Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por fín ya recuperado de la ruta de ayer en Cortes,que organizaba Genci de Surmtb y ya que el compañero Mero me pide una crónica del dia de ayer,pues ahí va:
    Como todos sabeis el dia de ayer en cuanto a meteorologia no acompañaba mucho, pero las reservas ya estaban hechas y decidimos tirar "palante".Nos dimos cita para desayunar en Jedula bastante gente de la provincia,de Medina,Puerto Real,Arcos,Majarromaque,Jerez y alguna localidad más que no recuerdo.Llegados ya a Cortes nos esperaba Genci el guia que nos iba a llevar por un desfiladero a lo largo del rio Guadiaro,antes de salir nos conminó a la prudencia por el estado del terreno y por la altura por la cual se iba a desarrollar la ruta dando consejos que más tarde se harían obvios.Subidas muy largas ,de porcentajes que no me atrevo a calificar terreno resbaladizo y calizas de lajas sueltas.Las bajadas con un precipicio que al menor fallo ibas al vacio,ruta técnica,técnica.....nunca me he visto en una de estas el guía una pasada de como iba,Fran del centauro,Rober,Dani(Majarromaque) y unos cuantos más de los que no me acuerdo su nombre daban miedo verlos,yo de la mitad para detrás,bueno Genci tuvo que derivar de la ruta a algunos.En fin esto es para hacerlo no para contarlo,basta asomarse de vez en cuando por la página que tienen los compañeros de la sierra de Cádiz para ver las fotos,aunque realmente las fotos no revelan mucho de la durez del recorrido.Como empezó una tromba de agua y viento esto provocó desbandada,sálvese quien pueda y como yo contaba con el avituallamiento me quedé sin comer..........pajarón con lluvia y viento y 18 Km hasta Cortes de Roberto tirando de mi dándome todo el camino palabras de ánimo y algún que otro gel.Roberto Gracias pisha,te la debo.

2. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    ·Eso es Mountainbike, ¿e Jesus?, te dije que estabas preparado para dar el salto, y sabía que no me confundía. El Mountainbike de Tapeo y compañía es muy bueno, yo diría el mejor sin lugar a dudas de to la provincia de Cai, sin lugar a dudas, para ir con ellos debes de estar bien preparado en técnica y tú ya lo estas. Es el bautismo del Mountainbike. Desde aqui un saludo a mi amigo y hermanoTapeo, que sé que nos lee.

3. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Robert +1; Con y sin bicicleta un señor!!!

4. wilfre

wilfre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy wilfre sobrino de mabuba en el dia de ayer fuimos a la sierra de San Cristobal y me pego un palizon lo reconozco pero fue despue de juga un partido de futbol k por cierto perdi espero que a la proxima de la talla hasta pronto colegillas

5. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de saludarte, Wilfre. Ya nos conocimos un día que rodamos juntos, por la Sierra. Espero que pronto adquieras esa técnica que te falta y puedas competir con nosotros, seguro que nos traeras mas de un trofeo.
    Nos vemos.

6. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Wilfre,no te conozco personalmente pero si de oidas a ver cuando coincidimos en una rutita.Saludos también para tu tio.Como dice el por los caminos de Dios y como digo yo desde ahora por las trialeras del Diablo......jajajaja

7. sandtuareg

sandtuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Wilfre,ya nos veremos y ten cuidado con tu tío que lo que quiere es matarte para eliminar un competidor.
    Un saludo para mabuba también,nos vemos.

8. KCRS313

Me Gusta recibidos:
    0
    101Km-24horas RONDA - LA LEGIÓN

El próximo día 9.feb (lunés) a las 9:00h se abre el plazo de inscripción!!!

Planing de entrenamientos

1º Hecharle dos huevos en cada entrenamiento.
    2º Hacer fondo y potencia (cuestas y rampas), los fines de semana realizar una ruta larga entre 80 y 120 km (fin de semanas alternos)
    3º Si se entrena duro; algo que muchos no hacemos DADLE DESCANSO AL CUERPO - RECUPERACION O SOBRECOMPESACION DEL ENTRENAMIENTO.

Última edición: 27 Ene 2009
  9. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a tod@s, me reincorporo al foro despues de un problemilla con el moden, saludos wilfre , tampoco te conozco pero tiempo tendremos,bueno Fran como va lo tuyo?, a sandtuareg que se recupere pronto tmb.
    cambiando de tema,una advertencia a tod@s los que queremos asistir al rally del domingo de Coria.En la pagina trivelobike bicheando un poco el rally de virgen de lourdes e visto lo siguiente:
    DOMINGO 15 DE MARZO DE 2009

II Rally "Virgen de Lourdes
    Circuito Provincial de Cádiz - Copa de Andalucía de MTB

Hora: 9:30h
    Lugar: Caseta Municipal (Las Canteras) ver plano de situación

Categorías:
    --------------------------------------------------------------------------------

Alevín, Infantil, Cadete, Júnior, Sub-23, Élite, Master 30, Master 40, 50 y 60.
    Féminas Cadete, Júnior y Élite.

