Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,por lo visto no funciona.Os diré donde ha aparecido las fotos para que os busqueis.
    meteis en el buscador e-mtb y concretamente en las fotos pinares de cartaya

2. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    dependiendo de como se porten las ultimas horas saldre a las 4 30 direccion beatillas,circuito del balneario en jerez y vuelta por la sierra,unos 25 kms,si alguien se quiere enganchar,pasare por el parque de bomberos a las 4 35 mas o menos,siempre que no caiga el diluvio previsto jeje
    saludos

3. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    E aqui algunas fotos que he encontrado en la red, de la pasada edicion de los Pinares de Cartaya.

Adjuntos:

4. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final hemos salido los 2.

Hacia 1 año que no montaba, bueno miento antes de la salida de hoy hice una salida en solitario pero nada fuera de lo comun.

Ha estado bien, incluso nos llovio a ratos pero no muy fuerte, afortunadamente.

He acabado reventado, ¡¡como anda Virus!! al final el problema ya no eran los cuadriceps cargados, sino el culo, ¡¡¡que lo tenia como la bandera de japon!!!

Saludos

5. ale-puerto

ale-puerto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Jesus muchas gracias por la informacion. De todas formas, entre que me ha surgido un imprevisto en el trabajo y este tiempo de perros, va a ser que no.
    Gracias denuevo.

6. Warmen

Warmen Warmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Como va todo? Por lo q he leido y me han comentado en los ultimos 5 meses la gente esta entrenando a saco paco. Es bueno saber! Q el club ha ido creciendo y q hay nuevos bikers.

En Diciembre volvere a coger mi burra. Q ganitas!! Mi nivel tiene q ser -0 jajaja! Todo ser vera!

Ciao!

7. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    warmen no te preocupes aqui hay de to como en el mercaillo.....lo importante es resistir,,,ya nos veremos........

8. VIRUS_ON

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a tod@s, hoy por lo visto no se a animado nadie a salir :S 8.30 taller de marin ni un alma...a las 8 50 echo pies a las calas y suelto piernas,resulta que sale el sol y todo!! pero el viento empieza a hacer estragos.Bueno jesus el tema de mañana, aqui en el puerto tormenta ,pero no se si en sevilla estara calmadito,tu me dices que hacemos (por mi voy,apunta por si no lo tienes 672016677). En cuanto a ayer,misma ruta que el sabado, el tiempo se porto (cuatro goguitas de nada) y por detras de la sierra ni una pizca de viento.Acompañado por nuestro amigo ricardo (rikus), el tio era la segunda vez que montaba desde hace un año y se porto aun con los dolores de cuadriceps cargados tipicos ,que luego los cambio por los de pompis (algo normal ,a quien no le dolia al principio...).Ningun altercado,solo la perdida del bote de H2O de ricardo al no llevar el portabotellas la pletina base.
    bueno warmen,no te preocupes que asi emos estado todos,hazle caso a mububa (que por cierto aprovecho para saludarle),que tiene toda la razon,...lo importante es resistir...
    por cierto lolobusmen ya tienes el pepino no??
    saludos

9. toparriba

toparriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenasssss me gustaria saber donde puedo ver la nueva ekipacion de los toparribaaaa

10. Warmen

Warmen Warmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me gustaria saber vuestra opinon acerca de esta burra q he encontrao en una tienda de bikes aqui en Holanda. Es de segunda mano pero solo tiene 50 km. La estuve viendo y esta nueva. Es del ano 2007. Me la venden por 1800 euros. Su precio real es: 2800 eurakos. El tema de mandarla para Espana, me costaria alrededor de 100 euros con una empresa de transporte. Y quizas me devuelvan las tasas por haver comprado la burra en otros pais.

Epic Comp (Specialized)
    COMPETICION XC

CaracterísticasEspecificaciones:
    TécnicasGeometryTriángulo delantero aluminio M5, tubo superior y vertical ORE. Trasero aluminio M5, bieleta aluminio hueco, rodamientos sellados, 100mm recorrido
    Amortiguador AFR Brain Fade, regulable en compresión, precarga y rebote
    Horquilla Fox RL 100, regulable en precarga, compresión, rebote y bloqueable
    Frenos disco hidráulicos Avid Juicy 5SL
    Cambio trasero y pulsadores Sram X-9, pulsadores X-7
    Cubiertas Fast Trak Control LK

Personalmente, creo q es demasiada burra xa un aprendiz de globero como soy yo jajaja!

