Bueno,mañana nos vemos a las 10,30 en la venta Millán para ir a la sierra a coger técnica porque la verdad es que iría con mi amigo Fran y Acerga a la kedada pero estoy muy perjudicao con esto de las fiestas y no estoy para muchos trotes(entiendanse kilómetros).Saludos a todos.Por cierto Robert mañana Topabajo¿OK?.KoKo te cambio dos o tres kilos que me sobran por unos pocos de kilómetros mamón,jajajajajajajaja.Nos vemos.
Ya te vale! Perjudicado tú? Tú eres una máquina Jesús!!! Ya tendremos otra ocasión y si no la buscamos!!! ayer estuve desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la mañana de juerga (sin alcohol), pero hecho polvo, después he llevado a una de mis niñas al aeropuerto de Malaga, intentaré acostarme temprano para estar mañana operativo! Un saludo Jesús nos bms!!
Jesus hoy no he podido adejando q me he tenido que quedar con la chica ayer tarde no taro de darme calambres en los femorales con que la semana que viene nos vemos ah si quieres el miercoles ya sabes al medio dia jejejej y si no po pa el fin de semana .buenos felices fiestas a todos
Bueno,no veas de la que te has librado koko.Salimos Robert,Miguel,Dani y yo.Destino Sierra San Cristobal,todas las bajadas habituales más alguna que Robert apañó.Buen dia de técnica y de piernas.Los calambres hoy los tengo yo.De todos modos pedazo de salida,con el maestro Robert que este año sin duda dará que hablar.Saludos a todos.
Jesulillo estas son las mejores quedadas ajajajaj que al dia siguiente te duele to menos las piernas jajjjaj un saludo par zapata
En nombre mio y en calidad de Presidente del Club de Mountainbike Los Toparriba, desearles a nuestros Socios y amigos, unas Felices Fiestas Navideñas llenas de disfrute familiar y de amistad. Marcho para tierras Granainas, sin burra y con familia, a pasar las fiestas, nos vemos a mi regreso. Un fuerte Abrazo a todos.
Miketopa cuenta conmigo. Pon punto de encuentro y hora. Mañana he quedado con Acerga a las 10 en la Rotonda de Renfe para realizar una ruta cómoda para tod@s aquellos que le apetezca dar un rule tranquilo. Nos bmos
a ver si a alguno le interesa: Horquilla: carbono Grupo completo Shimano 105 Bielas: Compaq doble plato Ruedas Shimano RS 10 Black Tija Sillín: Carbono Color : Azul Peso: 8,960 Kg. Talla 56 (para persona de 1,70 -1,85) pedales Deore Lx 950
a ver si a alguno le interesa: *****,que buenos Reyes. Bueno aquí os dejo un enlace del interés de muchos,es mi forma particular de desear unas felices fiestas tod@s los que durante un año hemos ido compartiendo nuestras salidas,anhelos e ilusiones. Que lo disfruten: Nissan
Nissan . Bueno antes no salió bién espero que esta vez no falle.no obstante la dirección es Nissan. pinchais en canales y a disfrutar del que más os guste.
Dioossssssssssssss esto de ser analfabeto del ordenata jode cantidad esta vez por Co..........es Meteis en el buscador Btt competiciones y os saldrá en primera la sporadventure de Nissan.
Quedada para mañana: Hora: 09:30 :comor Lugar: Venta Millán :lool Recorrido: Un poco de carrileo para terminar en la sierra San Crist. :whistle Se aceptan otras propuestas unky Asistentes de momento: 1. virus on 2. kcrs313 3. miketopa ....
Ireis mu fuertes por la sierra?, lo digo por que paso de ir poniendo pie a tierra y que tengais que parar por cierto fran y esas fotos? te mando mi correo al tuyo que está en tu perfil.
***** chavales yo me apuntaba pero tengo que currar, ¿ustedes no currais? que pringao soy, me estoy dando cuenta que tengo un curro de ****** jajajajajaja, bueno ya habra otras seguro.........:drive
hola acerga en la sierra se espera y listo :shock: Rikus, yo preferiria tambien más tarde pero los compromisos de estas fechas ....