Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    oks Mero, asi nos recogemos una hora mas tarde tmb jajajaja, un saludooo

2. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi cronica de hoy
    asistentes: yo mismo :walkman
    ruta: carretera del portal hasta la sierra san crist. nada de barro en la zona de los polvorines, y en las raices con cuidado ya que resbalaban mucho,
    en fin que tenemos una sierra de p. m. cerquita y que aunque llueva no le pasa na

Mero saludos pa mañana por la mañana hay algo previsto?

3. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo dar las gracias encarecidamente a Jesús por el recorrido de hoy, sin duda lo recordaré durante muxo tiempo. Hoy no ha habido nada malo de un recorrido duro y alucinante a la vez, pero por encima de todo destacar la buena compañía. A Jesús ya lo conocemos no voy a descubrir nada; todo pundonor y amor propio, durante el recorrido lecciones de todo tipo, a Dani lo estamos viendo dia a dia con una progresión increíble, Jesús y yo nos hemos quedado gratamente sorprendidos. Lo dicho tenemos que repetirla, esta relativamente cerca, es un recorrido exigente, duro, y merece la pena hacerlo. De nuevo gracias a Jesús y a Dani por la experiencia de hoy!!!

4. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Miketopa es cierto ya veniamos de vuelta pero en fin habra otras seguro..... nos vemos compi........

5. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Merito que pasa chaval. Has colgao la burra o es que estas currando?. En fin un buen finde para relajarse menos nosotros que nos gusta disfrutar y relajarnos pedeleando...... Desde hoy dejo de comer pa la comidita de los compis del curro y luego con los biker´s toparriba..................

6. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no toy currando, lo que me pasa es que me e pegao un año muy duro con tanto entreno ty ahora cojo la burra para disfrute de ella y mi trocito ya me lo dí el sabado pasado, ya me conformo yo con todos los que os hartais de pedalear, jajajaja y en cuanto a Dani, no me lo descubrais ahora que ya lo dige yo en Caratya.
    Y en cuanto a Mabuba, deciros mas de lo mismo, otro que progresa adecuadamente como diría un maestro, jajajaja.
    A miketopa, decirle que para mañana, yo tengo gyms y de momento no lo cambio, quiero a mi burra de poco a poco.
    Un saludo, para la peña.

7. carlosbike

carlosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. carlosbike

carlosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Guenas máquinas y a muy buen precio.

10. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    y nada cdo prepareis algo avisadme y alli estare, saudos

si me entero te pego el toque, yo me quedaba con la alma pero ahora me he metido en un coche nuevo asi q esperaremos a recuperarnos.

11. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a todo el que le interese, este dominguito 14 de diciembre,los colegas de todobike de jerez organizan la primera ruta del garbanzo, en la cual por el modico precio de 15 euros (10 euros acompañante, si se quiere unir a la comida), se disfrutara de unos 40 km de ruta por la campiña de jerez y una berza con su mostito y to sus avios al final de esta.La ruta saldrá del carrefour zona sur mas o menos (por el mediamarkt), y la comida sera en un cortijo cercano, (por lo que imagino que la ruta será circular),ANIMAOS,,,,
    todobikejerez.com

12. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es muy tentadora y quizas vaya, la inscripcion es hasta el dia 11 ok... nos vemos biker´s

13. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Como idea es interesante, yo asisti a la de los llanos del republicano,la verdad,el ritmo fue muy muy lento (tanto como que iba una bici de paseo con una bikers :S),muchas paradas,sobre todo a las cimas de las rampas con lo que quemo mas que una maraton (tanto calentar y enfriar)jeje,pero eso se aviso antes de la ruta claro,yo lo sabia e iba a disfrutar del paisaje y de viejos amigos.Asi que esta sera igual supongo,si os lo vais a tomar de tranqui y disfrutar de un buen dia de biker por las campiñas,esta muy bien,ademas conozco a gente alli y son de P.M.
    SAludos a tod@s:loco

14. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Recordatorio, la Cena de Navidad este Viernes a las 22:00h, en el Restaurante Casa Eugenio, junto a la nueva dorada, avd/ De la Baja Mar, nº 36.

Última edición: 10 Dic 2008
  15. robertoparriba

robertoparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Restaurante emilio,eso ande esta? Casa eugenio mamon

16. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Como va tu rodilla?

17. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien para esta tarde a las 16.10 en la Venta Millan?

Saludos

18. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

bueno se confirma q he sido convocado a la cena del trabajo por lo bien q lo he hecho en estos ultimos meses, asi q no podré conocer al resto del grupo.
    Espero conoceros en otro momento y solo desearos q lo paseis muy bien.

19. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dani por la informacion, ya en mi curro me han dicho lo mismo...... asi que sera un muermo, ya nos veremos la noche de la cena
    ................................................................................:aplauso2

20. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia la esperanza de poder cambiar el turno, pero con las fiestas y tal, todos tienen sus vacas planeadas, asi que sintiendolo mucho, la cena sera para el año que viene, al menos en lo que a mi se refiere.

Saludos

P.D. Hoy me cruzao con el Deo currando, me pito porque yo no me di cuenta jejeje

Compartir esta página