Nos vemos! Q vaya bien!

11. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún se encuentra en proceso, nos falta la colocación definitiva de los nuevos sponsor. Y la redistribución de los anteriores.

Adjuntos:

12. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa misma burra es la que tienen mi hermano Carlo y mi Cuñao Gonzalo. Y es una muy buena burra, en cuanto al precio está en 2.200 € de compra directa, tu diras si te merece la pena ahorrarte en esa de segunda mano más transporte un total de 300€.
    Yo personalamente no me la compraria a ese precio, preferiria comprarla nueva y tener la garantia de por vida, dado que en segunda mano la garantia se pierde.
    El siguiente modelo a la Epic es la mia la Epic Expert y me costó 2.500€, tal y como venía de fabrica, ahorita vale algo más con lo que lleva puesto.
    Un saludo Javi.

13. VIRUS_ON

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si algo e aprendido de holanda,es que de bicicletas me olvidara.No creo que nadie compre camaras normales a 12 euros no?:S pues alli si las venden y lo peor es que las compran!!!.Por ese precio que dices yo tmb hago caso a mero y me la compraba nueva en alguna tienda que te respondan ante cualquier problema ,ya que por ser cara ,no creas que no fallan (yo diria que al reves).Un saludo y muy wapa la equipacion Mero, esta muy currada el tema de colores

pd. Mero te tengo guardados algunos separadores de bici para el portaburras ,a ver si coincidimos y te los paso

14. Warmen

Warmen Warmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x vuestras opiniones. ***** Mero! A tu hermano y a tu cunado le costaron de fabrica 2200 euros. De q ano son? Porque el modelo de 2009 de la Epic Comp cuesta 2795 euros x lo menos aki en Holanda.

Pues si Virus! No por ser tan caras no van a fallar ;) Xo a la hora de la verdad lo q realmente cuenta son las piernas (el mejor ejemplo q he visto es a nuestro compi Gasolina). Aunq x supuesto una buena burra ayuda esta claro. Lo del tema d las bicis y d+ componentes. Aqui hay tiendas muy buenas, Ad+ el tema bici aki es una **** locura. Hay mucha aficion, sobre todo al ciclismo de carreta. Lo malo d este pais es q llano. Hay 0 montanas. Las cosas son mas caras aki, tb el nivel de vida lo es asi q. Es lo q hay!

Lo dicho! Nos vemos! Q vaya bien!

15. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mismo voy a llenar, la furgoneta de cámaras y me voy 2 dias para Holanda, me quitaran las cámaras a 8 o 9 € de las manos...:):)

16. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Las burras de mi hermano y de mi cuñao son del 2007. Pero ten en cuenta que todas las tiendas te hacen o un 10 o un 15% de descuento.

A Tapeo, .-Si necesitas un conductor y socio adicional para lo de Holanda, me llamas jejejejeje

17. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana he quedado con el Koko y Jesus a las 09:30h en la stacion, pretendemos ir a las zonas de secano de la Sierra. Salvo lluvia torrencial.

18. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff Virus lo siento,pero dí por hecho que no iríamos a Benacazón con lo que ha estado cayendo y algunos comentarios que circulaban de terreno arcilloso etc..Mañana como ha dicho el compañero Mero hemos quedado a las 9.30 en la estación.Nos vemos.

19. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba¿Cómo no? era mi crítica a la equipación.Muy bonita unos colores muy vistosos y alegres lo único que la enseña nacional la podríamos poner de quita y pón.Ponerla para cuando fuésemos a competir a nivel internacional y dejar mejor los colores corporativos(verde y amarillo)..Eso es todo.Hasta mañana

20. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mu wapa la equipacion pero para mi gusto le sobra la bandera de españa mejor la de andalucia o la del puerto no?

Compartir esta página