alli nos vemos. ¿cuanto tiempo en ruta mas o menos? 1. virus on 2. kcrs313 3. miketopa 4. eversmann 4+1. acerga
hola mamonesss aber si le interesa a alguien un casco specialized propero nueo a estrenar en su caja es blanco y rojo talla mediana 54-60cm 80 euros el q quiera se le mandon fotillos bueno felices fiestas a todosss y un saludo al koko aka duke jajaja
Hola compañeros. Hos deseo unas felices fiestas a toda la comunidad biker y en especial a todos los del Puerto. Pronto nos volveremos a ver por los caminos(lo digo por mi que estoy un poco perdido por tema del trabajo). Hasta Enero.
bueno, felicitaros a tod@s por estas fechas y que este nuevo año empieze con buen pie para todos. Una mencion a nuestro gran amigo Fran (KCRS313) para darle desde aqui mi apoyo y su rapida recuperacion, feliz viaje de vuelta a tu tierra onubense maquina FElices fiestas
bueno pues ya con lo que dijop virus on le pongo comillas y ya está en fin que estas fiestas sean el preludio de un gran año para todos
Bueno señores que me lo he pasado muy bien y lo que os dije siento el haceros esperar, que vaya como subis y ya no digo de como bajais. Que Felices fiestas a todos y os lo paseis bien, a Fran que un saludo y que te recuperes pronto de la rodilla y espero verte pronto sobre la bici otra vez. Pd. ya sé lo que quiero pa los reyes, un motor pa acoplarselo a la bici y así poder cogeros jajajajjajajaj
Bueno familia nos vemos el próximo año!!! os deseo que paseís unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo y que nos volvamos a ver por estos caminos de Dios!!! Zalu2 y abrazos para todos!!!
Todos deciis que hasta el proximo año y tal..... mentirosos seguro que alguno tiene guardado en la manga salir estos dias jajajajajaja , si es asi avisar de las saliditas eh, pues asi naide se escapa.... quizas mañana er carlos y yo demos una guertezita pa quemar los polvorones, todo es posible, FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S........
En compañía de Jesús Jaime, Dani, José Manuel, Ezequiel y Miguel, hemos realizado una entretenida ruta en la que todos hemos disfrutado y entre risas, anécdotas, una cuesta por aquí y una bajada por allí hemos hechado un agradable rato. Hoy nos acompañaron Acerga y Eversmann que han estado en todo momento a la altura, me ha alegrado ver a mi amigo Jesús y conocer a Miguel que hasta ahora no había tenido ocasión, a Dani cualquier dia ni lo vemos (sólo en la salida).Un Zaludo, hasta el próximo Año!!!
Fran por lo que veo ya te van a meter mano (en el buen sentido de la palara hombre) jejeje, te deseo pronta recuperacion y que nos veamos pronto por esas rutitas y carriles ok......
mabuba todavía me queda el último repecho; el 20 de enero a las 12:30h me meten mano como tu bien dices, y después lo peor a esperar a encontrarme bien para de nuevo veros por ahí, que no sé yo que es peor!!! Te deseo Felices Fiestas y apuntate a la subida al montero, no hay excusas!!
fran ve pensando ya las babuchas que te pillaras pa irnos a correr, que lo tuyo en ná ya esta como si no te hubieran tocao, por cierto recibistes mi correo? ah! la subida al montero hay que pensarsela pero to se andará, un abrazo compi, pero vamos no te preocupes que no se escapan otras salidas antes del 20
Al final he salido hoy 24 a las 16.30 un poco tarde pero bueno, estaba muy picado y me fui solo, como las 5 ultimas salidas. El caso es que crei que hoy no me cruzaria con nadie por las horas y tal, pero cual es mi sorpresa, que cuando estoy arriba de la sierra muy cerca de las antenas, me cruzo con "Carlos Algeciras" el hermano de Dani. Me ha alegrado mucho el haberle visto, pues hace mucho que no nos veiamos. Saludos
Fran, soy un currante y en el dia de la subida al montero me toca trabajar, asi que no puede ser, ya habra otras socio que seguro que las habrá..... pronta recuperacion......
CLASIFICACIONES DE CONTRARELOJ DE OLVERA http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/081221-OLVERA.pdf Por cierto,enhora Buena a los Hnos.Molina por sus resultados en esta prueba de mucho nivel. De nuevo decir que las clasificaciones,extraidas del Foro Koala, que sin lugar a dudas se consolida como la mejor fuente de información para cualquier aficionado al Btt.Con perfiles y recorrido incluido.Muchas gracias Jorge y a tod@s los que se lo curran.
Alguien se le apetece salir esta tarde? Algo en la sierra pa coger un poquito de fuerza en las piernas despues de los atracones de estas fiestas jejejeje.... Si hubiera alguien interesao dejadlo por aqui escrito ok, nos vemos biker´s......................
Hoy he tenido el placer de conocer a mabuba que nos lo encontramos al lado de las beatillas y de aqui tiramos para la sierra, al igual que el otro dia me lo he pasado genial, con esas cuestas y esas bajadas y gracias mabuba por los consejos, que tanto al bajar como al subir nos ibas guiando y gracias a ello hemos bajado cosas que jamas pense que haria, y nos ha llevado por unos sitios muy guapos que nos ha echo disfrutar, jamas pense que la sierra tenia cosas tan interesantes, un saludo.
po naá, ya la dicho to eversmann,y por no repetirme voy a poner """""""""""""""""""""""""""" un saludazo a toa la buena gente del club,