Afirmativo dario, he estado liado con la fotos y no he podido verlo, a ver si me lo puedes enviar en otro formato, en .gpx
The Bully, al fin una carrera en la que nos vemos la cara, jajaja, me alegro de tenerte como colega. Un saludo Trabuqueño. Nos vemos en esos lares.
Que peaso de fotos colegas ....A Jesus j decirle que te caracteriza tu humildad ante este evento que has corrio y que tan bien te lo pasaste, porque la verdad que yo disfrute como un loco al ver esa equipacion toparribenze ante tantos figuras del mtb y como destacabas ante tantos depredadores de la mtb. Felicidades campeon y no me olvido del colega Robert que iva como un obus por esos caminos de Dios.......hasta otra campeones.......
Como veis con compañeros del club así sobran palabras es evidente ¿no?.Ahora y aunque me precipite un poco y no por devolver cumplidos desear a todos los compañeros del club que correrán La copa Andalucía de Marathón ,mucha suerte y decirles que me hubíese gustado mucho compartir con ellos parrilla,pero los deberes conyugales me lo impiden y es de ley.Seguro en la de Algeciras la compartiremos.Como rezaba en un lema del escuadron del ala 22 de jerez,SUERTE,VISTA Y AL TORO.
Bien el progreso de inscripciones creo que aki se terminan las inscripciones a Villanueva del Trabuco. 1.-Mero. 2.-Deo. 3.-Salvador. 4.-DaniMeinator. 5.-Buka. Por gentileza de Salvador, se partirá el sabado tarde/noche a las 20:00h direccion a Campillos, donde se pernoctará en su domicilio. Se precisará juegos de sabanas y/o saco de dormir. Asi nos quitaremos el madrugón.
Chicos cuidado con la fiesta pijama antes de correr.....pasadlo bien y a dejar el pabellón alto...yo en cuanto me peguen el diente ya estoy otra vez "intentando" salir sin caerme, al menos sin mas lesiones que las "normales"...a lo dicho!!! suerte el domingo,bueno mejor dicho justicia!!
Ahí teneis pa que os vayais entreteniendo y planificando estrategias. http://www.villanuevadeltrabuco.com/images/perfil 09.jpg
bueno señores suerte en villanueva, me quedo en tierra ya que sigo aun con un sobreesfuerzo en la rodilla derecha asi que si salgo esta semana sera poca cosa que esta averia me da yuyu jejeje, mejor reposar y pa la proximaa. un saludoooo
Si el viento lo permite este fin de semana estare por la sierra, a ver si coincido con alguno de vosotros, suerte a los que van a la carrera, saludos
Gracias eversman. Creo haber escuchado a Erika que quería salir el Domingo, me imagino que de los compis que se quedan por estos lares, se montará alguna salida. Pa los 5 magnificos, que nos marchamos al Trabuco, decir que hemos quedado a las 20:00h en la Estacion de Renfe, mañana sabado, con sabanas y saco de dormir.
buenas, no soy mero aunque escriba con su nick, soy miketopa o helicoptero algunos ya me conoceis, tengo pensao salir mañana a las 0930 en la estacion para dar unas vueltas por la sierra quien se quiera apuntar alli estare una saludo
Yo e quedado con roberto a las 9 en el taller de marin, suerte el domingo para los que corren en malaga.
Suerte a todos los aventurados esta vez me quedo en tierra espero veros en Algeciras. Suerte. SALU2 Josele