Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana voy a ronda leo.

2. Leo_C'dale

Leo_C'dale Club MTB Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, no me acordaba que este finde era el de Ronda.

Bueno, pues como dice el Acerga, nos montaremos nosotros otros 101 por aquí, o los que salgan. Proponga kdd para mañana Domingo a las 09:30 en la rotonda de la Renfe. La ruta que queráis o que se decida allí.

3. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Leo a las 7 salimos pa algodonales, apuntaros, no son 13 km de subida...y luego gran bajada....saludos peña del puertooo!

4. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno keria decir q son 13 km de subida y con mucho desnivel, abrazos, Lolo, Leo, Ezequiel, Fran, Dani, Mero, etc etc

5. Leo_C'dale

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu temprano pa mi, Agustín, aunque te agradezco la invitación. Ya me cuentas cómo es la ruta, no solo la bajada (yo prefiero disfrutar tanto parriba como pabajo). Un abrazo.

6. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Leo mañana Fran va pa Medina con Acerga, lo que no me acuerdo es de la hora tio, pero puedes llamar al Fran que te lo dice en un perikete, yo mañana de comunion asi que agua y ajo..... esta tarde he estado con mi colega Fran en la sierra haciendo de las nuestras ...... muy buena salidita, gracias Fran.....nos vemos...... Saludos a mi colega Agust que ya quedare contigo tio porque ultimamente estoy muy liao.....ya nos vemos tio.

7. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yomañana he qedado con dani para dar unas vueltas al ciecuito del team relay, pero antes haremos unos kilometros por carriles q te parece leo? esta bien a las 9y30 en la renfe.

8. Leo_C'dale

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me parece buena la alternativa tuya, Hornet. Medina no estaría mal, pero no es hora de ponerse ahora a llamar a nadie. Gracias, y nos vemos mañana. Por si acaso: 610-586532

9. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldre con direccion a la sierra si alguien se apunta que lo deje dicho por aki, ok, se aceptan otras propuestas .............nos vemos biker´s...............

10. nikobike

nikobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy niko , un amigo del club de chipiona , me gustaria salir con alguno de ustedes uno de estos dias por la sierra . Para poder ver por donde haceis el tean really , si alguno sale a entrenar estos dias , porfavor se ponga en contacto con migo desde aqui o por telefono , 667026072 . Gracias espero vuestra respuesta , un saludo .:chinchin

11. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores aqui os dejo el enlace de la página de un ''club'' de compañeros ciclistas:

Los Topabajo - Portal

SALU2
    Josele

Última edición: 21 May 2009
  12. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos peña mañana nos vemos la sierra san cristobal, para ver esa peaso de carrera q se han montado los del Club lostoparriba.

13. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por el contratiempo que os surgió pero dicen que las adversidades estan para superarlas y hacernos fuertes...

Pues vamos a ello.

En Fin lo siento porque teniais muy bien preparado aquello y hubiera sido un gran espectaculo.

PD: Nos vemos en Trebujena!

SALU2
    Josele

14. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no me puedo explicar como podemos mantener a una serie de ineptos de este Ayuntamiento. Esta desfachatez por parte de algun funcionario de turno se ha hecho con predimetacion y alebosia, pero lo que no sabe es que este club no persigue fines politicos, sino que simplemente queremos disfrutar de un deporte que nos divierte y gusta, incluso llevamos el nombre de una ciudad a muchos rincones de Andalucia, quizas este funcionario de turno no sepa la repercucion que esto conlleva, solo le interesa que su sueldo llegue a su cuenta corriente a final de mes, pero lo que no sabe es que con este tipo de actitud hace mas fuerte al debil que sin duda es este club toparriba. A mi colega MERO solo decirle que cuenta con el apoyo de todo un club de forma incondicional, y te aseguro que no me equivoco. Nos vemos biker´s.........

15. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo mabuba, aqui en este ayuntamiento hay una pandilla de impresentables ke tenian ke haber hecho su trabajo al igual ke lo hacemos todos en los nuestros ,pero allí prevalecen otras cosas mas importantes que la de fomentar el deporte y llevar el nombre del puerto por todos los rincones de andalucia;Este club se merece una gran disculpa,pues han sido muxos los esfuerzos requeridos y organizacion para tirarlo x la borda,pero en fin este tipo de sucesos hay que olvidarlos cuanto antes que este club los toparriba esta por encima de todo.Un gran abrazo Mero.

16. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos enfocando la maraton de los toparriba, las ganas puestas en este maraton van a ser el doble de lo normal, ya que alguien se empeñó en estropearnos el team relay, pero en esta va a ser la caña.......... seguro que si. Nos vemos biker´s...........

17. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se han abierto las inscripciones para la XI Ruta BTT Ciudad de la Palma, la cual este año sera campeonato de andalucia en la modalidad de maratones.
    La prueba se celebrara el dia 10 de octubre en el Circuito de Velocidad Monteblanco (La Palma del Condado), donde se dará la salida a las 9:00 h.
    Hay 1200 plazas para inscribirse a la ruta, la finalizacion del plazo de inscripcion es hasta llegar al cupo de los 1200 inscritos definitivo (recordar que hay que pagar para estar inscrito definitivamente). El coste de la inscripcion es de 15€ para los federados con un regalo de un maillot (podeis elegir la talla en el formulario de inscripcion), y de 25€ para los no federados donde tambien se incluye el maillot.

Para mas informacion: Relocate donde podreis ver el mapa, perfil, el maillot que se regala a cada participante que tome la salida con su dorsal, y demas informacion sobre regalos para los primeros de cada categoria, sorteo para todos los participantes.
    Aqui todo mucho mas resumido: http://www.clubciclistalapalma.com/archivos/TRIPTICO.pdf

Un Saludo y os esperamos.

18. Warmen

Warmen Warmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Q tal??? como ha ido la maraton?? muchos bikers?? quien ha ganado?? Gasolina?? Robert?? jejeje!!! Nos vemos!!!

19. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde aqui decir que la prueba ha estado muy bien organizada una ruta exigente , el calor tambien la complicó más, mi 3º puesto en mi categoria y de aqui además dar las gracias a Mero , Lolobusmen , Mabuba , jesusj , Deo y demás Toparribenses que me conocen por apoyarme durante la carrera y en carreras anteriores y que sigais así que estais fomentando un buen deporte y personas como vosotros son las que llevan pa´rriba esto.

Sin más

ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS POR TODO!.

NOS VEMOS EN OTRA OCASION Y POR SUPUESTO EN VUESTRA MARATON PA EL AÑO QUE VIENE!

SALU2
    Josele

20. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Josele, eres una maquina. Corredores jovenes como tú, y con esa fuerza, no creas que ahi tantos. Desde este modesto Club, un fuerte abrazo y sabes que siempre estaremos contigo.
    Enhorabuena campeón.

Compartir esta página