Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores, para animar esto un poco y vayamos haciendo planes ,el viernes propongo una salidita a las 4, 30 de la tarde en el parque de bomberos , direccion sierra o si llueve direccion chipiona, el caso es coger la burraaa y no escakearsee jejejeje
    un saludoooo

2. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que se apunta!!! Un saludo Dani!!!

3. Erika

Erika Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si el trabajo me lo permite,otra que se apunta...
    Ciao!!

4. VIRUS_ON

Me Gusta recibidos:
    0
    wenasss Fran, me alegra que te apuntes , supongo que todo va de lujoo y como dices estas echo un toro de frente pa abajo jejejeje, una saludooo y hasta el viernes!!

5. VIRUS_ON

Me Gusta recibidos:
    0
    oks Erika , estamos al tanto jejeje, venga mabuba ,lolobusmen and company que el tiempo creo que va a estar de lujo

6. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no puedo, me voy a un pueblo de Graná, me toca recoger parte de la coseche olivera.
    Saludos. Otro finde que me pierdo. Mas el pasado, más este, más el que viene, espero al siguiente poder montar una buena o correr alguna carrera.
    Saluditos a la peña.

7. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Illo , ya estas saliendo? desde La Linea, nos alegramos un monton de tu pronta recuperacion, saluditos a ti y a tus compis....

8. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    BUENO SEÑORES, ya me diresis cdo preparais algo para subir para arriba. saluods

este finde imposible porque curro, pero pa el proximo ya me decis o entre semana

9. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy e salio a rodar un poco por un circuito que algunos ya lo conocen pero los que no decir que esta cerca de fuentebravia, en lo de las monjas.
    es corto pero esta dentro del puerto y no hay que irse lejos. tiene algunas rampas duras y la bajada es divertida.
    a ver si puedo poner unas fotos
    un saludo a los maquinas toparriba!!!!!!!

10. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

Adjuntos:

11. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

12. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

13. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

:toilet

Adjuntos:

14. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as , Virus me gustaria ir pero el viernes de madrugá tiro pa la sierra pero nevada a pasar el finde pero para el proximo estare disponible,un saludo pa los toparriba.

15. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo menos mal que ya pueo escribir, tenia el pc con gripe y asi que lo e tenio en el hospital. Como se nota que la aguas ya amansan eh, Virus One no puedo este finde pero ya te llamo pa la semanita que viene pa hacer una salidita por esos camino de Dios....Jajajajajaja en fin lolo bus men creo que libra el Viernes asi que no se haga el resagao, me alegro un mogollon de ver de nuevo a la peña por estas latitudes jejeje nos vemos pronto biker´s

16. Lolobusmen

Lolobusmen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chivato lolito,si yo creo que ire pero estos niños son muy traviesos y me quieren hacer sufrir,un poco,menos mal que va una dama lo malo es que es mas fuerte que yo,bueno de todos modos me punto veremo como me lo monto,frank me alegro que estes en face de recueracion y javi haber cuando te veo espero que estes mejorando nos vemos,saludos el carlitos mejor que no venga esta echo un toro el cabroncete,migue apuntate si zapatita es ati bueno que no se apunten muchos maquinas que despues chulean mucho,

17. Erika

Erika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miketopa,te queria preguntar por donde está el circuito del que hablas. La cosa es que yo vivo por Fuentebravia y no soy capaz de interpretar la foto donde está dibujado el circuito. Por supuesto por torpeza mia y por desconocimiento de la zone jeje,fíjate que no sabia ni que habia monjas por aqui.Pues eso, me gustaria conocerla y salir de vez en cuando sin arriesgar demasiado y no alejarme jeje, así que si mas o menos me dices donde empiezas o algún punto de referencia te lo agradeceria infinitamente.
    Un saludo, Erika

18. Erika

Erika Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto hablando de la ignorancia de los sitios por aqui....el parque de bomberos está delante de Carrefour no?,pero como se entra hasta alli? o no hay que entrar? mas o menos donde soleis quedar? jejej ya podeis perdonar mi torpeza pero despistada soy un rato.
    Por cierto, Mero,ya he puesto los cuernos a la bici y las calas nuevas,yo solita,aunque lo de hinchar las ruedas se me sigue resistiendo!!!

19. VIRUS_ON

Me Gusta recibidos:
    0
    ola Erika,¡no hace falta entrar en el parque de bomberos si no hay fuegooo!! jejeje, simplemente kedamos en la puerta de este que esta enfrente de la Peugeot y el ONO , llegando por carretera es la glorieta que hay un arbol, un saludoo y nos vemos maquinas

20. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo y un colega nos apuntamos, mañana a las 16:30 en el parque de bomberos, un saludo.

Compartir esta página