Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leo, espero que la dolencia no sea grave y pueda verte pronto por esos caminos de Dios, que por cierto haber si pasa to esta calor y hacemos desde el club una gran KDD con tapeo y cervecitas incluidas, para asi alegrarnos cada pedalada que demos jejejeje. En el dia de hoy me he ido a la sierra con el veteranisimo LOLOBUSMEN, para hacer uan rutita bastante divertida por la sierra, y despues de 2 horitas por alli tocaba la retirada, porque ya se iba notando el Lorenzo...... en fin otro diita mas rodando con buena gente.........nos vemos biker´s

2. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy vueltecita por la sierra con mi amigo el melli, que me a prometio seguir entrenando pa coger algo de tecnica jajajajaja, nos hemos divertio un rato. A la vuelta nos hemos cruzao con el GAZO el makina, y buscaba al Rober, Jesus J. y alguna compañia, pero en realidad no los vimos, ya hubieramos querio, pa saludar a esos makinas, en fin un buen dia de entrenamiento. Nos vemos biker..................

3. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguna salida pa mañana x la mañana?

:shock:

4. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me he pasado por el taller de Antonio Marín y me han informado de que mañana se va a salir a las 7,00 desde el propio taller y que tienen la intención de hacer medina por el corredor.He estado esperando alguna convocatoria por parte del Club pero parece que las vacaciones nos tienen dispersos.Desde aquí hago extensible a todos los socios y habituales de esta página esta Kedada.Saludos.

5. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estaremos

:punky

6. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, acabo de venir de unas largas vacaciones, pero me apunto, nos vemos a las 07:00 en el taller de Marin. Ya kede con Miketopa pa salir para el lare.

7. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Ago 2009
  8. franmf

franmf biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy unos afortunados hemos tenido la ocasión de hacer una ruta con Jesus J., no es facil llevar un rebaño de ovejas descarriadas por estos senderos, siempre aprendemos algo de tecnica y mas de amistad, nos vemos en las bardenas, Beja, o en los Toruños, o en el bar de la esquina, un abrazo Jesus J.

9. Warmen

Warmen Warmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Q tal estais? Q marca os parece mejor (evidentemente depende d la burra). Cual os da + confianza: Specialized, Cube o La Pierre...

Quiero comprarme una burra! