hola !!!! Mero no se si te acordaras de mi soy el niko el chaval de chipiona , aver si tengo el placer de revivir otra salida con vosotros, bueno , ya me comtestas y ablamos , venga un saludo de un colega del mtb . adios :bye
Es inevitable que no acuda a mi memoria,Jajajajajajajajaj: Bueno mañana voy a salir de la rotonda de la estación a las 8,30 quiero darle unas vueltecillas ahora más relajado al circuito de Puerto Real y estar de vuelta prontito.Suerte a los 5 Magníficos.
El año pasado también fue así, pero a última hora quitaron los premios de Máster 30, por reglamentento de la federación. Me huele que este año la prueba no va ser federada. ... y el día de antes la cronoescalada del Monte de la Cruz
My Cronica sobre el Trabuco. Salvador del 10, nos ofrecio su casa en Campillos y nos privo de darnos el gran madrugon, Gracias Abuelo. Salvador del 10, que sepais y lo digo yo me dijo ponte a rueda y no pude con él, enhorabuena abuelo y el mas ancho que pancho por cazar la cabeza de este que escribe. A mi personalmente no es el tipo de maraton que me gusta, para mi gusto demasiadas subidas una con 8km, que me cago een ............, bueno. Muchos cruces de rios, rios con bastante agua hasta la rodilla, con zapatillas mojadas y mucho frio y viento. Una caida fuerte que tuve, en una bajada muy larga y a gran velocidad con mucha gravilla, eso y un golpe de viento hicieron el resto. Una gran quemazon se apodero de mi en todo mi costado izquierdo. En ese mismo lugar, decian los oliveros, "Otro que cae", sabe Dios cuantos besamos esa grabilla. Mi hermano "el Deo", tambien la beso ¿donde?, pues si en ese mismo lugar hasta el punto de romper el casco. Decir, que mi unico trago bueno, que er Deo no pudo conmigo hasta el kilometro 24, jejejeje, le hice sufrir, jejeje. Tras ello a los cutro magnificos restantes, les gusto la prueba pero no a este que subscribe, me gusta algo mas tipo Sierra Morena (Cordoba) o Cortes aunque no la haya corrido. Bueno hasta otra. Saludos y nos vemos en Algeciras que creo que tampoco me va a molar su recorrido.
Estas son las fotos que he encontrado, del Maraton de Villanueva del Trabuco. Solo en la llegada a Meta.
La prueba de villanueva del trabuco tubo que ser algo durilla porque a algunos compañeros se les ve algo fatigados, verdad merito jajajajaja. Bueno me alegro saber que despues de tantas desgracias no hubo que lamentar perjuicios mayores. Pa otra sera.... hasta pronto bikers................
Aquí podreis comprobar,lo bién que hacen las listas los jueces y árbitros de la federación http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/BTTMARATON01-VILLANUEVA DEL TRABUCO.pdf
para el que le interese el 5/04/09 hay una maraton organizada por el club UC ALGECIREÑA en el parque natural alcornocales, yo me he pre-inscrito mas info Union Ciclista Algecireña la
Lista de Corredores que nos presentaran en la carrera de la UCA.- 1.-Miketopa. 2.-Deo. 3.-Mero. 4.-¿? Seguir colocandolos.
Lista de Corredores que nos presentaran en la carrera de la UCA.- 1.-Miketopa. 2.-Deo. 3.-Mero. 4.-Jesús J. Seguir colocandolos.
gracias ivan, habra que ver si me apunto, el problema como siempre para mi, es el transporte, a ver si puedo engancharme a algun carro
Yo te llevo la bici si quieres, pero tienes que buscarte a alguien que te lleve, porque yo llevo furgoneta de 2 plazas y tengo la plaza ocupada.
venga acerga vente pa el sur, tecnica poca poca, casi todo el recorrido es por carriles forestales, menos unas zona empedrada. preinscribite que quedan pocas plazas