1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. robertoparriba

robertoparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fale pixa.las ruedas estan de lujo he rodao un pocco pero rozan muchos los discos las tengo ke ajustar bmos

2. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KoKo,publica la ruta que vamos a hacer mañana los que vamos a salir a las 9,00,por si alguien más se anima a la rutilla.Venga que es apta para tod@s,además de ser una hora bastante asequible.

3. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto maña llevare un par de colegas ok mero, a las 8 en renfe no?

4. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya es hora saber de ti, toy arto de llamarte.

5. Merito

Me Gusta recibidos:
    1

6. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno y ahora a mormir, que mañana ahi un buen numero de biker con ganas de sufrir, . Hasta la proxima.
    Ya contaremos aventuras.

7. erzapatita

erzapatita los toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    mero tu q estasss de moderadorr o q te veo ay esplicando to

8. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caña de rutita hoy lastima no poder hacerla entera esto promete señores jajajajajajaja

9. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las nueve de la mañana y puntuales como de costumbre,nos dimos cita y por orden de llegada KoKo,el Conejo,Ismael,Antonio junior,Antonio Marín y el que suscribe jesus j.50km.de pura adrenalina servida en coktail,37Km a través de campiña portuense y viñas jerezanas y el resto,en la frontera límite o sierra San Cristobal.La media desarrollada por el grupo,super asequible a tod@s 19Km/h en un ambiente cordial y distendido.Espero que para la próxima salida seamos como mínimo dos más que de eso no me cabe la menor duda y que esta noche en la barbacoa de encuentro del club me cuenten los que salieron a las 8,00 las bajadas y subidas trepidantes de los más diestros.Sólo me queda saludar a todos los que nos dimos cita y a tod@s aquellas personas que no salieron hoy,pero que nos leen ,decirles que contamos con ell@s para la próxima salida.

10. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    De muerte, el grupo de las 08:0h, asistimos 11 intrepidos. Tapeo o mejor dicho Il Cavalieri, de postin sigue manteniendo el tipo, baja como nunca e vista a nadie hacerlo, subir lo que la edad le permite, jejeeje, sube lo que le hechen. Un accidente brutal de nuestro nuevo Socio Fran, es nuevo pero baja bien y sube de espanto, mala fortuna, menton con brecha y pecho de lata, la verdad que esa bajada en las Canteras se las traian, pero peor era una que solo se atrevieron a bajar Il Cavalieri, su colega y el Robert.
    El día de alucine, yo dos galletas una tonta, en sendero pero siempre son las mas dolidas, se fue la delantera y al suelo, y la segunda en bajada de la pared, cercana a las Beatillas, un salto mala recepcion y de lleno con una Retama, y a los suelos, pero para eso se monta para disfrutar y el grupo disfruto de lo lindo, se ha confeccionado un video que se subira a la red en cuanto se pueda, pero ninguna caida fue gravada (/para los morvosos), jejejeje, Saludos a nuestros visitantes y amigos y animo a Fran.

11. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por el buen rato que he tenido el placer de pasar con todos. Esa sierra hay que exprimirla y sacarle todo el jugo posible. Animo al compañero accidentado, en varios dias te vemos rodando dado el arrojo y el valor que le echó en los sitios más complicados.

12. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que sea mas el sustillo del momento, y que se recupere del tiron,

13. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

14. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quillo ya se jodio la tarde. Me ha salido un trabajito. Nada el remolcador q dice q no arranca. Ciao q me las pelooooooooooo.

15. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mala suerte del accidentado, espero que se mejore pronto un saludo.

16. Francisco Esteban Cáceres

Francisco Esteban Cáceres Club de MTB Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a to2 por el ratito de esta mañana. Todo se ha quedado en susto y unos puntitos de recuerdo, uno por cada uno de nosotros. Desde aquí os agradezco el trato recibido y os pido disculpas por el susto que os he dado.
    Espero veros pronto. Zalu2 a to2. Fran

17. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres buen tio, y ruedas muy bien, asi que a mejorarte, y cuando pasen estas calores, volveremos al ataque, con un poquito de mejor suerte.Saludos compi.

18. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    958
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    fran me alegro de q solo sea eso
    al mero gracias por las cervezas
    a los demas, con la caraja se me olvido el casco y me tuve q volver, asi q no pude despedirme, asi q un saludo y hasta la proxima...

19. carlosbike

carlosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

20. Merito

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página