Gracias Dario y espero que disfrutes muxo en Cortes, ya sabes cuándo quieras te vienes a dar un rule por estos lugares!!! Un abrazo Dario. Para la segunda quedada sólo hay que pedirle a Tapeo que ponga dia y hora y seguro que disfrutamos y "sufrimos" un buen dia de mtb extremo!!!
Hola a todos! q tal estais? *****! Como ha cambiado el club esto parece el Madrid jajajaja!! Con Asambleas y demas! A disfrutar de la mountain bike! Un saludo a la pena toparriba!
matraca k me acabo de meter en el foro y ademas tengo k entrena esta tarde,pero despue te yamo a casa y ablamos pa algo de mañana pork me kede aye con un resentimiento de kerer termina bien,ya me entiendes, un saludo matraka
Ayer al final no sé si salió alguien... yo me quedé en casa cuando ví la que estaba cayendo. ¿Alguna kdd para esta semana o próxima finde? Nos vemos!
Leo la verdad que la mañana no estaba pa tirar cohetes asi que supongo que no hubo nada de nada, pero estaremos atentos a los dias venideros.....nos vemos biker´s...........................la
bueno el tiempo cambia y el frio se soporta pedaleando, ezequiieeeeeeeeeee, a ver si apareces por el post, el finde este es largo así que espero propuestas pa intentar asistir a alguna, btt sin fronteras, me engancho a cualquier peloton
Hola a todos, se apunta alguien hoy por la tarde? estreno Specialzed Pitch, estoy deseando...si no saldré solo, saludos.
Compro dos dorsales para maraton de olvera. mi correo josexerezano@hotmail.com y mi tlf. 617020901 SALU2 Josele
presi ya te recuperaste o ke, eres un makina chaval pero de vez en cuando se te aflojan las tuercas, es normal la vejez ya la tienes encima chaval, jajajajaja aunke tu no lo quieras reconocer ........... Agust te quisiera yo ver con esa nueva burra que pillastes, por ke la verdad te tiene que ir como anillo al deo, si ya con la trek bajabas ke te las pelabas no veas con esta ke has pillao.........nos vemos biker´s.......
Mañana he quedado con Rizo y Acerga para ir a Medina a ver si sigue estando donde mismo!!! que hay que coger un poco de fondo y nos viene bien. Saldremos a las 8:00AM del parque de bomberos esta demás que diga que quién quiera hexar una risas y sudar un poco que se apunte!!! PD: Estaremos de vuelta para las carreras de moto O_O
Mabuba hoy donde has salido¿? Yo he estado en la Sierra haciendo series y despues tiré para El Puerto , Venta el Cepo , Cercanias Viña Campix , Via de Servicio Carretera Sanlucar y para casa. PD: Habe si nos vemo!! SALU2 Josele
Pues si Lolo ba de muerte la probé este finde en la Sierra por Arcos y Bornos con la gente del Centauro negro y la verdad q va de muerte mucho mejor q la Trek se va mas deprisa con este cacharro y la pude probar muy en serio con caidas, sangre y hematomas diversos pero es que me metieron por sitios de vertigo estuvo bien jee jee jee! a ver si kedamos esta semana y damos un voltio como el q nos dimos ese viernes con el Fran, me gusto mucho, ahora estoy mu liao con las clases y alguna q otra cosa pero bueno me puedo sacar algo de tiempo hoy tiro pa la sierra san cristobal por si alguien se apunta por la tarde, precisamente, un saludo Lolo