Inscripciones y pagos:
    --------------------------------------------------------------------------------

Se ha detectado que hay inscripción de corredores no federados, en principio para participar es obligatorio estar federado. Estamos hablando con la Federación Andaluza que a su vez está en conversaciones con la Federación Española para ver la posibilidad de la participación de no federados, en el caso de su aprobación, estos deberán abonar el importe del seguro por un día (10€) más los derechos de inscripción correspondientes.

Alevines e Infantiles: gratis.
    Resto de categorías: 4€.

Los pagos se podrán realizar tatachin tatachan................
    Mi pregunta es: para Coria ahi que estar federado tmb? a ver si nos vamos a encontrar con una sorpresa al llegar.
    Saludos maquinas.

10. KCRS313

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani, me alegra verte de nuevo por aquí!!! Yo en casa recuperandome poco a poco, todo ha ido bien y mañana me quitan los puntos; dentro de poco estaré dando pedales por los caminos de Dios y del mabuba, y por las trialeras del Delmoño y de jesús!!! Un Abrazo Dani, nos bmos

11. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Dani.-
    Tras tu lectura me he puesto en contacto con el presidente de la federacin Andaluza de Ciclismo y me comenta.
    1º.- La prueba de Coria, no es Copa, es del provincial de Sevilla.
    2º.- En esa prueba pueden correr Federados y NO Federados, pagando la diferencia por el Seguro Obligatorio.
    3º.-Solo puntuan para la Copa Diputación Provincial de Sevilla, los Federados.
    4º.-En igual condiciones se encuentra la Copa Andalucía de Rally, en relacion a la Pto Real.
    5º.-La Comisión Técnica, se encuentra debatiendo esa dinamica, pero a día de hoy, es lo que ahi.
    Saludos.

12. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto aprovecho para decirle a los socios.
    1º.- La semana que viene, volveré a la Federacion, a hacer entrega de nuevas solicitudes para las Licencia Federativas. Asi que aligerar al que le interese, en la cumplimentacion de la hojas de inscripciones y hacermelas llegar.
    2º.- Se va a pedir equipaciones de verano, para los nuevos socios, los interesados ponerse en contacto telefónico con este que escribe. Para solicitar las prendas deberán estar al corriente del pago anual en su cuota.
    Saludos a la peña, y como dicen nos vemos en er mardonaldssssssss.

13. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Hola Mero, gracias por contestarme el privado.

Una putadilla que coincidía el maratón con el rally de Copa Andalucía de Jerez, a ver como se puede arreglar eso, hombre. Es una pena, ya que muchos corredores de la provincia tendrán que elegir una carrera de las dos, si verdaderamente quieren disputarla.

Un saludo

14. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es una putada xq despues hay muchos fines de semana sin carrera en cadis, yo pienso q tenemos q arreglarlo,

15. robertoparriba

robertoparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comooooooooor,k coinciden los dos el mismo dia! Eso hay k cambiarlo por dios........ no me lo creo merooooooooooooooooooooooooooooo

16. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tema de conversación ya la mantuve con el Presidente de la Federación. Otra fecha, para el Rally de BikerJerez, sería la semana anterior, hablamos del 31/05/09. Eso sería de lujo, porque nosotros el fin de semana del 23/05/09 montamos el Team Relay, el posterior el Rally de Jerez y al siguiente el Maratón.
    La otra opcion, sería retrasar el Maratón nuestro para el día 20/06/09 y se metería de hondo en el verano.
    La pelota esta en el tejado de la Federación y del Club BikerJerez.

17. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Merito cuenta conmigo para la equipacion de verano mañana haré el ingreso de dicha equipacion. Respecto a las dos pruebas coincidentes seguro que hay arreglo con esa mano que tu tienes churra, por la gloria de Pinsambra.

18. erzapatita

erzapatita los toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    mero q se noten tus dotes para el dialogo y arregla eso porque no puede ser como van a coincidir no nos conviene a ninguna de lasa partes,saludos a toda la peña y en especial a los lesionados aber si os vems pronto x ahi:globero

19. KCRS313

Me Gusta recibidos:
    0
    Migue me legro verte por aquí, aunque me gustaría verte mejor encima de la bici, un saludo desde mi puesto de vigilancia!!!

Última edición: 28 Ene 2009
  20. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que cambien las fechas para poder participar en ambas pruebas.

SALU2
    Josele

Compartir esta página