Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Darios. Estaremos en contacto para esa ruta y se buscará fecha.

En cuanto a lo de Fran.........., sabía que estaba ****** de la rodilla, pero lleva asi todo el verano y segía montando, espero que se decida pronto y se ponga en contacto y ya veremos como lo arreglamos.
    Un saludo

2. riskmann

riskmann Club Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Fran no conteis le he llamado y dice que le duele bastante y no se encuentra con fuerzas para ir a Cartaya muy a pesar suyo,por le tema de logistica no hay problema yo sigo llevando mi coche a la s 0600 a la estacion y si os parece alguno del coche de Mero que se venga conmigo en el coche para ir mejor de espacio de todos modos, si no se decide alli mismo yo mi coche lo llevo Saludos

3. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno riskmann,yo mismo voy contigo que me pilla mas cerca,asi vamos mas comodos.a las 6 en la estacion esta el tio, saludos y gracias dario,cuenta conmigo tmb para la ruta esa.Mero confirmame la nueva logistica para saber que lo as leido, sino te llamo esta noche.saludos

4. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    De lo que se trata es de ir el menor número de vehiculos y asi reducir gastos.

Dada las bajas de Fran, Zapata y por último Hornet, la composicion quedá asi.
    Furgoneta del Deo.
    1º Deo.
    2º Javi.
    3º Salvador.
    4º Antonio Marin. (Su bici, se la lleva su hijo)
    5º Ricardo.
    Esta furgoneta se montarán las bicis a las 19.00 horas de hoy, en la casa del Deo.
    Mi coche.
    1º Mero.
    2º Lolo. (Sin bici, no participará).
    3º Jesus.
    4º Dani.
    Este coche se montará a las 0:45h, en la estación de Renfe.

Hora de salida. 06:00h.
    Espero vuestras llamadas de confirmación.

5. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi coche.
    1º Mero.
    2º Lolo. (Sin bici, no participará).
    3º Jesus.
    4º Dani.
    Este coche se montará a las 0:45h, en la estación de Renfe.

¿A la una menos cuarto,se montarán las bicis en el coche Mero?....jajajajajajajajajajajaj

6. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejeje, menos mal que a la hora que escribo esto, mis compis, los que van conmigo estan avisados de la buena hora, 05:45h, jejejeje
    Un saludo.

7. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no vayan a cartaya :twisted::laserkill
    roberto y miguel hemos quedado hoy a las 16:00 en la rotonda de la feria pa da una vuelta por la sierra. suerte pa los cartayos:mrgreen::mrgreen:

8. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tener contentas a vuestras mujeres en esos dias que las abandonais por la bici :malaleche:malaleche, os presento una pagina donde podeis darles un regalito....:love:love:love:love
    http://www.flickr.com/photos/mariazar/

9. Lolobusmen

Lolobusmen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas soy el Lolo, el hermano del Mero y el Carlo. Os saludo y nos vemos por aqui y con la montura.
    El primer trabajo mio para nosotros es de fotografo de la carrera de cartaya de los nuestros vale colegas e aqui el enlace conel picasaweb http://picasaweb.google.es/ClubLosToparriba/FotosDeCartaya#

10. Lolobusmen

Lolobusmen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Colega soy tu colega de curro er Lolo, nos tenemos que poner en contacto para los dias de comida, tanto de trabajo como de los colegas de las bicis, a ver como lo hacemos. Como ves ya me he resgistrado y podras ver en el anterior mensaje las fotos de ayer con los colegas.
    ¿Como te va la burra? Nos vemos colega.

11. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.Voy a hacer una pequeña crónica para todos los del club que no pudieron estar en Cartaya,y para los que nos siguen:
    Puntuales a la cita en la estación salimos para Cartaya,Mero,Carlos,Lolo,Ricardo,Antonio.M. Dani,Salva,Javi y yo,Antonio.M.Junior nos esperaba en Cartaya.Como la carretera da para mucho,por el camino bromeabamos con los típicos piques,había ambientillo de competición.Yo concretamente con el cuadriceps derecho lesionado después de una caida pensaba que tenía pocas posibilidades y eso me hacía pensar en sólo dar un paseo.Después de picar en el cajón de salida,vuelta neutralizada peligrosísima por el pueblo,la gente intentando ganar posiciones por todos lados para obtener un buén puesto en la salida cronometrada(vease la foto,con el compañero Mero en primera linea);Dan la salida y "Estampida" primeras caidas y la cosa se pone fea.Llegamos al primer tramo técnico,una zona de pinares muy bonita que de tenerla por aquí haría las delicias de más de uno,empiezan los primeros tapones que rápidamente se diluyeron en las primeras trialeras,y es que pensé que había cogido mal puesto en la salida pero estaba equivocado.Más adelante me encuentro con Mero que parecía tener problemas mecánicos dándome alcance a posteriori.A partir de ahí empiezo a tirar y me quedo sólo ,entrando en una zona que me favorecía largos caminos con fuerte viento de poniente de cara,engrano plato grande y a tirar,a medida que pasaba mas gente mas me venía arriba y es que muchos estaban acusando el fuerte tirón de la salida.Cuando llegué al avituallamiento de San Silvestre de Guzmán iba con la adrenalina por las nubes,eso mismo me impidió a mi y a dos mas que podemos constatar que cogimos por el camino equivocado"Ruta corta no competitiva" y es que allí en la plaza se cruzaban las dos rutas.Cuando nos percatamos por algunos ciclistas que venían de vuelta,no veas..........ya habiamos recorrido al menos 10km.En lugar de seguir por la ruta corta decidimos volver a la plaza y darles las quejas a la organización.Hubo organizadores que lo lamentaron profundamente y entre ellos hubo discusiones comentando que el año anterior se dió el mismo caso.Pensé esperar al coche escoba porque después de haber estado rodando en segunda linea no me apetecía ya seguir,yo había acudido a Cartaya a competir y la competición para mi había acabado.Ha esto que estoy sentado en la plaza y llega A.Marín y me anima a seguir.Ya pasado el mal rollo ,ducha con agua fria y compartir una suculenta paella con todos los compañeros que todos terminaron su objetivo, algunos con mas incidencias que otros, pero al fin otra vez risas y lecciones aprendidas.

12. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Como me gusta tu cronica. Ahorita la mia.
    En la neutralizá se escuchaban fuertes ruidos, y estos procedian de mi corona, que no engranaba ninguna velocidad (fallo de principiante, y es que habia cambiado, cadena, platos mediano y chico y la corona no la cambie, dado que creia que estaba muy buena.
    Como es habitual en mi, suelo salir de los primeros, me coloco en la primera linea de salida, junto a los hermanos Macias y compañia. Ruedo con ellos durante 20km, y mi ritmo cardiaco me hacia predecir que hoy sería mi día. Cuando mi primer fallo de corona, me saca la cadena, momento en el que me rebasa el Deo, jejejeje. Seguimos y nos metemos en los pinares, y comienza el baile, mi rueda delantera se me desplaza en un descenso y realizo una pauloba de infarto, en ese momento me engancha, A.Marin junior. Me incorporo y a los km, observo que algo me deje junto a la pauloba, el bidon del agua, !!Mal royo sin agua!!. Cuando la corona otra de la suya me monta, jesus me da el pason y me dice, siempre nos vemos con los mismos problemas igual que en S.Morena.
    Asi durante la carrera hasta llegar al 52, en el que me rebasa Javi. Hacemos juntos unos 15km en un grupo con pulso muy alto, hasta que se me cogen los gemelos, me incorporo y continuo, alcanzo a Javi, y tiro hasta meta, alli me esperaban el Deo y Junior Marin. Preguntamos por Jesus, y nadie sabe nada de nada.
    Algunas fotos de rigor y nadie sabe nada de nada de Jesus,. A su llegada ya nos informa de lo sucedido.
    Pd. Comida de disfrute y fotos dabuten gracias a un Lolobusmen que estaba como Dios en to los sitios del mundo.
    Nosw vemos.

http://picasaweb.google.es/ClubLosToparriba/FotosDeCartaya#

13. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Con 424 inscritos.​

67.-Antonio Marin (Junior) 4:22:36h.
    68.-El Deo 4:22:39h.
    103.- El Mero 4:36:39h.
    115.- El Javi 4:43:33h.
    191.- Marin 5:17:39h.
    192.- Jesus.J. 5:17:41.
    229.- Dani 5:36:42.

NOTA:.- El puesto de Jesús, es causa de una mala organización y equivoco, en el lugar del cruce entre la carrera corta y larga. Dado que él, era el más fuerte de nosotros, podría haber quedado en una muy buena posición. El resto, todos con excusas varias, hicieron los puestos que hicieron. Pero al final todos nos divertimos de un gran día de competición.

