Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ahi os dejo las fotos y el video

Adjuntos:

2. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la ruta dió para todo, ante todo dar gracias a nuestro amigo Darios, por ser un biker de alturas y montar esas rutas.
    Salimos buenos bikers, siendo estos el Deo, Javi, Carlosbike, Jesus.j, Marin Junior, dos futuros socios llamados Jesus y Guillermo, y nuestro amigo Darios.
    La ruta entre los pinares, comenzó con una subida barrosa imposible de subir por culpa de ese enemigo nuestro el barro, pero Darios nos decia que solo sería ahí, vil mente se confundió y nos llevó a la finca de la alcaidesa con un barro de 1/2 metro, impracticable para las burras. Viendo lo dicho, nos llevó por unos senderos muy guapos con bajada técnicas donde disfrutamos de lo lindo, Pocos kilometros la kedada de hoy 26, Gasolinera con mangas a presión y unas birras en casa del Darios.
    Esta ruta ofrece mucho en Verano, pero en invierno se ha de coger alternativas.
    Abrazos para todos.
    Aaaaaaaaaaaaa, decir qje los nuevos socios Jesus y Guillermo, dos muy buenos fichajes van de maravilla y daran buenos frutos en próximas carreras.
    En cuanto a Carlosbike, decir que va de miedo, tanto que cuando me pongo a su lado le doy las gracias, gracias Carlitos.

En cuanto a la kedada de Fran, decirle que se encarge él y nos diga día y hora.-
    Saludos.

NOTA.- Buenas fotos Darios, esperaremos a ver las de Guillermo.

3. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    mtb alcaidesa barro

ahi teneis el video para los que no asisitieron vieran con lo que nos enfrentamos

4. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya recuperado de la paliza de hoy,escribo ahora con más objetividad,no dejandome llevar por los sentimientos primarios.En primer lugar decirle al compañero Dario, que no tiene que pedir perdón que todos sabemos que la ruta la diseñastes con la mejor de las intenciones y con eso ya basta.Saco lo positivo de la ruta y destaco la dureza tanto a nivel físico como técnico y es que en las bajadas" empezaba el baile".A los de los pinchazos decirles que se pasen al tubeless ya de una vez,por lo menos 5 pinchazos en menos de nada.Saludos a todos y hasta la próxima.¡ah! se me olvidaba,en la finca de la alcaidesa es donde habitan la famosa colonia de monos en libertad,descendientes de los que se escaparon en el año 82 del autosafari andaluz y en una de las fotos de arriba,encima de una piedra me ha parecido ver a un ejemplar de considerable tamaño,jajajajajajajajajajajajajaja

5. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que perro eres, jajajaja. Buen video Darios y buen charco para bañarse en plan marrano, jajajaja.

6. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Jesus yo doy fe de eso, cunado estuve allí con Dario vi uno. ¿Será el mismo...?

7. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, hoy salida improvisada, me levante tempranito y se me cruzaron los cables, y me dije me vooooy. cuando pasé por la estacion, (ya que llevaba la intencion de tirar par portal y de ahí pa pto real por lo del kariba), me encontré con fran de los toparriba, virus on y hugo, al poco llegó jesus j, total que me invitaron a que me uniera al grupo, una rodada a un buen ritmo hasta chipiona, al volver ya me traian un poco reventao pero fueron aflojando pa que no me quedara muy atras, buena gente y un placer rodar con vosotros

8. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Fran,Dani y yo hemos quedado a las 7,30 en la estación vamos a Alcalá a subir el Montero(P,N. de los alcornocales) quien se quiera apuntar ya sabe nos vemos allí y nos repartimos en los coches.Pretendemos estar de vuelta sobre las 13.30 así que no paramos por el camino a desayunar.La subida es asequible para todos.Saludos a todos y para Acerga que no veas como rueda el tio.

9. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy,buen ritmo y en compañia de nuestro amigo acerga,que a sido un placer conocerlo en persona,que ya se sabe que esto de los foros se hace mucha amistad pero no le ponemos cara a la gente.
    Mañana a las 7.30 dependiendo de los bikkers se hara la logistica,en mi coche pueden ir 3 bicis y 3 tios , 4 o 5 bicis y 2 tios o varias combinaciones dependiendo de las circustancias.
    saludos a tod@s

10. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lunes
    Mayormente soleado
    17 °C | 9 °C

Estos datos los he sacado de prediccción del tiempo a 7 dias,en Alcalá no obstante nos llevamos chubasquero por si acaso ya que en algunas otras consultas predicen lluvias débiles.También adelanto que el estado de los caminos que los conozco muy bien están ciclables al 100% algunos tramos con sus charquillos pero nada de barro intransitable.Hasta mañana

11. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale mañana por la mañana?
    estaria bien unas vueltas al polvorin de la sierra que ahi el agua no afecta
    :alloreto

12. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo y el melli pero a que hora? si te da tiempo lo pones y si no a las 9:30 en la estacion de tren ok
    :taz

13. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    mabuba, miketopa, melli,... mañana hemos kedao a las 7:30AM en la estación para ir a Zahara y dar un rule que ha preparado jesús a las 13:30h estaremos de vuelta, la ruta es exigente, wappa y merece la pena, asi que no os escaqueeis!!!. A tod@s animaros a que os vengais. Nos bmos!!

14. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 7.30 kedada en la estación.Ruta subida al pico Montero(P.N.Alcornocales)caminos ciclables 100%.Se estima que estemos de vuelta sobre las 13.30 ó 14,00 dependiendo como esté el personal.De momento vamos Fran,Dani,A.Marín J.y yo.

15. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran churry a esas horas las calles no estan puestas, asi que mi pare no me deja salir de noche, jajajajajajaja en fin no entraban en mis planes desplazamientos en estas fecha con lo cual opte con quedarme aqui, ya habra otras ocasiones hoy he salio con Melli a una rutita divertida y nueva para el Melli..... nos veremos arriba biker´s..................:llora

16. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    La cronica de hoy se basa en la kedada a las 9:30 en el lugar habitual con er Melli, y un colega apodado Miketopa que no apareció, y er mua que escribe. El Melli y yo dado que estabamos solo y viendo lo que habia caido en la noche anterior optamos por no enfangarnos, con lo cual tiramos hacia el portal por carretera. Una vez alli cogimos a la derecha buscando las Pachecas, para posteriormente ir hasta la fabrica de cemento cruzar el puente y llegar a la laguna de Medina, que por cierto le gusto mucho al colega er Mellli dicho lugar, llegamos a la pedania del el Moho y una vez alli retroceso porque el cielo se estaba poniendo mas negro que el sobako de un grillo. Todo el recorrido a un buen ritmo de entrenamiento y con sobrada holgura nuestro amigo Melli. De seguir asi pronto se verá en plena forma para acoger futuras competiciones. Hasta otra bike´s....................................................

17. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mabuba nos hemos cruzado esta malñana, ya ves a que hora e salio ...
    :confused:

18. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos esta mañana desde la estación y a la hora convenida, Dani,Fran y yo tal como nos dimos cita subimos las bicis en el coche de Dani y rumbo al Pico Montero,nos esperaba una subida de 900m de altitud(segundo pico más alto de la provincia después del Aljibe).La mañana no prometía mucho ya que empezaban a caer las primeras gotas de agua y a medida que nos acercábamos a Alcalá el cielo se cerraba y una manta de agua impedía ver hasta la carretera.Una vez en el inicio del camino,y como yo sabía de antemano que por mucho que lloviese los caminos estarían en perfecto estado decidimos esperar a que dejase de llover a las 9,00 emprendimos la subida que comienza con unos rampones duros así hasta coronar el puerto del Menbrillo donde ya empieza a descender a lo largo de un cañón de belleza imcomparable,he de decir que esta ruta está catalogada como probablemente una de las más bellas de la provincia y doy fe de ello.Una vez serpenteado el corazón de los alcornocales,a la derecha se sube hasta el pico,unos diez kms.de subida hasta la cima.Una vez allí nos pusimos los cortavientos y a saco para abajo,una ruta de 62 km aprox.que sin duda recordaremos por un tiempo.Por supuesto a las 14.00 en El Puerto.Saludos a tod@s

19. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada , agradecer a nuestro amigo Jesus por la ruta que nos tenia preparada en cuanto dureza como a belleza del paisaje, gracias Jesus.
    Bueno a las 7,30,en la estacion de tren se concentraban Jesus,Fran y un servidor.
    Direccion los barrios la cosa pintaba mal, lluvia a cal y canto y sin piedad,pero estos tres majaras hoy tenian ganas de sufrir,jejeje.A la llegada a los pies de la ruta seguia lluviendo pero decidimos esperar unos 20 minutos para ver como pintaba la cosa. A las 9 mas menos,subida al pico Montero, habia escampado y ganas no faltaban, empezamos a subir.Por el camino Jesus dio unas lecciones de cuaderno de campo con la gran variedad de setas que abundaban el territorio.
    Ya os lo podeis imaginar,una ruta sufrida en dnde las haya pero las vistas en cuanto a fauna floral y rocosa amenaban la ruta.
    Despues de subir el serro del membrillo,empezo una bajada hasta los pies del pico Montero,en donde nos esperaban unos 10 kms de puro asfalto y subida .Me doy por muy satisfecho del trabajo de hoy.
    La bajada fue aligerada pero controlando puesto que el asfalto era traicionero.
    -Lo mejor : la compañia y las vistas
    -Lo regular (dentro de lo que cabe):una pequeña caida detras de Fran y no poder afrontar un segundo salto al cogerme desprevenido y resbalarse la mano del manillar.(mas ligero me levante jajaja).Por cierto, Jesus y Fran, los buitres que nos seguian me habrian visto caerme y hacerceles la boca agua??? jajajaa.
    -Lo malo: malo?? nada hombreeee.
    Bueno salud@s a todos y relajaros que ya lo que queda es la cena del club :p

Adjuntos:

Última edición: 8 Dic 2008
  20. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que las dos kedadas, fueran de gran disfrute del personal, a Miketopa decirle que hace tiempo que no salimos juntos y espero pronto salir con él. Saludos.
    Por cierto la hora de la cena se retrasa 1h, es decir hora de la quedada a las 22:00h, por problemas de cierre laboral de varios compañeros

Compartir esta página