Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. Leo_C'dale

Leo_C'dale Club MTB Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo veis lo de Pto Real con este tiempo? ¿Sigue pa'lante?

2. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    . La verdad es que hemos hexado un buen rato, tu estas cogiendo forma rápidamente ya te vimos el domingo pasado como pones velocidad de crucero y avanzas a buen ritmo, y no poco a poco porque se os está viendo a acerga y a tí que estais cogiendo técnica rápidamente. Hoy te hemos visto sufrir y también hemos visto que tienes amor propio y que ni los calambres te paran!!! Eso vale más que muxas virtudes. Nos bmos Eze un saludo y chapó por el día de hoy!

3. KCRS313

KCRS313 Club de MTB Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor baja como una moto Que se lo pregunten a dos moteros que nos hemos encontrado hoy y que los hemos hexado de todos la2, pero pisha dí la verdad tu secreto es que meriendas abejas!!! Una de ellas le dejo su aguijón clavado en el cielo de la boca, y ni las abejas ni un par de sustos hizo que bajara el ritmo de caída libre. Es un tiro bajando!!! Espero que la picada de la abeja no sea nada!!! Un saludo Agustín!!

4. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno uno que se va a la cama, q stoy reventado, que no veas las cuestecitas, jaja y estos tios, lolo, dany y sobre todo el fran...q makinas subiendo asi stoy yo ahora q me duele tó, y eso q ni por asomo les veo el pelo en las puñeteras subidas, me keda me keda, pero bueno todo llega, y no veas la puñetera abejita q mal rato me ha eso pasar, si es q estos me llevaban ahogao, y claro la boca bien abierta pa respirar y claro abejita q me entro, pero bueno a dormir como un bebe, saludos peña!

5. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias lo de la abeja ya esta superado, aunke si te digo la verdad no me encuentro muy bien, pero creo q es de la paliza de hoy y si yo bajo como un tiro tu subes como otro tiro, vaya piernas, jeje un saludo fran.

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana que haceis? y yo el domingo tiraré pa pto ral si no diluvia

7. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    ME REMITO A LO QUE DICE LA PEÑA.¡¡¡ hoy ha sido uno d esos dias que se ha disfrutao cantidad con mu buena peña que pedalean los tios que te dan miedo .......ademas hemos hecho parte del team relay y confirmo que los makinas de la mtb seran dignos de ver en esos 4 km. de recorrido....... ademas de to esto y a falta de km. nuestro amigo Fran le dijimosm queremos mas y señores pa que le dijimos esto. No veas que entrenamiento el de hoy ...... Me he alegrao de ver de nuevo al colega Dani que hacia tiempo que no veia.............. a ver si nos volvemos de nuevo que lo hemos pasao de lujo compis....... hasta pronto biker´s......

8. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si Lolo muy buena tarde la de ayer...este finde te prometo descansar, jeje anoche me costó hasta dormir de lo cansado que estaba, hoy me he levantado muy bien aunke algo cargado de piernas...pero como te digo descansare, te hare caso a ver que tal el lunes con dos dias de descanso que desde hace dos semanas que tengo la bici no los he tenido..saludos!

9. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    A los colegas Fran y virus on quedamos en el dia de ayer ir esta misma tarde hacia chipiona a estirar piernas, supongo que todavia esta en pie ¿no? lo que en principio quedamos a las 5 pero no dijimos a onde asi que propongo en el mataero (antigua venta simeon) a la misma hora y si alguien mas se apunta mejor que mejor....... A ti colega Agust ya te lo recomende que el descanso es tan fundamental como el entreno pero todo a su justa medida......... nos vemos biker´s..........

10. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bikers, la tarde de ayer chapo por todos ,buena ruta de entreno pero siempre intentando pasarnolos bien, esta tarde como augure ayer me va a ser imposible pero bueno intentare salir mañana domingo por la mañana. Un saludo a tod@s

11. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran no se si has leio mi mensaje pero he visto que esta tarde vas pa otro sitio avisame churra

12. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna ruta para mañana domingo?

13. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Rizo a las cinco y cuarto hemos quedao en la estacion pa dar una vueltecilla por el kariba y pto real si quieres te vienes tio ...... nos vemos
    Pa mañana no se pero creo que acerga y compañia van a pto real .......

14. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajajaj no parais, si ya estais fuerte no veas como os vais a poner, cualquiera os sigue.
    Ya tengo el disco arreglao, antes de ir a la tienda me pase por el deca para ver a los colegas del taller y que me asesorarán para que en la tienda no me dierán coba y resulta que al final era el centerlock que estaba flojo, nada en cuestión de segundos ignacio le pego un apreton y listo.

15. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si poco a poco mejoro aún un poco más, mi asignatura pendiente son las bajadas, pero lo que me falta es armarme con un poco de valor, se agradece mucho y me vienen muy bien vuestros consejos de los cuales se aprenden mucho, saludos, nos vemos.

16. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola alguien se anima para salir esta tarde? Leo, Eze, Lolo, Dani, Fran, Mero...??? alguno o alguno mas que aun no conozca? vamooooooos animaros peña que he descansado el finde y me muero por salir, animaaaaaaaaaaaarse peñaaa!

17. Leo_C'dale

Leo_C'dale Club MTB Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo hoy, Agustín. Mañana sí que lo voy a intentar, a ver si Hornet puede y nos enseña el circuito.

18. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Agust me gustaria salir pero esta tarde curro asi que toca lo que toca currar, pero se que esta tarde va peña a la sierra a dar un rule, asi que si sales aunke sea solo alli te encontraras con peña del club, fijo.........................................

19. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe la peña entrenando en secreto en jajajajajajaja

20. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo podria pero seria a las 19:30 que termino en el curro si te viene bien pues podemos ir a las canteras de puerto real

Compartir esta página