Eso quisiera yo saber, si hay salida interesante para mañana. En principio, y ya puse un post ayer, quedé con evermann en ir a Medina, pero si alguno tiene otra salida planeada, pues lo que sea. Soy nuevo aquí y quiero conocer rutas nuevas, que la sierra SC y las viñas las tengo muy vistas.
si israel es que no puedo evitarlo,cuando me caliento en la bici tengo que ior haciendo el pino en el manillar, ejjejejejejejejeje por cierto acabé el 208 no se si el ultimo o el penultimo, pero la acabé un saludazo colega, y a ver cuando se retoma lo de las kdds gaditanas y nos vemos
acerga, lo importante es que terminaste, mucha gente se retiro asi que maquina NO HAY DOLOR. y subiste las antenas saludos y lo q hablamos se retomaran las quedadas. p.d.-bueno pues el domingo dia 12 kdd con gente de tarifa, algeciras, la linea, estepona y san pedro, salida a las 9:00 desde el bar restaurante bernardo. ruta de convivencia, asi q sera de un ritmo lento pero sin dejar de pedalear, eso si diversion la tendremos. Para ir calentando motores vean el video en vimeo, Pinar del rey san roque).pinar del rey san roque on Vimeo esta semana hare el recorrido para comprobar como se encuentra, por si tenemos que hacer alguna variante. eso si, debido a que lleva tiempo sin llover, en algunos tramos nos encontraremos bastante arena suelta.
Pa mi colega mabuba eres un fenomeno y gran amigo menos mal que alguien se acuerda de mi no algunos que solo quieren dinero pa comprarse un helado,quieres, un chorizozozozo,pues ve a la ibense ,lo que tienes que hacer es montar ,en bici y dejar los politos,esos politos estan esclusivos pa los maquinas jejeje,,,yo estoy acostunbrado a salir solo,porque estos niños son mui to parriba,y yo ya soi un vejetee lo del sarbador es otra istoria es un fenomeno,y jesus no hablemos los niños ya sabemos como son jejeje,quilooo sabeis algo de dani el de la botichea,bueno haber si nos vemos algun dia e cloegas ,,
lolooooo, toy vivoooo,jajaj os sigo de cercaaaaa, hasta que no me ponga a tono :S toy saliendo suave asi k ya sabes cuando kieras kedamos y a mabuba que hace siglos ya que no lo veooo , una saludoo u eenhorabuena a todos en especial a acerga que el tio termino (eso es lo importante ) saludos maquinass PD: yo tmb quiero politoooooo Meroo!!!!! jajajajaj
Llegados a mis oidos a Qüi gran revuelo hay por saber quien hay detras de teamtoparriba. Dejarse de acertijos y Aprended a montar en bicicleta,jajajajajajajajajajajajajaj. To be,or not to be,that is the question-
Nunca una iniciativa tan buena, como la de incentivar a los socios de un club a pagar la cuota anual de dicho club, habia generado tanta polemica. Primero: Dicha prenda es para los socios del club mtb los toparriba, y que esten al corriente del pago de la cuota del año 2009, asi pues quien no cumpla este requisito que por favor no insista en la polemica, ni incluso bromeando. Segundo: Esta iniciativa, que por cierto es magnifica, viene generada por la presidencia del club, que de cualquier forma hay que apoyar y no quemar , porque sin duda las criticas queman, y seguro, asi pienso yo que ningun socio del club (el verdadero socio) quiere ver quemado tan buena iniciativa.Tercero: Yo como socio del club no tengo polito y no pasa nada, cuando page la cuota del presente año ya lo exigiré, pero no por ello pataleo como un niño chico. Y que conste, soy un socio mas. Hasta pronto biker´s.
Para el colega VIRUS ON, a ver si nos vemos en alguna ocasion, y te propongo una kedada para el JUEVES SANTO en nuestro lugar habitual (rotonda estacion de renfe), a las 9:30 horas para alli mismo decidir hacia donde coger. Y para todo el que quiera apuntarse lo dicho KDD el JUEVES SANTO a las 9:30 h. ok...... nos vemos biker´s..................
Teamtoparriba aprende tu primero español a escribir en español, churra, que no se te entiende "na"......jajajajajajajaja y despues dejate ver........:chinchin Encima de la burra cualquiera puede hacerlo ¿lo dudas?:taz
Las iniciativas tomadas unilateralmente en un club,nunca suelen ser del agrado de todos por muy buenas que sean.Yo ya tengo canas en los huevos y suficiente madurez como para dejarme llevar por cantos de sirenas.Yo me afilié en el club en Junio del año pasado y mientras aquí no se establezca un periodo de pago yo estoy al corriente de pago,y no voy a pagar una cuota por que me pongan un polito por delante"la zanahoria",esa estrategia servirá para algunos aunque lo dudo pero de lo que no me queda ni la menor duda es que el Domingo en la carrera quedó claro y yo al menos quedé en evidencia de quienes están al corriente de pago y quien no según las cuentas del presidente. P.D:Ruego a quien me quiera responder que lo haga a la cara a ser posible y así lavamos los trapos sucios en casa ya saben como ponerse en contacto conmigo
Señores el próximo 13 a las 20:30h, me gustaria montar una reunión en nuestro hogar de siempre Cantina Zapata. Al objeto de unificar criterios, y la organizacion pendiente de nuestras dos pruebas. Asi que como soy Presidente, desde aqui, la organizo. Lunes 13 a las 20:30h, Cantina Zapata. Via email, el resto de socios serán invitados a participar. Gracias.
me parece q lo de los politos esta llegando muy lejos y no es para tanto,al fin y al cabo es un polito, y el fin de este club es otro , solo pido q no se le de tanto bombo xq no es para tanto xq si me gusta algo de este deporte es pasar buenos ratos con los compañeros ya pertenezcan a un club o no, recapacitemos todos y pensemos xq es una lastima discutir por un polo. en cuanto al amigo jesus q te parece mañana despues de comer para hacer el recorrido ?
Hola, hoy he perdido mi bombin en to lo arto de San Cristobal, si alguien lo ve agradecería lo recogiese y me diese el toque, es baratucho pero le tenia mucho cariño por los años que llevaba con el, se recompesara...gracias