Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Buena mañana con Jesusj en las canteras de Puerto Real, entrenando técnica reportera, os dejo una muestra

http://www.youtube.com/watch?v=9zaOlT-6qQI

2. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uff que envidia mas sana me dais, nada mas me recupere de una intervencion bucal que e tenido me apunto a una salida que hagais.

3. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    En el dia de ayer nos dimos cita el veteranisimo lolobusmen y el mua con direccion a la sierra San Cristobal, y no veas el colega como esta de fuerte.... y yo lo bajo forma que estoy despues de tener la burra aparca durante muchos dias a concecuencia de los resfriaos de turno. Muy buen dia y muy buena rutita....... Buena suerte para los que corran en Pto Real....... a y otra cosa nunca habia visto este foro tan atras de pag., que pasa ya no escribe naide jejejejejeje....nos vemos bikers

4. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    killo mabuba a ver si

5. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    quillo mabuba aver si quedamos mañana podria ser un buen dia pa dar un rule e ir a ver la carrera de pto real, y el que quiera apuntarse que esté al loro

6. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos , suerte mañana para los nuestros en puerto real,y por si alguien se apunta mañana voy pa la sierra de cadiz a hacer unas subidas por alli saldre sobre las 7 si alguien se apunta , aqui tiene mi movil 661329576

7. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    acerga mañana he kedao con el veteranisimo de los toparriba pa ir a pto real a las 9 en la estacion por si kieres te apuntas e iremos a ver la carrera ok , nos vemos bikers.............

8. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cita la de hoy en Puerto Real con unas bajaditas muy buenas y unos makinas que daban miedo, porque la verdad que bajaban que se las pelaban...... nos veremos en otras bikers.................... a ver si se colocan algunas fotos

10. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya he hablado con Jesus.j y Robert y ambos coinciden en que la carrera ha sido todo un exito. Y la representacion del Club, ha estado a la altura en animacion a los nuestros, el mabuba, lolobusmen y Frank, han hecho de las suyas y animaban hasta romper la garganta, no esperaba menos de ellos. Enorabuena chicos.

11. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora desde el sofá y rebobinando mentalmente no tengo más remedio que agradecer a los incondicionales,Lolo bus,Antonio Marín,Mabuba,Guillermo,Fran esteban,Koko,Fran del centauro negro,Acerga,Ezequiel,el hermano pequeño del gaso y a todos los que seguramente se me habrán pasado pero que estuvieron allí,formando la de Dios y animando tanto que cada vez que pasaba por la bajada ya venía descojonado de risa,de verdad muchas gracias.Bueno en cuanto a la clasificasión cuando me vine todavía no la habían puesto ,pero bueno intuyo que más bien de los últimos ,no obstante esto de la edad también tiene sus ventajas entre otras a salir de las derrotas con los ojos bien abiertos y la cabeza muy alta.Saludos

12. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero agradecer los animos y consejos de todos los compañeros toparribenses y demás personas a las cuales estoy muy agradecido por sus animos y apoyo hacia mi espero recuperarme de la bronquitis que tengo y aun así con lo mal que me encontraba esta mañana no he quedaod último cosa que me enorgullece más es señal de que estoy haciendo lo correcto o al menos eso pienso ahora me toca recuperarme y prepararme la maraton puntuable para provincial de cadiz la de algeciras( los Alcornocales)

Espero ponerme a la altura de los 98 kilometros duros que tiene y esperemos haer un buen papel ya que creo que mi fuerte es la maratón me van las distancias largas...

Bueno no pretendo extenderme mucho en fin GRACIAS COMPAÑEROS.

SALU2
    Josele

13. franmf

franmf biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    pocas veces se tiene oportunidad de ver un espectaculo como el de esta mañana en puerto real, jesus j. estas hecho un maquina, felicidades y un fuerte abrazo

14. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2A Jesus.J.

¿Ves como el participar ya sea en un Rally o Maratón tiene sus ventajas?. ¡Corras solo o acompañado de alguno o algunos de los nuestros!, siempre sabemos reconocer el valor de participar en un evento de este calibre y solo el hecho de medirte contra lo mejor de Andalucia, ya es un orgullo para nuestro Club, para tu presidente y para todos tus compañeros y nuestros compañeros de Club.
    Enhorabuena campeón.

Y a Robert,. Que nunca me olvido de él, enhorabuena campeon, siempre seras un Toparriba. Y cuando ganes o hagas podium, esperamos que nos lo dediques a nosotros tus compañeros de sudores.
    Un abrazo a ambos.:aplauso2

15. carlosbike

carlosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrera güapa la de ayer , muchos conocidos , muchos animos , mu buen ambiente , se notaba que corriamos creca de casa.
    Enorabuena a todos los que se atrevieron a participar y pelearse con tantos bikers de to Andalucia,el circuito mu guapo , menos el tramo de carretera que no se que sentido tiene eso en una carrera de Mtb???
    Mero no estuviste por alli no?tenias que aprovechar y ver carreras de ese nivel ,se aprende mucho pa cuando te toca organizarlas.

bueno aqui podeis ver la clasificacion Elite y M30
    competición a dos ruedas

16. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no pude asistir, ya me he informado que estuvo muy bien, mi enhorabuena a la Organización. Siempre tenemos gente o corriendo o animando al personal, asi que esa experiencia tambien la tienen ellos.

17. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo 22 se corre la Copa Maraton en Villanueva del Trabuco (Málaga).

Me consta que están inscrito y al dia de pago:-
    Mero.
    Deo.
    Salvador.
    DaniMeinator.

Colocar el nombre de los que vamos o allí nos vemos.
    Saludos

Última edición: 16 Mar 2009
  18. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb estoy inscrito y tb he pagado y ya les he enviado la declaracion jurada mero

19. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me consta que están inscrito y al dia de pago:-
    Mero.
    Deo.
    Salvador.
    DaniMeinator.
    Buka

20. The bully

The bully La Bestia