Buenas fotos Koko, The Bully y Jesus.. Lo que más me gusta de las dos últimas fotos, es el mayor del Deo.
ole mi benjamin de la famili hermoso dos *******,picha ayas quedado como sea eres el mejor,hombre y el mostruo del robert,yo no los vi a ustedes de casualidad,pues fuy pa recojer a mi hija,a puebla y vi a unos bikes,sufriendo y pense que la peña estaba por hay pero,me tenia que ir,en hora buena de todos modos a esos montruos del puerto,yo soy muy mayor,y desde que me paso lo del hombro un poco cagueta,paque nos entendamos ,todos, menos mal que estais vosotros gracias a tod@s,los biker del puerto abrazos y que se recuperen los lesionados asta pronto nos vemos colegas,,
Como se nota mi hermano mayor, como admira al chico de la family!!!!!!!!!!!, un abrazo Lolito, todos sabemos que tienes una muy buena maquina y que te la comprastes para disfrutarla a tu manera, pero nos encanta verte rodar connosotros aunque a tu manera, pero es de admirar, un abrazo a mi hermano mayor.
buenas a tod@s, estoy vivo mero jejej, el sabado sali a dar un voltio y me cruce con un grupo en el k iba uno de nosotros, yo volvia de chipiona y me metia en la sierra a bichear como estaban los caminos, pero el domingo por motivos de la parienta no pude salir, este finde a ver si se planea algo que no sea de imprevisto jejeje, y el tema ropa corta , Mero apuntame ee, a ver si mando a alguien pa el ingreso porque la cosa esta en el curro como pa salir mucho :S, pd: pronta recuperacion de Fran and company un saludooo
merito no me e referio a ti porque se que no fuiste a la carrera de coria pero si se y estube en la maraton de cartaya y estubiste colosal como los demas mienbros del equipaso del puerto estoy mui contento de pertenecer a tantos biker,en formay muy buenos colegas,os deseo a todos de corazon mucha fuerza en las,patas pa que nos entendamos bien,porque es hay donde se nota,que es donde yo culeo un poquito,ejejejee,a i a ti nunca me e referio javi perdona por no preguntar por ti que te mejore,y a frank lo mismo que nos veamos pronto abrazos para todos haber si nos vemos no colegasen bici por supuesto jeje
Famili dentro de poco nos bmos, estoy hexo un toro vamos de la frente para abajo!!! este fin de semana me probaré y veré si puedo comenzar, tengo muxas ganas de acompañar a mi amigo Jesús en una aventura que tiene en mente!!! y de compartir con to2 salidas, risas y cervecitas! Un abrazo especial a Lolo-busmen y dar las gracias a Dani. A Javi desearle una pronta recuperación y que nos veamos pronto rodando por estos caminos de Dios y de las trialeras del demonio!!! Saludos a todos y a toda, lo de toda por Erika!
me alegro un monton de que estes casi a punto pa empezar a levantar polvo por los caminos (si el agua nos deja), el domingo me acorde de ti en la media maraton de jerez, seguro que nos uniremos en alguna de a pie pa hacer los primeros km (hasta que me dejes atras), un saludazo coleguita,, y atodos los del club por descontao,
BONELA BIKE (Juan F. Trujillo) Para todos los que quieran hacer una ruta dura y por un marco incomparable como la Sierra de las nieves pinchad en el enlace. /
Ahora solo falta q mas de uno se fije en los buenos precios de la carrera de los bonela bike y q cojan buen ejemplo.
Hombre Jesus, una ruta dura lo que se dice dura con apenas 1.000 mts de desnivel positivo según el gráfico que pone en la página en 54 kms:biker va a ser que no es muy dura, porque sino cuando vayas a Cortes 60 :babas:babas y en 60 kms hagas 2600 mts de desnivel acumulado no vamos a tener como calificarla :deal Enga nos vemos y si vas a Casarabonela, cuenta aquí como te fué y pon alguna fotillo, que las mejores referencias de una ruta son por parte de quien la ha vivido en primera persona. Un saludazo a Mero y Cia. desde la capital del pedrolo :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Bueno,a mi realmente lo que me mueve ahora es el provincial,así que no se si iré.No obstante si voy ya comentaré.En cuanto al precio no me parece mal.
Bueno como se suele decir "rectificar es de sabios" y a sugerencia de Il Cavalieri.Sin desmejorar la otra prueba que todas tienen su público he encontrado la prueba reina ,Cortes 60,la verdad todo un reto.Aquí dejo el enlace Cortes 60 09
Me an hablado de esa marathon y no veas como se las trae xDD... Si alguien sale esta tarde para entrenar deje dicho algo por aki.
bueno señores, solo decirios que ya hemos creado un nuevo club de mtb LOS REZAGAOS en SAn Roque . asi que en el momento que me de la subvencion el ayuntamiento organizaremos una cicloturistica, para inagurar el club. ya os informaré mas detalladamente en las proximas semanas.