Desde este post,el Club Deportivo Ciclista Los toparriba quiere hacer partícipe a tod@s los que nos siguen habitualmente a través de este medio, del éxito que ha obtenido en la XXIV,media maratón "Costa de la luz",nuestro compañero y socio del Club Salvador del "10",como le llaman afectuosamente;Entrando en primer lugar,tras completar el recorrido de 21,097 metros en 1hora,25 minutos en su respectiva categoría de veteranos.Felicidades Campeón. También resaltar el puesto obtenido de nuestro amigo y habitual colaborador Jose.M "El gaso" que en Córdoba ha entrado el primero en su respectiva categoría de la prueba puntuable para la Copa de Andalucía y el 6º en el Open de España en un circuito lleno de dificultades técnicas y dureza sin precedentes,según palabras de los participantes.Enhorabuena.
Pero que Noticias Mamma mia. Gracias a ese peaso de Jefe de Gabinete de Prensa que tenenemos por Jesus.J. Y enhorabuena a Salvador por su peaso de puesto. Y enhorabuena al Gaso, que en estos peasos de momentos lo estará celebrando por to lo alto.
Hola a todos! Como estais?? Q alegria saber q la gente del club esta arrasando x alli dnd va ( a la gran mayoria no los conozcos jajajaja!) Gaso eres una **** makina jajaja! Saludos desde The Nederlands
Mi enhorabuena a los dos por los resultados cosechados que son fruto de mucho trabajo. Reiterarme en mis felicitaciones,Chapó.
Recordar a los que vamos a Algeciras. Que debemos apuntarnos a esta lista para ir todos cogiditos de la mano, jejejeje. 1.-Deo. 2.-Jesus.J. 3.-Jose Ermedico. 4.-Hormigonera. 5.-Este menda. 6.-Como invitado de Honor, acogemos a nuestro amigo Acerga. 7.-¿?
Pues en mi 1ª Maraton que asistí el dia 28 de MArzo en Bollullos Par Del Condado mi clasificacion ha sido la siguiente un 7º puesto y 210º de la General mi compañero de equipo Dani (majarromaque) lideró toda la duracion de la prueba. Enhorabuena Dani y Gaso por vuestros merecidisimos puestos. Nos vemos en Algeciras! SALU2 Josele
Hola Agmaher. En este post solemos quedar para rodar, estate al loro y poco a poco iras conociendo al personal. Nosotros tambien bajamos algo, un saludo. Y bien venido al post.
Recordar a los que vamos a Algeciras. Que debemos apuntarnos a esta lista para ir todos cogiditos de la mano, jejejeje. 1.-Deo. 2.-Jesus.J. 3.-Jose Ermedico. 4.-Hormigonera. 5.-Este menda. 6.-Como invitado de Honor, acogemos a nuestro amigo Acerga. 7.-helicoptero
BUENASSSS EL QUE ESTÉ BUSCANDO UNA HORQUILLA QUE NO SE LO PIENSE: http://www.foromtb.com/f54/horquillas-fox-nuevas-448818.html NOS VEMOSSSS
bueno, lo dicho,este dominguito si no ocurre nada inesperado, espero compartir los carriles de la VII ruta de los alcornocales con la peña de los toparriba, y el resto de los inscritos, espero estar a la altura de las circustancias, un saludazo, y nos veremos
Recordar a los que vamos a Algeciras. Que debemos apuntarnos a esta lista para ir todos cogiditos de la mano, jejejeje. 1.-Deo. 2.-Jesus.J. 3.-Jose Ermedico. 4.-Hormigonera. 5.-Mero. 6.-Como invitado de Honor, acogemos a nuestro amigo Acerga. 7.-helicoptero 8.-Buka. 9.-Marin Junior.
Recordar a los que vamos a Algeciras. Que debemos apuntarnos a esta lista para ir todos cogiditos de la mano, jejejeje. 1.-Deo. 2.-Jesus.J. 3.-Jose Ermedico. 4.-Hormigonera. 5.-Mero. 6.-Como invitado de Honor, acogemos a nuestro amigo Acerga. 7.-helicoptero 8.-Buka. 9.-Marin Junior. 10.-Otro invitado honorífico.Fran Macias
os informo que la unica zona un poco mas peligrosa, es una vez llegados al pantano de almodovar, nos encontraremos una pequeña "trialera" (por ponerle algo) de unos 150 a 200 metros de piedra suelta. es como una antigua calzada romana. asi que cuidado con las cubiertas en esa zona q hay piedras que las pueden rajar. saludos y nos vemos el domingo
gracias jesus j. y demas compañeros de los toparriba por la ocasiión de rodar juntos el domingo, espero que echemos un buen dia, un abrazo