A lo mejor me apunto yo, . Creo que esa churreria es la última, y única que ahi entre el carril que viene de la Venta Millan y la calle o carretera que vá hacia Valle Alto.
feliz entrada de año a todos los bikers del puerto en especial a los "to", (que pa eso este es vuestro post), bueno y que el que entra nos depare felicidad y salud pa que la peña esté activa por estos carriles (como dice el amigo mabuba) "de dios" FELIZ 2009 Y TOS LOS QUE VIENEN DETRAS
Eso digo yo, Lueveeeeeeeeeee y en otra ocasion no me importaria mojarme, pero no hoy, no me juego un resfriado para esta noche. En otra ocasión será.
Estoy contigo socio, seguro que pa otras ya nos mojaremos y seguro......pues lo dichos feliz año y hasta el 2009:bravo
Feliz Año a todos, espero que el año que viene estemos bien todos en salud y podamos disfrutar de nuestro deporte. Un abrazo a todos.
Felices Fiestas ToParriba, aunque no escribo en vuestro post si que os leo habitualmente. A ver si unos cuentos Cañasbike nos acercamos por el puerto para hacer un poco de tecnica. Slds
Feliz Año a todos los miembros del club a ver si puedo tener algo de tiempo para reunirnos otra vez.Un abrazo
Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me on Vimeo Feliz año 2009,que disfruteis el video
Comparto las opiniones de los colegas. Gracias Jesus, un muy buen regalo de navidad ese video. A Navibel, invitarle a cuando quiera a rodar con nosostros, un abrazo. Feliz Año Nuevo para todo el mundo b¡ker, y como dice Hornet; Que nos traiga buenas quedadas.
Bueno solo espero poder rodar pronto con mis compañeros q ya estoy q me corto las venas un saludo a todos y muy weno el video jesus