Entonces sería solo categoria Élite?? Esque yo soy Junior de primer año pero tengo ya buscado un compañero master 50 y si mabuba quiere que se una al trio jejejejejejejejeje:vampire PD: MAbuba si eso dicen que me estoy poniendo fuerte pero no se yo tengo ganas de más . Este año nos veremos en bastantes pruebas la pregunta mia era por si era el mismo circuito para ensallarlo hasta que me sepa las piedras que hay y así mejorar en dicho trazado. SALU2 Josele
Vamos haber, el equipo lo pueden componer 3 corredores de cualquier categoria, PERO NO se admitirian 3 corredores ELITE, tendrian que ser un maximo de 2 Elites y un tercero de cualquier categoria. Se Informará que la prueba será MUY BONITA, MUY ENTRETENIDA y TECNICA si no llueve y si llueve será BONITA, ENTRETENIDA Y TECNICA. pd. Aun no se ha presentado, solo fué un comentario y veo que corre como el viento. Eso es bueno. En cuanto a corredores de nuestro Club. Se verá quien corre de los nuestros, correran los que mas preparados se encuentren. El resto de compañeros estaran o estaremos para organizar el evento.
Buenas, si necesitais algún tipo de ayuda (para señalización etc...) para algunas de las pruebas que vais a hacer contad conmigo, saludos.
****** esto del team rally esta surgiendo furor, eso gusta y un mogollon jejejeje.... Josele me gustaria correr contigo y tu lo sabes, pero yo aun no doy la talla, asi que quizas este en la retaguardia con el evento, en cualquier caso ya andaremos juntos por esos caminos de dios......hasta pronto biker´s...................
Gracias, Eversman, nos encantaría contar contigo. Si se me pasara decirtelo, porfavor no lo dudes y colabora. Si te digo lo de pasarmelo, es que son muchas cosas las que tengo en la cabeza. Un abrazo.
Y el sábado mis amigos Jesús ,Fran, Sandtuareg, Deo, Robert y el que escribe se irán a subir el montero. Quien "tenga ganas de mucho sufrimiento" y a la vez deleitarse con esta, (que me han dicho) una de las mejores rutas de la provincia en cuanto a entorno, saldremos de la estación a las 8:00. Se recomienda llevar algo de comida (pues el nivel exigente te deja vacío) y un cortavientos para realizar la bajada. Nivel físico medio-alto debido al kilometraje y la subida.
Mañana sabado Ruta x Jesus.J. Parque Natural de los Arcornocales.Lugar de quedada 08:00h en la Stacion de Renfe. Asistentes:.- 1º.-Jesus. 2º.-Fran. 3º.-Robert. 4º.-Sandtuareg. 5º.-Erika. 6º.-Deo. 7º.-Mero.
hombre mero ni que decr, que yo tambien me apunto a echar un cable, si necesitas algo para colgar el track, señalizar, o tirar de zoleta pa apañar algunas zonas, avisame, o pa lo que sea
Saludos,mañana Sábado creo que nos daremos cita un buen número de gente ,pero mañana será otro dia y realmente lo que me mueve ahora es contar la anecdota del dia de hoy protagonizada por nuestro compañero Fran que hizo gala de su calidad humana: Cuando,volvíamos de Chipiona vimos que un aguila que estaba en un sembrado próximo tenía problemas para remontar el vuelo.Dejó la bicicleta al lado y fue a su captura con ánimo de llevarla al centro de recuperación de aves de las dunas de San Antón,después de un rato de persecución ,propìa de un indio rastreador se hizo con el animal. Llamamos al centro pero no había vehículo para recoger al bicho.Ni corto ni perezoso se lo trajo en la bici desde Rota hasta El puerto donde lo dejó en el centro de recuperación.La gente que lo veia con el animal en la bicicleta no daba crédito a lo que veía y es que el animal era de gran envergadura.Bueno ya hasta mañana que seguro que pasaremos un buen rato.
Gracias Acerga, por tu ofrecimiento, te agradeceria llegado la fecha lo vuelvas a realizar, por si se me pasa. Un abrazo.
Jajajajaaja, ¿Quien era el animal, el que montaba o el que volaba?, jajajaja Bueno, bueno......... Mañana sabado Ruta x Jesus.J. Parque Natural de los Arcornocales.Lugar de quedada 08:00h en la Stacion de Renfe. Asistentes:.- 1º.-Jesus. 2º.-Fran. 3º.-Robert. 4º.-Sandtuareg. 5º.-Erika. 6º.-Deo. 7º.-Mero. 8º.-Coco. 9º.- y la family Marin nos apuntan?
Hola a to2. En primer lugar Salva llamó a Jesús para decir que se apuntaba y Raúl de KRK habló con Antonio Marin Junior para acompañarnos. En cuanto a la vuelta que hemos dado esta mañana Jesús, Javi y yo, nos ha dejado buenos momentos como ya viene siendo habitual en buena compañía a la que se sumo un acompañante de imprevisto; supimos parar nuestras bicis, entre los tres capturamos al animal y después de colocarle una braga en la cabeza el animal se quedo tranquilo, Jesús llamó al Centro informandoles de la situación, y al no disponer de vehículos obtamos por llevarlo al Centro, donde se recupera de un ala fracturada. Jesús, Javi y yo hicimos la seunda buena acción del día, la primera fué coger la bici en un dia de frio, frio! Mañana nos vemos abrigarse bien sobre todo manos y pies!!! Saludos
Hola Dario,estás en lo cierto.Camino cicloturista de peguera.Km 52 o 53 de la carretera Jerez los Barrios.A la inversa no se a que nº de Km corresponderá,pero por lo visto ya lo conoces¿no?.Allí estaremos aprox.a las 9.00