de mtb Koala,que normalmente suele tratar asuntos de actualidad e importancia del mundo del mtb he encontrado esta carrera de Chiclana que me parece interesante para todos. VII PRUEBA CICLISTA CERRAJERÍA CARPE "Memorial A. Tocino" 16 de Noviembre del 2008 El Club Ciclista FALI-BIKE celebrara el próximo Domingo día 16 de Noviembre, en torno a las 10.00 horas de la mañana, una prueba ciclista en la modalidad de Mountain-Bike y más concretamente en la especialidad de circuito, denominada: VII PRUEBA CICLISTA CERRAJERIA CARPE “Memorial A. Tocino” en el lugar denominado como “Pinar de la Espartosa – Pinar del Hierro”, Chiclana de la Frontera. La prueba esta organizada por el C.C. Fali-Bike y el Excelentísimo Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Delegación Municipal de deportes). http://www.falibike.com/reglamento carpe 2008.pdf
Gracias Jesus, es un alago para mi, como administrador del foro koala ver este comentario por aquí. La información de la carrera la he sacado de AQUÍ , aunque no dice mucho mas de lo que ya sabemos Saludos y estáis invitados a la ruta los madroños Saludos
Hola The Bully, es un placer tenerte akí con nosotros. En primer lugar felicitarte por vuestra web, de facil manejo y directas al grano, te pondré un enlace con la nuestra. En segundo lugar, decirte que el enlace colocado sobre la ruta de los madroños, no va bien, dado que no te informa de nada, sobre esa ruta. Y en tercer lugar y último, decir a los socios que esa carrera o bien creo que es un Rally en Chiclana es muy interesante participar en ella, incluso te permite abonarla el mismo dia de la carrera. INCONVENIENTE.- Muchos socios de este nuestro Club, entre ellos el dicente, correran el día anterior un Maratón de 92km en la localidad de Cartaya (Huelva), y no sé como estaremos para volver a coger la bici, con ganas al dia siguiente y convencer a nuestras parientas de otro dia mas de bicis y sin ellas, jejejeje. Saludos.
:-?:-? Le interesa a alguien la parte de arriba de la equipacion de invierno del club? me va pequeña, es talla L y la necesito cambiar por una XL. :risa:risa:risa
Hola Mero, gracias de nuevo. El motivo de por que no ves el enlace es porque para ver los mensajes hay que estar registrado, de todas maneras ya lo he arreglado y lo puedes ver sin registrarte. Saludos ruta los madroños
A mi personalmente, me coge en la semana de curro, en otra ocasion, espero que ambos Club realicemos una kedada en conjunto, sería interesante. Por cierto, me digistes un ´dia que no me veias participar en ninguna carrera, y no te vi en Sierra Morena y no se si vas a CArtaya. Saludos.
Aqui teneis la lista total de los inscritos al Maraton de Cartaya (Huelva). Nosotros vamos a día de la fecha los confirmados son.- 1.-Mero. 2.-Deo. 3.-Zapata. 4.-Javi. 5.-Jesus.J. 6.-Fran. 7.-Salvador. 8.-Ricardo. 9.-Dani. 10.-Hornet. http://www.maquinasmaharas.com/provincialbtt/cpbtt2008/matcartaya/inscritoscartaya2008.htm
El día antes estuve en el campeonato de Andalucía en Paterna y como comprenderas estaba un pococansado para hacer las dos, jeje. A Cartaya me gustaría ir pero con Montecoche y el rally de Chiclana ya termino la tenporada. Saludos
Aqui teneis la lista total de los inscritos al Maraton de Cartaya (Huelva). Nosotros vamos a día de la fecha los confirmados son.- 1.-Mero. 2.-Deo. 3.-Zapata. 4.-Javi. 5.-Jesus.J. 6.-Fran. 7.-Salvador. 8.-Ricardo. 9.-Dani. 10.-Hornet. 11.-Marín. 12.-Antonio Marin Junior. (Estos dos últimos) http://www.maquinasmaharas.com/provi...artaya2008.htm Por cierto algien sabe algo de Robert.........?, en referencia al Foro. Ya no escribe y siempre nos gusta leer de él. Vuelve a casa Robert, aunque sea por navidada como el turrón. Nos gusta saber de tí y que corras alguna carrera maratoniana con nosotros.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker __________________
Bueno desearles buena suerte a los componentes de nuestro Club, que asistan al Maratón de Montecoche y que disfruten del mountanbike, que al final es de lo que se trata, de diversión. Saludos.
lo mismo digo a todos los asistentes de la maraton de montecoche,que disfruteis de un dia que se presenta perfecto para pasarlo bien,por cierto buena peña la de cartaya mero. un saludo.
Muchas gracias,espero que también vosotros disfruteis de una buena kedada ,preludio de lo que será Cartaya.Saludos a todos.
por cierto sale alguien mañana por aki que no vaya a montecoche?a las 7 y media tengo pensado hacer algo de fondo como ir a medina,se aceptan propuestas, un saludo
Mañana lunes salgo a las 07:00 AM, para El Bosque, para realizar por carretera el Boyar y Las Palomas. Me acompaña Mabuba, interesados ponerse en contacto conmigo.