FOTOS http://picasaweb.google.es/ClubLosToparriba/FotosDeCartaya#

14. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,mi cronica del dia D.
    Puntuales todos los compañeros del club nos encontramos en el punto 0 a la hora T (vaya con las abreviaturas jejej),el camino se hizo muy ameno por la buena compañia hasta llegar al destino ya un poco nerviosos con el tiempo pisandonos los talones.
    Salida neutral,para mi la primera carrera que afrontaba,intentando coger puestos con mi compañero mero que me animaba a subirme a las aceras jejeje.llegada al punto de salida mas nervioso que un niño en reyes se lanzan todos a intentar ponerse en primera fila,yo que no iba a ganar ni mucho menos hago caso a mero y jesus y aprieto los primeros kilometros para mantener distancias(bueno lo intentaba).Recorrido duro y tecnico donde los alla riñones resentidos y manos que aun las tengo dormidas.Recalcar nuestro amigo lolobusmen que yo cuando sono mi nombre en el avituallamiento del pueblo digo:que JAZEEE AQUIIIII jajaja y foto para inmortalizar.Terminando la ruta alternativa larga y llegando al pueblo de nuevo empezaron mis tormentos, calambres en gemelos y cuadriceps y molestias en el abductor derecho,pero no me impidieron llegar a meta aunque sea a un ritmo inferior y poder decir "lo consegui",luego 3 o 4 cucharadas de paella y mucho liquido para terminar mi primera carrera y aseguro que no va a ser la ultima.Al final puesto 229,bueno no esta mal(digo yo jejeje).No es la cronica de un ganador pero es lo que ahi.Hasta luego y que os la pique un pollo :p:eek:la2:eek:la2:eek:la2

15. robertoparriba

robertoparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deciros que el próximo Viernes 12/12/2008. Celebraremos la Cena de Navidad del Club Los Toparriba, hora 21:00h, lugar Restaurante Casa Eugenio Guadalete, antigua Casa Extremeña, Avda. Bajamar, nº36.

MENU

Aperitivos.- Surtido de Ibéricos-Paté de Ortiguillas-Croquetas Caseras de Gambas-Tortillitas de Camarones.
    2ºPlato.- Corvina a la Plancha o Presa Iberica o Lenguado con fideos.
    Postres.- Surtido de Reposteria casera.
    Vinos.- Tinto Solaz (Tempranillo)-Blanco Gadir-Cerveza-Fino-Refrescos y Agua Mineral.
    Invitación Copa de Cava.
    Precio 33€.

Imprescindible apuntarse en esta lista (Copiar, añadir y Pegar) porfavor.
    Nota:.- entre los asistentes se sorteará una pequeña cesta de navidad, unico requisito estar al día en la cuota anual del club.
    LISTA:-

1º.-Mero.
    2º.-Robert.
    3º.-Zapata.
    4º.-Gonzalo.
    5º.-Carlo.
    6º.-Jesus.J
    7º.-Dani
    8º.-Antonio Marin
    9º.-Antonio Marin Junior
    10º.-Gaso, "el Lidel"
    11º.-Coco

16. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    solo deciros que felicidades a todos lo que terminasteis la carrera y lastima jesus por el incidente que tuviste al equivocarte de camino. pero lo importante era pasar un gran dia de mtb y eso sucedio, asi que el año q viene sera.

bueno señores este sabado vamos hacer una ruta por el pinar del rey de san roque, es una ruta de reconocimiento para cuando vengais, ya que quiero que este todo en condiciones. por cierto mero te tengo preparadas algunas trialeras nuevas, de bajada y subida, asi que nada os espero dentro de poco o a mediados de diciembre

saludos

17. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hey!!
    yo soy uno de los de la palma que sale en la foto comiendo en frente vuestra jeje un saludo!!

18. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro, mano, guena gente los de la Palma.

19. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Deciros que el próximo Viernes 12/12/2008. Celebraremos la Cena de Navidad del Club Los Toparriba, hora 21:00h, lugar Restaurante Casa Eugenio Guadalete, antigua Casa Extremeña, Avda. Bajamar, nº36.

MENU

Aperitivos.- Surtido de Ibéricos-Paté de Ortiguillas-Croquetas Caseras de Gambas-Tortillitas de Camarones.
    Vinos.- Tinto Solaz (Tempranillo)-Blanco Gadir-Cerveza-Fino-Refrescos y Agua Mineral.
    Invitación Copa de Cava.
    Precio 33€.

Nota:.- entre los asistentes se sorteará una pequeña cesta de navidad, unico requisito estar al día en la cuota anual del club.

1º.-Mero.
    2º.-Robert.
    3º.-Zapata.
    4º.-Gonzalo.
    5º.-Carlo.
    6º.-Jesus.J
    7º.-Dani
    8º.-Antonio Marin
    9º.-Antonio Marin Junior
    10º.-Gaso, "el Lidel"
    11º.-Coco
    12º.- Herrera.

20. Merito

Me Gusta recibidos:
    1

MENU

Invitación Copa de Cava.
    Precio 33€.

1º.-Mero.
    2º.-Robert.
    3º.-Zapata.
    4º.-Gonzalo.
    5º.-Carlo.
    6º.-Jesus.J
    7º.-Dani
    8º.-Antonio Marin
    9º.-Antonio Marin Junior
    10º.-Gaso, "el Lidel"
    11º.-Coco