no voy apoder merito xq ya he qedado para entrenar por la sierra pero para la semana q viene estoy fijo
a las nueve estare alli, ya me dices si voy desayunado o desayunamos por alli. saludos y de momento voy sólo
bueno he estado hablando con merito y por temas laborales se suspende la ruta de mañana hasta nuevo aviso. saludos a todos y nosve mos pronto
Killo por dios no dejes tantos datos por aki sueltos ke hay gente muuuuuuuuu mala.Te lo digo de buena tinta. Un saludo Buuuuuuuuuucla2
Disculpar, la suspension de la Kedada, pero me ha sido imposible, por problemas laborales y tampoco pude poner las suspension a tiempo en el foro, por lo que delegé en mi amigo Darios, en que colocase la suspension.
Con Darios, ya he quedado para el proximo Miercoles, dado que no puede asistir mañana y se desplaza desde San Roque. Mañana Domingo, se realizará la quedada. Hora de salida 08:30h. Kilometros aproximados 45, nivel alto, bajadas peligrosas o de tecnia alta 3, subidas imposibles salvo tecnica alta un mogollon, senderos unos pocos, y disfrute con altas pulsaciones a raudales. Un saludo.
Hoy se ha incorporado un nuevo Socio, Hugo es portugues, bienvenido a Hugo. Está enforma, sube muy bien y bajar, poco a poco se soltará y podrá disfrutar,. Un buen tio. Salimos a las 08:40h, Robert, se quedó dormilado pero apareció. El grupo compuesto por, El Deo, Robert, Parra, A.Marin, Hugo y el menda. Menudo atracón de subidas nos hemos dado, y sus trialeras. Nos dieron las 11:30 cuando el agua de los bidonesy de las camelbak se acababan, comenzó a entrar ese polvo veraniego y secar las gargantas, cuano nos pedian a gritos una de Cruzcampo. Buen dia hemos disfrutado, cada vez mas temprano ay que coger las monturas, este calor aprieta de cooooooooons. Un saludo,:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Hola amigos Hoy domingo me he cruzado con gente de vuestro club en la sierra, mas concretamente en la cantera, creo que uno de ellos era El Deo, escuche que me llamó, pero no me podía parar ya que estaba haciendo series. Desde aquí pido disculpas, y a ver si otro día podemos disfrutar juntos de la sierra. Saludos
Que tal colega, no era el Deo, era yo y Robert. El Deo nos lleva delantera, xq curraba y no podia esperar a unos colegas que tuvieron antes una averia. Como bien dices, otro dia disfrutaremos juntos de la Sierra. Saludos, monstruo.
bueno señores a que hora el miercoles y cuanta gente va? no lo pongas mu temprano, que sino tengo q madrugar mucho. no sabía que saliais hoy, yo he salido pero hice carretera 65 km en dos horas y media, no entre anoche en el foro y no vi vuestra kedada, me kago en to, buenoe l miercoles estaré por alli
Culpa mia Dariosr, lo siento, crei k el cambio laboral q mencionastes a principio de semana te perjudicaba. Bueno el Miercoles, a las 09:30h en la Stacion de Renfe, repetiremos lo de hoy, que sé que te va a gustar. Confirmado tengo a Migue Zapata que ya lo conoces, Antonio el Melli que es otro socio, Talvin, creo que ya lo conoces y yo. Alli nos vemos, un saludo.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Yo voy, pero antes tengo saber a q niveles me enfrento y cual es mi nivel, sobre todo para ver q dados me llevos, si la rigida+6 o me llevo la horquilla sangrante+3d4 daño de fuego...
Sirva como anécdota esta minicrónica de avería.Esta tarde en la sierra,justo al lado de la trialera la chunga,que por cierto me detuve tan sólo a mirarla ya que también iba solo,se me trabó una rama entre el cambio y la rueda,partiendo la patilla o soporte del mismo.Menos mal que llevaba tronchacadenas quité el cambio y corte aprox.10cm de cadena al menos pude llegar al Puerto.A piñón fijo como se dice literalmente.Saludos.
y es que cuando dios dijo: "no es bueno que el hombre esté solo", se referia mas que nada a cuando fuera a la sierra san cristobal, menops mal que lo solventastes bien jesus, que si no menuda pechá de andá, un saludo a tod@s
Hola Spyrit, mañana saldremos a rodar por Rota, salimos a las 09:30h, del bar jamon. Pero la Quedada de la que se habla es la del Miercoles, 09:30h en la Stacion del Tren, iremos a la Sierra de San Cristobal, ya la conoces. Un saludo. Y cambiate ese nombre tan laaaaaaaaargo por algo como ´Spyrit, pishaaaaaaaa. Nos vemos.