mi cronica de hoy asistentes: yo mismo :walkman ruta: carretera del portal hasta la sierra san crist. nada de barro en la zona de los polvorines, y en las raices con cuidado ya que resbalaban mucho, en fin que tenemos una sierra de p. m. cerquita y que aunque llueva no le pasa na Mero saludos pa mañana por la mañana hay algo previsto?
Ante todo dar las gracias encarecidamente a Jesús por el recorrido de hoy, sin duda lo recordaré durante muxo tiempo. Hoy no ha habido nada malo de un recorrido duro y alucinante a la vez, pero por encima de todo destacar la buena compañía. A Jesús ya lo conocemos no voy a descubrir nada; todo pundonor y amor propio, durante el recorrido lecciones de todo tipo, a Dani lo estamos viendo dia a dia con una progresión increíble, Jesús y yo nos hemos quedado gratamente sorprendidos. Lo dicho tenemos que repetirla, esta relativamente cerca, es un recorrido exigente, duro, y merece la pena hacerlo. De nuevo gracias a Jesús y a Dani por la experiencia de hoy!!!
Merito que pasa chaval. Has colgao la burra o es que estas currando?. En fin un buen finde para relajarse menos nosotros que nos gusta disfrutar y relajarnos pedeleando...... Desde hoy dejo de comer pa la comidita de los compis del curro y luego con los biker´s toparriba..................
No, no toy currando, lo que me pasa es que me e pegao un año muy duro con tanto entreno ty ahora cojo la burra para disfrute de ella y mi trocito ya me lo dí el sabado pasado, ya me conformo yo con todos los que os hartais de pedalear, jajajaja y en cuanto a Dani, no me lo descubrais ahora que ya lo dige yo en Caratya. Y en cuanto a Mabuba, deciros mas de lo mismo, otro que progresa adecuadamente como diría un maestro, jajajaja. A miketopa, decirle que para mañana, yo tengo gyms y de momento no lo cambio, quiero a mi burra de poco a poco. Un saludo, para la peña.
no te preocupes dario , al final lo pasamos bien , la verdad que la zona es mu chula . mu guapas las fotos y el video jeje!! a ver cuando te vienes por aqui , que por aqui no hay tanto barro :vampire jeje oye a ver si te enteras de alguien que le interese la bici que te comenté: http://www.foromtb.com/f59/orbea-alma-rebajada-1700eur-negociable-se-aceptan-ofertas-373583.html :loco
y maquinon de carrertera tambien en venta: las bicis estan muy bien las dos , ya me viste como las cuido ..jeje http://www.foromtb.com/f59/orbea-onix-carbono-950-eur-382064.html :loco
y nada cdo prepareis algo avisadme y alli estare, saudos si me entero te pego el toque, yo me quedaba con la alma pero ahora me he metido en un coche nuevo asi q esperaremos a recuperarnos.
Bueno a todo el que le interese, este dominguito 14 de diciembre,los colegas de todobike de jerez organizan la primera ruta del garbanzo, en la cual por el modico precio de 15 euros (10 euros acompañante, si se quiere unir a la comida), se disfrutara de unos 40 km de ruta por la campiña de jerez y una berza con su mostito y to sus avios al final de esta.La ruta saldrá del carrefour zona sur mas o menos (por el mediamarkt), y la comida sera en un cortijo cercano, (por lo que imagino que la ruta será circular),ANIMAOS,,,, todobikejerez.com
Como idea es interesante, yo asisti a la de los llanos del republicano,la verdad,el ritmo fue muy muy lento (tanto como que iba una bici de paseo con una bikers :S),muchas paradas,sobre todo a las cimas de las rampas con lo que quemo mas que una maraton (tanto calentar y enfriar)jeje,pero eso se aviso antes de la ruta claro,yo lo sabia e iba a disfrutar del paisaje y de viejos amigos.Asi que esta sera igual supongo,si os lo vais a tomar de tranqui y disfrutar de un buen dia de biker por las campiñas,esta muy bien,ademas conozco a gente alli y son de P.M. SAludos a tod@s:loco
Recordatorio, la Cena de Navidad este Viernes a las 22:00h, en el Restaurante Casa Eugenio, junto a la nueva dorada, avd/ De la Baja Mar, nº 36.
bueno se confirma q he sido convocado a la cena del trabajo por lo bien q lo he hecho en estos ultimos meses, asi q no podré conocer al resto del grupo. Espero conoceros en otro momento y solo desearos q lo paseis muy bien.
Gracias Dani por la informacion, ya en mi curro me han dicho lo mismo...... asi que sera un muermo, ya nos veremos la noche de la cena ................................................................................:aplauso2
Tenia la esperanza de poder cambiar el turno, pero con las fiestas y tal, todos tienen sus vacas planeadas, asi que sintiendolo mucho, la cena sera para el año que viene, al menos en lo que a mi se refiere. Saludos P.D. Hoy me cruzao con el Deo currando, me pito porque yo no me di cuenta jejeje