Hola Jesus, veo que estas enchafado bastante, me alegro. Para picarte aun mas te dejo el enlace de la crono de Olvera, la hice el año pasado y la verdad que estuvo muy bien. Este año me he preinscrito pero todavía no tendgo claro si asistiré. Un saludo Koala
Yo y mi hermano en principio creo que iremos a Benacazón , el circuito es chulo pero de tecnico no mucho??, tiene una bajada y una subida fuerte y mucho llano. a ver si no llueve mucho. El robert tb queria ir pero no se?¿
A Robert, dejalo descansar, jejejeje. He hablado con él esta misma mañana, y tiene ****** el tendón rotuliano, y le han mandado reposo un par de semanas. Por cierto Carlos, tú y tú hermano Dani, no sois del Club, pero todos nosotros sabemos que si no estais es porque correis en un equipo. Soys amigos nuestros y montamos juntos cada vez que podemos asi que. Dicho esto, si os apetece apuntaros a la cena de Navidad prevista para el Viernes 12. En este post en paginas anteriores veras menu y precio. Ya nos dirás algo. Un saludo
No habia leido a Jesus, desde luego maqcho como te a dado que !!fuerte!!. La verdad Jesus, que creo que vosotros dos soys los unicos junto con CarlosBike y su hermano Dani (LOs enganchaos), soy los unicos que os quedan fuerzas para continuar en competición. Yo en cambio, aun desde Cartaya no he cogido la burra, y es que no tengo corona, y ando flojo de gita, pero si a lo largo de la semana me envalentono, saldre el domingo o sabado a rodadar y disfrutar de nuestra sierra, que por cierto tengo a una chica valentona, que quiere añadirse al Club y esta semana será su bautizo. No so lleveis a engaño esta chica se llama Erika y os aseguro que a mas de uno, lo deja atras, para vuestra información ella es monitora de Spininn en el Gimnasio al que asisto. UN saludo y cuidaito en Benacazón.
Saludos,yo de momento sigo pensando en ir,si es así ya nos veremos allí,Robert me dijo que aunque no corriera igual iba.En cuanto a circuito "Técnico" tu sabes eso depende del que me lo haya comentado,basta observar la mayoría de carreras por los puestos que yo me muevo y me atrevería a decir que el 80% del personal echa pié a tierra.
bueno jesus,se espera mucha mucha agua para la madrugada del domingo,abra que estar al loro de la conformidad de la prueba.Ya que es un rally,el viernes tarde a eso de las 4,30 tengo pensado repetir el circuito del balneario que propusiste el sabado (una pasada de entrenamiento) saludos:machineg::sofa
por donde soleis salir a montar y que dias?'? que ruta es la q haceis? por cierto si os fijais en vuestra web teneis una publicidad del centauro negro a la derecha de la web de los toparriba, pues me acabo de dar cuenta que soy yo el q sale en las foto saltando en pequeñito de la misma publi...
Bueno Dani,ya estaremos pendiente del tiempo si no es a esta ya iremos a otra del circuito Sevillano.
Ya te digo como esta el personal, tos picaos eso me gusta.Animos para los k corran l domingo ale ale ale jjajajajajajaja:bravo
claro que si roberto si aqui uno se pica con naaa!!! al final empalmamos competicion 2008/09 como los fiesteros de fin de semana del programa "callejeros" jajajaja.Jesus y compañia e encontrado esto en la pagina bike zona: ....El resto de pruebas tendrán lugar en Benacazón (30/11/2008), Lora del Río (14/12/2008), Coria del Río (25/01/2009), Castilblanco de los Arroyos (08/02/2009) y Alcalá de Guadaira (22/02/2009). Al loro que no se nos va unaaaa jajajalatano saludos
PD: la carita de los collones es que una mente iluminada del foro la a asociado a la union del 8 y el parentesis ) , 8) ,o sea 2008 )esta gente.....
Podeis poner algun enlace donde del club que organiza la prueba, dodne se detallen todos los aspectos? Gracias.
