Tapeo m alegro d haber compartido contigo una salida, espero que no sea la última, eres una máquina sobre la bicicleta y m quedé gratamente impresionado verte bajar por las canteras, si m pareciera un pokito a tí no m hubiera caído. Eres guena gente tio, ya nos veremos. 1Zaludo R1man hexo el fin de semana ns vms, y no pasa nada, no podems estar en to2 la2 y cuándo podemos, podemos. 1Zaludo
Me alegro Fran, que ya entrenes y conozcas a Jesus, un buen tio y un buen biker. Saludos a la peña, por cierto mirar el correo que os he mandado en relacion a la cicloturista del 28-S, y lo bueno es que nosostros no tenemos que organizarla y si podemos correrla en nuestra Sierra, guauuuuuuuuu.
Hola a tod@s,esta mañana he estado hablando con Rober y KoKo y también nos acompañaran.La ruta la dejo a criterio de todos vosotros y ya entre todos vemos las propuestas aunque esta mañana hablando con Rober me decía que le apetecía rodar.Mi propuesta es tirar para Sanlucar por caminos y de momento el viento que sopla es Sur con lo cual la vuelta no sería muy molesta.Nos vemos.Merito gracias por lo de buen biker,en ello estamos,me alegro ya tu regreso de tierras Granainas.
Gracias jesus. Aqui os dejo de nuevo el enlace del video de la semana pasada http://www.vimeo.com/1236578 espero que rodeis bien hoy eso, os dara pulmones para cualquier kedada, dale recuerdos a mi amigo koko.
Pedazo de video si señor.Por cierto Mero ¿tendremos la ropa del club para la cicloturista de Jerez?....les daré recuerdo de tu parte.
Hoy a las 19:00 y puntuales a la cita como de costumbre nos dimos cita:Robert,KoKo,Fran,Carmelo y este que escribe,Jesús.Una temperatura agradable para rodar,desarrollando 40,5km totales a una media no muy alta 22,5.Mañana hemos quedado a las 19:00 en la rotonda de la estación.La ruta pactada será Toruños,laguna del taraje,primer tramo del corredor verde,Hospital y regreso al puerto por toruños de nuevo.Una ruta preciosa,y unos caminos por los que se puede rodar muy bién.Robert dice que para el miercoles explosión total(Sierra San Cristobal),pero eso ya lo pondremos mañana en el foro para no confundir.Espero que cada vez seamos más en las salidas porque hay sitio y niveles para tod@s y hagamos más grande este club donde abunda la buena gente.
Esto pa mi amigo Francisoco Esteban para que vea que no es el único en darse una buena piña. Al del video le pasa por ser un incredulo que circulan por un sendero peligroso sin saber.... http://es.youtube.com/watch?v=ZsDjh7oAAP0&feature=related
has dao en el clavo cavalieri, eso es lo que yo digo, hay cosas que "sin saber", es mejor no hacerlas, que despues pasa lo que pasa, con todos mis respetos al que se atreva con esta modalidad de la btt, pero a los no iniciados, en el tema no os metais tan a saco, que hay mucho diente perdio por las trialeras de san cristobal, y haced caso a lo que os dicen los toparriba,
Buen rato el que hemos hechado está tarde Jesús, Robert, Koko, Carmelo y el que escribe por terrenos de Sanlúcar, otro día iremos a por langostinos y manzanilla, pero hoy ibamos a lo que ibamos!!! Mañana nos vemos!!!
Mero un vídeo muy significativo de lo que tenemos en la Sierra, con tu permiso lo he colgado en mi Web, para que así aprendamos los Koalas a bajar trialeras. Saludos
Hoy 1 de Julio,a las 19:00 y en la rotonda de la estación nos damos cita para rodar un par de horas,la ruta aparece en el post del dia anterior.Recordar a todas aquellas personas que estén interesadas en salir que les esperamos.Un saludo.
Lo que te haga falta monstruo, porcierto tengo una o unas fotos tuyas chulisimas de la carrera. Haber si te la mando por email. mandame un privado y me das el email. Un saludo
Mañana miércoles dia 2 de Julio,a las 19,00 horas Robert convoca salida a la sierra San Cristobal.El lugar de encuentro será el Parque de Bomberos.