Comenzamos la subida desde Cenes de la Vega, guiado por el GPS, la subida nos llevaba hasta la Alhambra, intentamos desviarnos para seguir la ruta algo que no conseguimos y llegamos hasta la Alhambra. En esa subida, subida muy técnica y de gran desnivel nos llevo a una situación de alto riesgo, debido a que el sendero de unos 20cm no mas estaba en medio de una montaña cuyo precipicio no te de dejaba tener fallo alguno o muerte segura. Desde Alhambra,cogimos carretera hasta Cenes de la Vega y Guajar Sierra, donde enlazamos de nuevo con la Ruta de S.Nevada Extrem. Desde ese pueblo con vista preciosas debido a su rio y el embalse, comenzamos una subida de ***** ***** 4:50h subiendo con subidas del 22%, te hacia pensar k coooooons hacemos alli. Desde los 2.300mts de altura mis compañeros Salva, Javi y er Deo comenzaron a hascender sin mi presencia, dado k llevaban mejor nivel que el q escribe, pero yo chino chano a mi ritmo. Ritmo de 7km/h a mi 84% de pulso. "No es como se empieza y si como se termina". Nos encontramos a 1km de la coronacion, a 3000mts de altura con viento en contra con mucho sol brazos kemados, y sin aire q respirar. Javi estaba mas blanco k la poca nieve k habia y no se encontraba bien para el descenso. En el alberge militar esperaba Pilar la mujer de Salba y su hijo Salba. En el descenso, lo realizamos er Deo, Salba y yo. Bajamos a un ritmo muy bueno, pasando por un circuito precioso y devertidisimo en medio de pinares, mammma mia k circuito. Y ya siendo las 17:30h sin comer con 60km en las piernas decidimos terminar la aventura por carretera y un bocadillo nos esperaba en Cenes de la Vega. En la proxima subiré algunas fotos, saludos.:ymca
Algunos estariamos blancos pero es lo que tiene subir despues de problemas fisicos, haciendo una remontada hasta coger a los primeros(despues lo puedes pagar) y ¡sin pararse en los chiringuitos a tomar una cocacola!
Hola a todos, os escribo porque si no os importa demasiado, me encanarñia compartir rutas con vosotros por esta zona. Soy de sanlúcar pero trabajo en Valladolid y ahora que estoy de vacaciones hasta el 15 de agosto, me gustaría salir por zonas que no conozco, que mi pueblo lo tengo ya my quemado. Me considero más rallyman que otra cosa pero me adecuo a lo que sea. Así que ya sabéis, si no os importa tener a otro danod pedales al lado vuestra me avisáis. Casi mejor me envíais un privado si váis a hacer alguna rutilla esta semana o cualquier día hasta el 15 de agosto. Os dejo mi nº por si acaso. 607 623 570. Gracias y saludos.
¿Alguna kdd para estos días o el finde??? Ayer me metí por la parte de Las Tablas en Jerez, que no conocía. Bastantes cerros, interesante, ya me gustaría que alguien que lo conociese bien organizara una rutilla por esa zona. Y bueno, si no, por dónde sea. El caso es quedar en grupo, no? Venga, que alguien proponga, please!! Gadix, eres bienvenido, si se organiza algo!
hola equipo! me presento soy silvesterbike y ruedo por Barcelona. Estoy de vacaciones del 20 al 27 de agosto por vuestra maravillosa tierra y si la mujer no se da cuenta y me cabe la bici en el maletero saldré a dar unos paseillos por vuestra zona. Si me podéis dar cualquier orientación será bienvenida: zonas a visitar, Track para GPS, itinerarios marcados, o incluso si quedáis y no molesto rodaré un ratito con vosotros mientras aguante el ritmo. He visto en vuestra WEb buenos senderos y trialeras ahí queda eso, voy mirando el post por si hay noticias gracias de antemano sbk
Mañana estaré entre las 08:30 y 08:45 en la rotonda de la Feria, por si alguien se anima. Vuelta a las 11.
Pues yo me animo, a ver que sale, ¿cuantos km y tipo de ruta haríamos? Saludos, te mando un privado con mi nº. PD: Supongo que es la rotonda de la crta. del Puerto - Sanlucar ¿no?
Hola Gadix. Siento no haber abierto el foro hasta hoy. Te he enviado un privado. Pero vaya, y el resto, ¿qué pasa??? ¿Está to er mundo en Cancún? He vuelto a salir más solo que la 1. ¿Dónde están los Toparriba?
Hola Leo. Mañana a las 08:00 h en la Stacion de Renfe. Salida hacia las aguilillas de Jerez. Algo de ruta y de trialeras llegadas a las Aguilillas. En principio confirmados. -Er Deo. -Merito. -Javi el Militar. Nos vemos. Espero verte Leo.
Hola a todos?? como estais? como esta yendo el veranito? estais montando mucho en bici?? Eso espero!! jejeje! Querria preguntaros si sabéis alguna tienda de bicis que venda Specialized bikes?? Quiero comprarme una burra y he pensado en esta marca. Tb tengo en mente La Pierre y Cube. Mero!! Tu burra y la de tu hermano es Specialized verdad?? Van de lujo no?? jajaja!! Que vaya bien!! Nos vemos en Octubre! Ciao!!
Specialized las vende Francis bike Jerez de la Frontera a la espalda de Carrefour norte, frente al Motorista.
Precisamente el hijo de Francis vende la suya aqui os dejo el post:Vendo specialized s-works talla ''m'' - Foro MTB . com SALU2 Josele
habeis isto alguna vez a uno con una bici de dirt negra casco verde camo y un peto negro y rojo sixsixone??
hola a todos ya estoy de regreso por el puerto con los calores, despues de unos dias por Galicia y Picos de Europa con unas fotos de la subida a los lagos de covadonga ¡ mu refrescantes ! con su posterior recuperacion en una venta de la zona un saludo a todo y nos vemos pronto
Mañana Domingo querria ir por la mañanita a la sierra san Cristobal para hacer un poco el cabra. ¿Alguien se apunta? Saldre desde la estacion de tren a las 8:30 h, por si acaso...jejejeje
Hola Mabuba. Ya me gustaría, ya, pero estoy en dique seco por prescripción médica, por el momento. Espero en una semana volver a oir el click de los pedales... Que lo pases bien.