Mi más sincera enhorabuena por la creación del nuevo club.Bueno Dario con respecto a lo de Cortes,que ponga el enlace no significa que vaya a ir.De momento me atrae la idea pero me animaría si más gente del club se apunta.Saludos
Enhorabuen a Darios, por la creacion del Club, aunque no este deacuerdo con él en el nombre elegido, "Los Rezagaos", tú personalmente no vas en cola. En cuanto a Cortes, el año pasado no fuí por culpa de coincidencia con la feria del Puerto y este año, que a todas todas quería ir, tengo en primer lugar curro y en segundo por si se me ocurriera cambiarlo, tengo la comunion de mi sobrina, po eso que por cul........... me dan. Esa es una maratón para todo biker, enganchao a este deporte, Carrera que ninguno se deberia perder, siempre y cuando le guste el sufrimiento, el paisaje y el subidon de adrenalina. Yo creo que Cortes y Guzman el Bueno (Cordoba), son las mas fuertes y divertidas. Por lo que habra otras carreras que me daría igual correr, pero estas.............., son obligatorias en el caledario personal de un buen biker. Saludos.
Dario enhorabuena por la creación del Club Los Rezagaos, al nombre será pq ya era hora que San Roque tuviera un buen Club de MTB! Me alegra muxo que lo hayas llevado adelante y que continues con tus proyectos a corto y largo plazo; Os deseo todo lo mejor para este nuevo Club y sus componentes. Sin duda contad con vuestros amigos del Club Los Toparriba para cuantos eventos y encuentros organiceís!!! Un abrazo y Enorabuena Dario
Bueno quien va a ir a Huelva mas precisamente a Parque Moret a correr la 1º Carrera de copa ?? SALU2 Josele
Dani, ya te tengo fichao! Mañana de donde sales para irte a saludar, yo intentaré montarme sobre la bici y ver si puedo hacer que las ruedas giren, en todos los casos no estaré más de 30m! Un abrazo Dani!!
buenas Fran , al final no sali por aki y no te lei ayer , eso me gusta ya ta el tio pidiendo guerra , as salido?mañana si quieres quedamos por la mañana para hacerte el rodaje jejej y contarnos las aventuras y desventuras ocurridas jejej, un fuerte abrazo campeon
Hola Dani, esta mañana salí a dar un paseo pq no se puede llamar otra cosa, me encontré con el Koko en Los Toruños y me vine con él, después continué pq tenía más ganas que fuerza y llegué a casa un poco tocao, por la tarde después de almorzar me fuí a la playa a dar un paseo por el agua y estuve trotado un poco, de vuelta a casa estiramiento, hielo, y reposo! Un fuerte abrazo Dani, dentro de poco nos veremos!!!
A los campeones que van para Huelva mañana les deseo muxa suerte y una buena carrera; Robert, Gaso, Deo, Josele!!!
Muy buenas a todos!! Me presento de nuevo en este post,soy de Sanlucar de Barrameda,pero estoy viviendo en El Puerto.Sigo vuestro post muy a menudo para ver por los sitios que rodais y veo que hablais mucho de la Sierra San Cristobal. Yo he estado alli un par de veces pero no la he investigado mucho. Bueno al grano,mañana me gustaria ir a dar una vueltecita por alli,si hay alguien que se ofrece de guia estaria de **** madre, sino ya me apuntare a alguna rutita que hagais para vivir nuevas experiencias. Pues eso un saludito a todos y espro que algun dia rodemos juntos.
quillo como estais to yo un ploco flojete bueno la verdad es que la muje :boxing no me deja ni a so ni a sombra, bueno me consolaria si a vosotro os pasa lo mismo. En fin me esta saliendo una barriga cervecera bueno un pelin porque no hago mas que subir bolsas del super y ahora a fregar en fin el dia de los enamorao me estoy desplayando porque ya no puedo mas. Espero que esto cambie y pueda salir con vosotro de una vez. :artista
Creo que este finde a estado algo flojo en cuanto a kedadas. Algunos han ido a Huelva a competir, de todos modos cuando quieras te apuntas a alguna o algunas de nuestras kedadas, y ten presente la hora en que colocas una agregacion, como la que haces de un dia para otro y a esas horas. Un saludo.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2Para carlos "El Deo",con un par,única representación de los toparriba en Parque Moret.
E aki algunos de nuestros campeones, Deo, Robert y el Tercer clasificado en master-30 el Gaso. :aplauso2Enhorabuena campeones :aplauso2
La verdad que fue un poco precipitado,pero lo hice por si habia alguien que lo viera...vamos por si caia la breva... Pues nada estare al tanto del post para ver las quedadas y hacer una saliditas con ustedes.:biker un saludito!
Me alegro de ver gente conocida en las carreras de los pro, espero seguir coincidiendo con ustedes. Me quedaron alguna fuerzas y aproveche para hacer fotos, en BICI CLUB KOALA - Portal podeis ver fotos de la carrera de elite, sub23 y junior Saludos