Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    eso fran un saludazo ¿como estás compi?

2. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Javier , espero que te recuperes pronto, un saludo de tu vecino.

Salud

3. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto a los comentarios de mis compañeros, un fuerte abrazo a Fran espero que se recupere pronto, junto con nuestro amigo Santuareg, un fuerte abrazo para Javi.
    A Erika, desearle un buen viaje, bueno especifico, jejejeje un abrazo y que se divierta mucho en sus vacaciones de esta semana, pero que siga entrenando que pronto llegan las Carreras.
    Quedadas.- El Mabuba monta una para el domingo a las 09.-30 en la Stacion, pero el tiempo de agua eso importa o no?, esolo dirá mabuba.
    Mañana, a las 09:00h yo saldré a rodar en llanos por carretera, nos vemos en la stacion quine se quiera apuntar, la verdad es que los caminos no estan ahora mismo para mucho, por elllo me hago algo de carretera.
    un saludo a la peña.

4. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos daros un fuerte abrazo y las gracias Jesús, Lolo, Mero, Javi, José Manuel (acerga) etc... espero veros pronto desde lo alto de la bici, ahora me toca ser paciente y recuperarme, ya he pasado el mal rato y hexando la vista atrás me alegro en parte de esta circunstancia porque gracias a ello he conocido un grupo humano que merece mucho la pena; Jesús, Dani, Lolo, Robert, Javi, Mero, Acerga, Koko, Ezequiel, Ricardo, Lolo (Mabuba), Carlos, Migue, Hugo, la única con dos ******* (Erika), etc... Familia dentro de poco nos bmos!!!
    Javi desde aquí te mando un fuerte abrazo y el deseo que te recuperes pronto!!! Cuidate

5. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Fran me alegro mucho de leerte, espero que te recuperes lo más pronto posible y que lo hagas del todo, pero eso sin sin prisas que después las recaidas son de lo peor.
    Ya veras que pronto estarás organizando alguna quedada, a la que por supuesto ire, hasta pronto compañero, saludos.

6. Erika

Erika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a este mail creo que me voy enterando de que va esto....Fran tu eres el que te encargaste de mi avituallamiento el último día que salí con ustedes...no?? y que por cierto,me debes unas fotos que ansiosa espero..... también eres el que has sido operado recientemente no?? si me equivoco, acepta mis disculpas.Te deseo una pronta recuperación ante todo, que necesito voluntarios que me enseñen "técnica"......(es broma, espero que pronto puedas disfrutar de estos duros días de invierno)

Pronóstico metereológico por el norte: Vientos huracanados,vientos huracanadisisisimos!! pero Mero,no te preocupes que yo salgo a correr por aqui (me he hecho un cinto con la plancha, que no salgo volando ni queriendo)jeje....

Saludos desde el norte!!

7. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran,Kampeón cualquiera te coge dentro de poco con la pierna tuneada.Ánimo que ya mismo estamos otra vez como dice Mabuba por los carriles de Dios o algo así,jajajajajaja.

8. JMFER.

JMFER. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todoos ante todo un saludo a javier que se recupere pronto t otro a fran que cualquiera lo aguanta jajjaja bueno haber si mejora el tiempo ya joderr un saludo peñaaaaaaa

9. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues desde aqui avisaros de que mañana El Portugué y Yo estaremos por la sierra ayi nos veremos nosotros saldremos de aqui a las 9:30.

Hasta mañana

SALU2
    Josele

10. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Oju, menos mal, no se que ma pasao en estos dias que no he podio conectarme, cosas de las tecnoligias, pero lo bueno es ke de momento lo he superao. En primer lugar decir al colega Javi alias Santuareg y al colega Fran les deseo una pronta recuperacion, la verdad Fran que me das medo cuando empieces a rodar con la pierna que tan arreglao uqe man comentao que te la han puesto como la pierna de robocob jajajajajaja. En cuanto a la KDD del Domingo en la estacion sigue en pie a no ser que la tierra se parta en dos, de momento el agua de lluvia no quema, asi que a rodar, jejejejejeje. En fin biker´s lo dicho en la estacion de tren a las 9:30h. pa rodar por esos caminos de Dios JesussssssssssssJ. jajajajajaja.

11. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Josele 15, que placer tenerte por aki. Mañana nos veremos por alli pa superarnos aun mas ok jejejejejejeje nos vemos biker´s..........

12. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga mañana estaré sufriendo por allí que el domingo que viene hay carrera y hay que ponerse un poco a tono.

Me han informado que la carrera no tiene impedimento el agua.

SALU2
    Josele

13. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    KDD en la estacion de tren de mabuba a las 9:30 h. comparecieron: K1man, Jose er carpintero, Jesus mi sobrino y er mua que escribe Mabuba. Salida a las 9:35h. con direccion a la sierra San Cristobal a buen ritmo y buen rollito, pasamos las casas marginales de la sierra para subir por los caballos.....hacia el repetidor y nos encontramos con varios bikers que nos informaron del estado tan malo que se encontraba las zonas bajas de la sierra. Desidimos bajar la sierra por detras buscando el canal de agua y de hay hacia los militares al borde de la carretera. Subimos hacia la casas marginales y salimos a la autovia y de hay pa casita..... Encantao conocete R1man y a ti Jose espero verte pronto. A mi sobrino Jesus le voy a comprar un ancla o reson porque no vea como esta el niño jajajajajaja despues de que ayer jugo un partido de futbol que por cierto perdio............hasta pronto biker´s.......................

14. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    A donde os habeis metio Josele 15 y Portugues o es que no habeis salio...........nos vemos biker´s.

15. robertoparriba

robertoparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ruta de hoy. impresionante como dice jesulin.Me kedao sin palabras un saludo para jesus k sa portao de lujo ........vallas trialeras y subidas

16. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy pese a la lluvia y todo lo demás El Portugué y Yo fuimos en direccion a la Sierra San Cristobal entramos como la ultima vez que nos encontramos con Mabvuba y subimos hasta las antenas luego nos encontramos dos compañeros de Jerez más bajamos por una bajada que hemos descubierto nueva aunque creo que para vosotros que teneis ''mamao'' todos los carriles bajamos por dicha bajada y nos fuimos para el circuito de los militares en el cual nos pegamos casi todo el tiempo puesto que la zona alta de las antenas estaba toda pringada y despues de estar allí seguimos mojandonos puesto que hay que entrenar y cuando ya llovia a mares nos volvimos para Jerez lloviendo al tope un compañero en una subida rompio cadena y cambio y entre El Portugués y yo empujandolo cuestas arriba puesto que el otro acompañante venia un poco listo de papeles en definitiva me sirbio para gastar fuerzas ya que me sentia bastante bien hoy y más en vísperas de carrera. Y despues de remolcar a este compañero pues a toda leche para casa a plato ya que me estaba poniendo chorreando.

Ya nos veremos otro dia compis y a ver si paral a próxima pongo a mi padre a punto y me lo llevo por esos lares.

Robert: ¿Vas a correr en Coria?

SALU2
    Josele

17. robertoparriba

robertoparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa makina! Si todo sigue como hasta ahora alli nos veremos.valla faena hoy ke chaparron.un salu2

18. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya estamos en contacto pienso que esta gente nos llevaran (al menos pienso eso) y que sepas que he leido un comunicado en el cual dice que el agua no es impedimento para la prueba.

De todas maneras allí nos veremos.

El Centauro Negro Power!!!

SALU2
    Josele

19. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Robert, Jesus, Que tal la ruta del domingo?, como fué.
    Esa Crónica.
    Y a Fran, tio cuando vas a colgar las fotos de la montera.?

20. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Mero pischa, no hay manera de colgarlas, pasate por mi casa cuándo vayas a la Sierra o cuándo quieras y te las llevas en un pendrive. (El miércoles te las puedo llevar que me quitan los puntos). Salu2 a tod@s

Compartir esta página