Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que llevases esa herramienta tan necesaria. Un saludo Jesus. Este sabado tendremos salida, y el domingo barbacoa de convivencia del Club. Que pechá nos vamos a dar, jejejejeje

2. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos veremos el Sábado,estoy deseando salir con ustedes pero los horarios que hay estos dias no son compatibles con mi trabajo.Un saludo.

3. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana Miercoles, nos visita Dariosr, de San Roque.
    Le tenemos preparado un recorrido muy divertido y sofocón. Son unos 45km, en un promedio de unas 3h, dado que no vamos a competir sino a divertirnos,. Muchas subidas, y de estudios para la proxima Toparriba. Otra en bajadas de nivel alto, muy divertidas cuando se saben bajar.
    En fin, lo dicho, hora 09:30h, lugar de la Quedada; Estación de Renfe. Hasta Mañana foraneos. Por supuesto todo foraneo está invitado a participar, un saludo.

4. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno mañana estaré por aquellos lares, asi que ada a disrutar

5. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena mañanita se ha hechado, muy buena si señor.
    Los triunfadores, Dariosr, Talvin, Zapata, Melli y el muá.
    Se ha hecho de todo, Darios me confirmaba, que entendía nuestro nombre LOs Toparriba, la panzá de cuestas para arriba que le hemos dado, y pa bajo ni que contar, jejejejeje, muchos valientes, Se a tomado video de la quedada, Darios en cuanto pueda lo colgará y alguna fotillo parece que tambien a caido, creo que la colgarán.
    En las canteras se ha rodado en bajada por otros lares, aunque decir tiene que le hemos hechado co.........ns, pero confirmo que es peligrosa, dado que tenía muchisimas piedras grandes, pequeñas y sueltas todas, eso mas el desnivel,m ha sido comunal, esas son las bajadas tipicas de nuestros colegas del post de la serrania de cai, en relacion a nuestro amigo Il Cavalieri.
    Por supuesto no falto, la cervecita de hermandad,fué invitada por nuestro amigo Migue, dueño del Cantina Zapata, estabamos mejor que en casa, fresquita, sin niños que nos molestasen, ni mujeres con ataques de nervios, y MIgue nos decía ahí teneis el grifo, serviros, joeeeeeeeee, que gueno es este Zapata, . Un abrazo, compi que se que nos leee y que pronto escribiras.

Bueno, hasta la proxima de los Toparriba
    :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

6. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    pues nada un dia estupendo, donde he disfrutado muchisimo, pero aun me falta un poco he de mejorar en las bajadas. para la proxima vez bajaré por los sitios q no lo conseuí hoy.

asi que aun queda un reto, para realizar en mi proxima visita.

eso si madre mia la calor que hace en vuestra tierra y eso q estamso solo a 100 km de distancia. alli haci 32 grados y cuando llegue al campo de gibraltar 25 madre mia que diferencia y no veas como se notaba

saludos

7. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    migue for president, y me hago del club toparriba, gracias por las cervezas, tio!!!

uno de los muchos videos del dario, espero q siga colgando mas, http://es.youtube.com/watch?v=7jERPQlnMAM

8. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Jejeje, no te pierdes ni una!!!

Lo mejor del video la llamadita del final, es que.... es broma, pero podeis grabar de otro angulo esa bajadita, así se vería el desnivel real
    Saludos

9. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana Sabado por circunstancias volvemos a la Sierra tras peticion de nuestro amigo Il Cavalieri.
    08:00h, lugar de salida Estacion de Renfe, kilometros aproximados unos 45 a 50km, nivel Alto. Esta quedada, hecha a medida para la gente que nos visita del post de la Serrania de Cadiz, en especial a nuestro maestro IL Cavalieri, que baja de cine y sube de maravillas, tambien confirmada la asistencia de nuestro amigo Talvin y del GAsolina Campeon en Master 30 de la I Toparriba, en esta quedada, porfavor asistir aquel que quiera pero que tenga un nivel ALTO.

- -- - Y para aquellos con un nivel algo mas inferior, el Club monta otra salida para mañana Sabado:.-
    09:00h, lugar de salida la Estacion de Tren, kilometros aproximados unos 50km, nivel Medio. Direcitor de la Qudada, nuestro socio Coco, que se sacrificará mañana para guiar al grupo e iniciar a aquel que lo desee. Se rodará por las inmediaciones del Penal del Puerto, hasta llegar cercano al Campo de Golf de Jerez, subida del Caballo y parte de la Sierra de San Cristobal.

Hasta mañana y un saludo. Mero:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

10. erzapatita

erzapatita los toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    :bondola a todos ya esta x aqui el zapata,mero pixa xq no qdamsss mejor a las 7 ******* cadia q das mas temprano q ha xavales q les gusta darse una vueltecita x las noxess q no todo el mundo esta casado....talvin vmsss a tener q proponer eso d ser presidenttt es bromaaa merito q tu lo acess mu bien.

11. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    esta semana imposible de asistir curro de tarde sabado y domingo, asi qu ee s muy precipitado.

eso para el domingo salgo alas 7:30 para estar tempranito en casa, y qitarnos la calor.

saludos

12. carlosbike

carlosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pal domingo que teneis pensado??
    El sabado tenemos carrera en Coin , pero el domingo etsaremos por aqui.

13. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carrera en coin???? puedes informar de eso???????

14. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KoKo mañana a las 9 cuenta conmigo

15. carlosbike

carlosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima prueba copa Andalucia Rally,
    mas información: http://www.andaluciaciclismo.com/

16. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    en q modalidad compites tu??
    q eres de aqui de cadiz?'

17. robertoparriba

robertoparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gueno pixa,cuenta con migo mero.ke calorrrrrrrrrrrrrrrr.

18. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta nada actualizada esa pagina compañero. No puedo informarme en esa pagina, asi q te agradeceria q me informase, gracias.

19. JMFER.

JMFER. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rober soy el koko sino nos vemos en la sierra ya nos vemos por la noche.ya has probado las de carretera

20. carlosbike

carlosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página