Es un placer Josele contar con gente como tu en este tipo de eventos, se que te lo pasaste en grande y que tu resultado es el esfuerzo de tus entrenamientos, sin duda, si sigues por esos caminos te haras grande en esto de la MTB, a mi no me cabe la menor duda. Animo Josele ya nos veremos makina........... hasta pronto biker´s.......
Buenaaaasss. Pues sí que hacía tiempo que no entraba por el foro, el curro me ha tenido bastante liado. Bueno, ¿alguna kdd? ¿finde? ahora que hace fresquito podemos quedar sobre las 4 de la tarde si alguno no puede por la mañana, je, je... llevarse la rebequita. Por favor avisar. Nos vemos!
Quiero ir a la kedada de la sierra, este domingo. Saldre a las 06:30h. Quien se apunta, del Club'. -Mero, -Buka.
Hola a todos los "Toparriba" y un abrazo a vuestro peazo de Presidente, con permiso me cuelo para agradecer que vengais algunos a la kdd del domingo y dejaros el cartelito y el perfil que como vereis abundan las zonas llanas:meparto:meparto , animaos que tenemos buenas previsiones de tiempo, nublaito y descenso de temperaturas en el fin de semana, vamos todo un lujo para la fecha en la que andamos.... Nos vemos
Confirmados. Domingo 06:30h en la Stación del tren. 1º.-Mero 2º.-Buka 3º.-Spyrit. 4º.-¿? Animaros.!!!
Confirmados. Domingo 06:30h en la Stación del tren. 1º.-Mero 2º.-Buka 3º.-Spyrit. 4º.-Gonzalo. 5º.-Leo. Animaros.!!!
Lastima de mis que haceres....pero es ke este mes estoy to liao....la kdd tiene mu güena pinta y ademas con la peña de la sierra.... casi na. nos veremos en otras.... biker´s.
Mabuba dijo: Lastima de mis que haceres....pero es ke este mes estoy to liao....la kdd tiene mu güena pinta y ademas con la peña de la sierra.... casi na. nos veremos en otras.... biker´s. Mabubi aquí estoy con mi burrito pa echarla con tu burrita, (el que te quitó la clave) y el niño pto. cual nick es?
Pues eso Mabuba, k x culpa de tus ke haceres no te divertiras con nosotros. En otra será. Hasta mi cuñao Gonzalo, se ha apuntao, k me dicessssss, cualkiera te sopla la oreja, jejejeeje . Un abrazo.
Hola Miki el del Lapi. Creo k de quien hablas el nick k solicitas es el de mi hermano el Lolo y su nick es Lolobusmen. Aunque este escribe mas bien poco, ahi k llamarlo y decirle killo k te han puesto en el foro a paris......................, jejeeje Saludos
Ok Mérito seguro que es,encantado de conocerte aunque sea por aquí,tu hermano lo he oído hablar de ti a veces,saludos.
Jajajajajajajajajajaja Miki el del Lapi cuando quieras hacemos una de esas KDD que tu y yo sabemos tio.......... buena burra tienes mamon jajajajajajajajajaja, y efectivamente el lolo es lolobus men .......ya quedamos en otra ocasion ok, nos vemos biker........
¿k le está pasando a la gente, k ya no kd en el foro?? (o no kd de ninguna manera...). Bueno, propongo retomar el tema y volver a vernos; ya hace una miajilla más de calor que la última kdd, así que...¿nos vemos el domingo a las 8 en la Renfe?? A mí me gustaría tirar por los viñedos de más pa'llá de Jerez, que no los conozco, a ver si alguien se ofrece. Si no, lo que sea. Venga, animaros!!!