Josele será sesión doble una por la mañana y otra por la tarde!!! Tu estás hexo ya un bixo!!! Quién ha dixo miedo!!!
Eso digo yo esque en verdad quiero correr la maratón porque es mi primer año en junior y entonces es la primera maratón oficial que corro. Porque en Sanlucar corri sin tener la edad es decir me ''infiltré''. SALU2 Josele
Yo espero ir hoy creo que hablaré con los del Centauro haber si nos llevan si es al contrario pues mis padres me llevaran. Espero que el Portugués vaya aunque dice que en agua no mola competir jajaja. PD: Ya os aviso luego cuando sepa algo//Mabuba corre que sino la Lapierre nunca la vas a probar en XC puro jajaja. SALU2 Josele
buenas a tod@s, Mero cuenta conmigo con el tema de la equipacion corta tambien, en estos dias a ver si me ecapo un rato por la mañana y hago el ingreso . El tema de Coria , eso eso a ver quienes van , yo en principio me gustaria ir. un saludoo
Saludos a to2!!! Está mañana he estado un rato con mi amigo jesús jaime que ha venido a visitarme; venia de dar una vuelta por Rota, la Sierra ... no le asusta el agua, ni el aire, ni ná! el resto del personal está un poco apalancao! así que desde mi puesto de observación animaros a que movaís las piernas y disfruteís del paisaje y de las carreritas que están ya a la vista!!! En cuanto a la coincidencia de las dos pruebas espero que Mero con sus dotes lo solucione, pués sería una pena para muchos que les gustaría participar en las dos pruebas!!!
uyyuyyy... en Coria nos vamos a mojar bien... Predicción por Localidades: Coria del Río - Agencia Estatal de Meteorología es una pena pq el circuito es güapisimo!!
Bueno,Josele no hay mucho que explicar........100% de probabilidad de lluvia.Yo sigo pensando en ir a no ser que diluvie,Roberto también va.
Y yo a mi me da igual el agua pero haber mis padres que piensan jajajajajaja. Espero vernos ayi que seguramente esté yo ayi. SALU2 Josele
Josele la lapierre se probara de otras carreras del calendario y sin dudas nos veremos en muchas ocasiones, pero es que el sabado tengo una güergecilla nocturna con una buena peña y para el domingo seguro que no voy a estar ni pa el arraste,jejejejeje en fin a esa fiestorra me llevare al abuelo de los toparriba lolo bus men para que se quite unos pocos de años de encima y disfrute de guena compañia jajajajaja. En fin que te voy a contar ay nos veremos por esos caminos de Dios......... o por esas trileras del infierno como dice Jesus.....nos vemos biker´s y suerte a todos los que vais a Coria del Rio.
Hola a todos ,soy erjose el carpintero, je,je hay alguna salida pa mañana? Suerte para todos los ke vais a coria.:baile
Bienvenido ERjose, ya k note vemos en lo alto de la burra, al menos te vemos x aki.jjejejejejeje saludo.s
Bueno hoy no ha abio suerte para el siguiente fin de semana la carrera será en Castiblanco de los Arroyos (Sevilla). SALU2 Josele
Hola, Me presento voluntaria, para ir con un voluntario,que me acompañe a la "sierra" e ir POCO A POCO,cogiendo algo de técnica...(yo creo que las heridas de la última vez se me han cerrado y ya estoy lista) jeje. Yo intentaré salir desde el Miércoles a las tardes un ratito. Siempre y cuando mejore el tiempo porque parece que os he traido la lluvia... Un saludo y buen resto de finde. Erika
Hola Mero! A ver si nos vemos con las burras ke ya estoy empezando a salir a ver si cojo vuestro gran ritmo,la semana pasada salimos: director de orquesta mabuba junto a su sobrino jesus,un gran biker,y rman1 y el ke escribe.un saludo para todos:aplauso3
conmigo contad en breve q ya tengo burra y mucho mejor de lo mio un saludo a todos.erika las heridas te hacen mas fuertes.