Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos.

2. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos Lolobusmen espero que para la próxima carrera haga un mejor resultado.

SALU2
    Josele

3. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    La Maratón de Villanueva del Trabuco, sigue abierta el plazo de inscripcion, cierra el día 14 o un maximo de 500 bikers.
    Jesus.J, te vienes?. Bukka, DEo y Mero, vamos. Y Dani viene?

4. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Maraaton de Villanueva del Trabuco.-
    Confirmados:-
    Deo, Fran, Dani, Bukka y Mero.

5. Lolobusmen

Lolobusmen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    denada Josele,para mi es una gran saticfaccion el ver los ******* que teeis las nuevas esperanzas de los andaluces como vosotros,a tu padre se le cae los compañones,cada vez que te ve, es normal,que sigas mejorando con tu maestro,el portugues,me alegro por ti y mucho animo para las siguientes conpeticiones,nos vemos grandes monstruos de la bici,jejejee

6. marin jr

marin jr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,mañana a las 7:30 en el parke d bomberos direccion el bosque.haremos unos 100km mas o menos x todo akello,zahara,las palomas,etc.llevarse ropita y muxo red bull

7. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    KDD para el dominguito a las 9:30 h. en la rotonda de la estacion de ferrocaril, para tomar direccion a las canteras de Puerto Real. Todo aquel qe este interesado en este paseito que este a esa hora en el lugar acordado. De momento estamos:

Er presi: alias merito
    Mabuba
    y seguro que algunos mas, nos vemos bikers

Última edición: 6 Mar 2009
  8. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi colega de fatigas lolobusmen decirle que esta hecho todo un reportero fotografico de primera, muy buenas fotos lolito, y a ver si nos vemos el dominguito churra.... nos vemos bikers................................

9. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    El Domingo me voy con los compis del Post de la Sierra.
    Nos vemos en otra.

Última edición: 6 Mar 2009
  10. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final er merito no podra venir a la KDD del dominguito por problemas de agenda, ***** que bien ma quedao, pero espero coincidir con algun biker......................

11. guillermontio

guillermontio MILIMILIMIONSO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, haber si me podeis ayudar,mi suegro esta interesado hacer el circuito provincial de cadiz en la categoria M-60,y si no me he equivocado para el 13-06-09 esta prevista vuestra prueba,puntuable para dicho circuito.Mi pregunta es la siguiente,muchos organizadores clasifican a los M-50 y M-60 en una misma clasificacion,otros en categorias separadas (como deberia ser),estaria interesado en saber si en vuetra prueba, se clasificaran en conjunto a dichas categorias,o seran clasificaciones por separado (clasificacion M-50, clasificacion M-60),ya se que todabia queda tiempo,pero estmos intentando hablar con los organizadores para saber si le conviene hacer el provincial. un saludo y gracias.

12. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, como bien sabreis un grupo de "toparriba" encabezados por el presi, se han decidido mañana a pasar una mañana por la Sierra, espero que no os haya metido mucho miedo y que vengais un buen grupo, la ruta pisará todo tipo de terrenos, incluido un "inevitable" tramo de asfalto, tramos por pista, por vereas en mal estado, senderos, una antigua calzada romana o mejor dicho lo que queda de ella, y una última bajada de autentico lujo con un sendero de unos 5 kilómetros en el cual habrá varias zonas técnicas para poner a prueba la destreza del grupo. Os dejo unas fotos de como está el terreno que pisaremos, un saludo a todos

Adjuntos:

13. AVLAS

AVLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kmpeones, hora y sitio de salida y hora aproximada de llegada.
    Saludos.

14. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salidita en solitario a las canteras de Puerto Real, alli junto al centauro negro me tope con un grupo bastante bueno de jerez bikers de los cuales ya conocia algunos, nos dimos un voltio por las cantera y ole, pa casita.... me encontre al colega acerga y eversman que nos veas como corren los tios jajajajajaj me alegre de verlos de nuevo.... nos vemos bikers en la proxima...............................

15. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    :tazMe alegro que disfrutases Mabuba, otro dia quedamos y vamos a las canteras de pto real y me enseñas esos lares.:taz

El Buka y yo, nos dimos encuentro en El bosque con los compis de la Serrania Gaditana, invitado por mi hermano de Arcos "Il Cavlieri", conocido como el Tapeo.
    Hemos disfrutado como niños en esos senderos del diablo y bajadas pertenecientes a lucifer. Senderos, bueno eso de sendero por llamarle algo, dado que la maleza y los pedrolos ocultaba lo que podría ser un sendero del agua. Pero eso si, muy completo y distraido en sus trazadas. La bajada del rio de Benahocaz a El bosque y subida donde se arrojan al vacío los parapentes, que para llegar alli, se suda y se sube el ritmo cardiaco en algo anormal.
    Un dia pletorico de mountainbike. Gracias a la buena compañia de los colegas de la Sierra.
    Aqui unas fotillos pero las buenas, estan en su post.
    Nos vemos en otra.

Adjuntos:

16. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Merito pero esos caminos no son pa cabras montesas¨.....jajajajajaja a ver si un dia quedamos para ir por esos lugares ok
    .....nos vemos bikers
    ................

17. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Más fotos de la aventura, gentilezas de nuestros amigos y colegas de la Sierra de Cádiz, en especial la buena gente de Arcos de la Frontera. Gracias por el dia y por las fotos. Pd:- El Buka quedó encantado y con ganas de repetir.

Adjuntos:

18. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Y las ultimas.

Adjuntos:

19. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la verdad es q qede muy encantado ,por 2 cosas primera la pedazo de ruta q hicimos , y segundo acompañados de unos compañeros inmejorables , gracias a la gente de arcos y todos los q nos dimo cita alli.

20. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    que envidia mas sana dais, esos parajes son pa pillarlos en bike y andandito, como se ve en algunas fotos, esas son las que me gustan a mi, estaria encantao de que me permitierais compartir una de esas con vosotros, estaré al loro pa cuando organiceis otra, por cierto mero acuerdate de mi pa cuando empieces a organizzar el team rally

Compartir esta página