Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. elpicaito2009

elpicaito2009 Alma

Me Gusta recibidos:
    0
    Mero tronco haber cuando organizas algun evento para algun finde semana que hace tiempo que no salgo con vosotros pero que no sea muy temprano joio xDD un saludo a todos los TooooooParribaaa... que no decaiga este link.

2. Miki el del Lapi

Miki el del Lapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo solucionado de momento,ajustes,rotulador quitarañazos yregular suspensiones,todo OK,ya veremos mañana el gran día.

Última edición: 10 Jul 2009
  3. elpicaito2009

elpicaito2009 Alma

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla estreno picha que as tenido, yo tambien e tenido malas esperiencias con talleres la verdad es que son unos chapuzeros la mayoria (no digo todos), pero la bici solo la toco yo a no ser que no tenga herramientas para algo, que te sea leve tio las heridas, un saludo.

4. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    Uno que opina como yo, piensa en verde.

Última edición: 13 Jul 2009
  5. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin hacerte mucha critica a lo q dices, ya q tienes mucha razon con lo los chapuzas, pero mira q la forma q tienes tu de probar una bici!!!!!!!!!!!! eso se da uno una vueltecita alrededor de casa y ve q todos los platos y piñones entran y en la misma casa comprueba uno a como esta regulado el sag de las suspensiones y no se da uno una ruta en esas condiciones. Espero q te sirva como critica constructiva.

6. Miki el del Lapi

Miki el del Lapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya los había probado con una vuelta de 3kms en llano,pero no fue hasta subir una cuesta grande que empezó a fallar,razón no os falta en ello de todas formas,ya va mejor después de ajustarla como es debido,gracias,mañana es el gran día.

7. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Miki.

Es cierto esta el post algo, aburrido. Yo sin mas he estado unos dias de vacances y luego las semanas de curro. Pero poco a poco comienzo la jornada de la montura.
    Ya algunos nos emos inscrito en el maraton de la Palma del Condado 104km. Y eso nos sirve para entrenar y coger ritmo.

En cuanto a talleres de bicis competentes. Para este Club, dos.
    1.-Ruiz Herrera (Pto tienes a José).
    2.-Centauro Negro (Jerez tienes a Fran) y Pto Real (Salvi).

Un saludo.

8. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruiz Herrera muy competente ( al menos conmigo ) y yo personalmente comparado con otros talleres lo veo muy barato. Es mi primera eleccion desde hace tiempo.

9. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    illo a ver si keamos

10. Miki el del Lapi

Miki el del Lapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Po" no te he dicho que voy tres veces en semana al puerto,si quieres podemos quedar en Las Beatillas mañana,si es que te refieres a mi...:ymca peñabuseros,otros escondidos de trás del :sofa y otros bailando :platano y los locos montando burritas :lol: :limpiadi: :cunaoo

11. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    Las beatillas están en el puerto??

12. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, a peticion de mi colega ER DEO mañana habra una rutita para Media Sidonia, saldremos de nuestro lugar de salida (la rotonda de la estacion) a las 8:00 de la mañana se esperaran 5 minutitos de cortesia.......... Pa to el que quiera venir y divertirse un rato, ya sabeis, apuntaros a esta ruta tan guapa, y te lo digo a ti Miki el del lapi, coje el tren y te vienes paka, te lo pasaras mu bien......nos vemos biker´s..............

13. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    ¿Es habitual que a las 8 am se salga de esta rotonda? ¿a qué hora soleis volver más o menos? Un saludo

14. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonbus lo logico en esta clase de ruta es salir temprano por quitarnos to el peso de la calor y aun asi se pasa algun calor pero soportable....no obstante y sobre todo los fines de semana hay normalmente gente que sale a diferentes horarios, (depende de la hora que te hayas acostao el dia anterior), pero sin duda hechando un vistazo por aqui siempre te enteras de las diferentes salidas que hay.....nos vemos biker´s.

15. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    Estoy de acuerdo, yo también suelo sallir a esta hora, a veces incluso a las 7 am., depende la caló, y de vuelta a casa a las 10 u 11 también dependiendo la caló. Más tarde como que no, o sí, pero de vuelta el límite mío es las 11 por lo que castiga el sol, yo le tengo mucho respeto a eso de los melanomas, incluso no voy a la playa después de las 12 am, y por la tarde no bajo nunca antes de las 6 .:sofa

16. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    q mania le teneis al caló. Quillo q el sol no hace daño carajo. Teniendo agua , q daño puede hacer el sol, y os lo dice uno q sale todos los dias a las 4 de la tarde, ya sea enero como agosto.

17. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    No, si yo no quiero convencer a nadie, esto de la radiación del sol es acumulativa y además....cada cual es cada cual, también hay gente fumando todos los días y ahí están....:marcianos Aparte, carajo, yo a las 4 estoy practicando el deporte nacional...la siesta. jaja.

18. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    En el dia de hoy un peazo de ruta hacia Media de los alfajores....jejejejeje mu güena compañia la del Javi, er Deo, er Coco y el que escribe a muy buen ritmo en ida y vuelta. Al llegar a Medina hicimos honores a las peazos de totas que nos incamos jejejejeje. Ademas de muy buena vista ¿verdad chavales? Hasta otra biker´s.................

19. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonbus afirmativo las beatillas esta en el Puerto un poco mas arriba del parque acuatico Aguapark.....nos vemos.

20. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los coleguitas que tenga mi numero de tlf del movil, os digo que temporalmente sa muerto, lo tengo en el servicio tecnico y no esta operativo, asi pues me localizais por este medio cuando quedeis para alguna salidita ok..... nos vemos biker´s............................................

Compartir esta página