Hoy si en el curro va todo bien, saldre esta tarde a las 18:00h del parque de bomberos direccion donde surja por si alguien se anima.
Bueno, como es la primera vez que me pilla la feria del Puerto viviendo aquí, quería saber si hay alguna caseta donde paren los bikers con más frecuecia. Presi, ¿se planea alguna comidita o algo? Si prefieres contesta por privado. Yo he estado dos semanitas de vacas flacas liados con la feria de mi pueblo, pero espero volver a pillar un poquito de forma a partir de ahora (y limpiar toxinas... :dragon). Mañana pretendo salir por la mañana, solo o acompañado. ¿Alguno se apunta?
Hola Leo como estas...jeje toxinas ferias...mañana salgo por la mañana pa la sierra, lo q pasa q yo ya vivo en Jerez me fui de casa de mis padres solo era temporal hasta que me viniese el finikito de Nokia, asi q bici nueva y casa nueva...total q nos podemos ver por la sierra a una hora...si te apetece, saludos!
Bien, Agustín, gracias! Veo que tú también, haciendo el cabra por ahí, je je... Te llamo al móvil cuando esté rodando mañana, no sea que me surja algo. Nos vemos!
Teniamos pensado quedar parar mañana, pero no puedo stoy tremendamente liao con las dos carreras y no tengo ese tiempo precioso. Y tampoco tiempo para montar algo para mañana. De todas maneras quiero salir el jueves tarde con la parienta hechame el telefono si sales y nos tomamos unos vinos. Saludos. Pds; Te llamo hoy ha llegado tu equipacion.
saludos para todos los toparriba,oye mero no me llego ningun correo del ke tu mandaste, a ver si no anotaste bien mi direccion,ahi te la paso j.l.sanchez76@terra.es ok saludos y a ver si nos vemos en la feria :chinchin
esta muy bien, pero lo de los pationes como que no, como que parezco bambi con las piernas cruzas y en equilibrio abntes de caer, y aluego solo tampoco se puede ir
Ah vale! Ahora sí que te entiendo, ja, ja... Cuando quieras hacemos un duathlon bici-patines, je, je. Yo me los compré hace un par de años con la excusa de ir con mi hija, y como la puñetera no quiera ahora, pues a ver a quien me busco, porque es tela de divertido... y buen ejercicio. Nos vemos!!
Esta mañana vuelta tranquila para soltar piernas y los excesos de esta feria! y no veas como cuestan las cuestas, yo que habia tomado fino para estar lo mas fino posible!!! Bueno todo tiene prioridades en esta vida que es tan corta como esas cuatro letras y hay que saber aprovecharla y disfrutarla! Hoy he compartido ruta con mi amigo acerga que cada dia me sorprende más, hoy no ha habido repecho ni trialera que se haya resistido y sé que se ha venido contento de la ruta que hemos hexo!!! Salu2 a tod@s
Hola a todos, Mero ya he recibido el correo menos mal je,je, he leido lo ke me expones ,no hay problema yo me encargo de eso.Tu quieres ke a lo largo de las medidas del folio le ponga el palito no?
buenos dias a todos: matraca estoy en granada descansando de la feria y con unas ganas de k llegue el lunes para preparar la bici y cogerla el viernes k no lo sabes bien,llegare el domingo y te llamo a casa ok???solo era pa avisarte.un saludo
Holaaaaaa! un saludo a mis compis del puerto, os echo de menos, pero ya vivo en Jerez, lo de casa de mis padres era hasta que m llegase la psta, en fin que he abierto un post: Endureros Jerez. y es alli por dnd ando, de todas formas me reitero, me gustari volver a salir con vosotros q me lo pasaba muy bien y mu wena gente en este club, asi que lo dicho saludos y me encantaria volver a salir con vosotros auke sea q nos viesemos por la sierra san cristobal, ciao amigos!
Eso esta echo Agust que la verdad que a ti esta sierra se te va queando cortita pa como tu bajas canalla...... en fin no dudes ni un momento que nos volveremos a ver por la sierra . Nos vemos biker´s................
Eseeeee Lolooooo! que pasa, a ver si kedamos, pa una rutilla buena como la de akel viernes...un abrazo!