Saludos,Ale.Verás estas pruebas son organizadas por clubes ciclistas de las distintas localidades donde se desarrollan y pertenecen a los circuitos provinciales de la copa diputación de Sevilla.Al ser clubes modestos la mayoría no disponen de página y las inscripciones se hacen a través de la página de diputación de Sevilla ó bién en el lugar de la prueba.Para que te hagas una idea yo para obtener un poco de información llamé al ayuntamiento de Benacazón y me pasaron con alguien que estaba al tanto del evento. Esta es la información que viene en la página del Ayuntamiento El próximo domingo 30 de noviembre se celebra en Benacazón el Circuito Provincial de Bicicleta Todo Terreno, organizado por la Diputación de Sevilla. 24 de noviembre de 2008 Salida y Meta en los Cuatro Caminos noviembre 2008 RECORRIDO: Salida y Meta en Los Cuatro Caminos. Camino del Valle, Camino del Río (El Mirador) Se recomienda ver el Circuito desde El Mirador de La Cárcava por las características del terreno y la riqueza paisajística del entorno, situado en el Corredor Verde del Guadiamar. Benacazón acoge el domingo 30 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, la 2ª jornada del Circuito de BTT que se inició el pasado 16 de noviembre en la localidad de El Ronquillo. PRÓXIMAS CITAS: - 14 de diciembre de 2008: Lora del Río - 25 de enero de 2009: Coria del Río - 8 de febrero: Castilblanco de los Arroyos - 22 de febrero: Alcalá de Guadaira
Buenas ¿Alguien sale hoy viernes a eso de las 16.00 - 16.30? Saludos P.D. Soy el Riki para los que no me conozcan
A mi me gustaria salir mañana, un ratito por la Sierra, pero no me apetece mojarme asi que veré el tiempo que hace. Mañana sabado a las 09:30h en la stacion. (Si no llueve), si ha llovido no me importa pero si está lluviendo no saldré, estoy algo gripado y no me apetece doblegarlo.
Deciros que el próximo Viernes 12/12/2008. Celebraremos la Cena de Navidad del Club Los Toparriba, hora 21:00h, lugar Restaurante Casa Eugenio Guadalete, antigua Casa Extremeña, Avda. Bajamar, nº36. MENU Aperitivos.- Surtido de Ibéricos-Paté de Ortiguillas-Croquetas Caseras de Gambas-Tortillitas de Camarones. 2ºPlato.- Corvina a la Plancha o Presa Iberica o Lenguado con fideos. Postres.- Surtido de Reposteria casera. Vinos.- Tinto Solaz (Tempranillo)-Blanco Gadir-Cerveza-Fino-Refrescos y Agua Mineral. Invitación Copa de Cava. Precio 33€. Imprescindible apuntarse en esta lista (Copiar, añadir y Pegar) porfavor. Nota:.- entre los asistentes se sorteará una pequeña cesta de navidad, unico requisito estar al día en la cuota anual del club. LISTA:- 1º.-Mero. 2º.-Robert. 3º.-Zapata. 4º.-Gonzalo. 5º.-Carlo. 6º.-Jesus.J 7º.-Dani 8º.-Antonio Marin 9º.-Antonio Marin Junior 10º.-Gaso, "el Lidel" 11º.-Coco 12º.- Herrera. 13º.- Jóse el Joyero 14.- Javier Parra 15.- Miguel Vecino NOTA.-AHY VARIOS COMPAÑEROS QUE NO SABEN SI IRAN EL CASO DE: -Melli. -Javi el marino. -Hornet. -Ismael. -Carlo Molina. -Dani Molina. - Y a los nuevos socios e interesado en el Club, deciros que como ya conoceis a parte de los socios, si quereis disfrutar con nosotros de esta noche, estaremos encantados de vuestra asistencia
http://i270.photobucket.com/albums/...lbums/hh243/tricerator/cartaya 3/DSCN0450.jpg Ahí,unas fotillos de Cartaya que han aparecido.Carlos,Antonio Marín.Junior y Mero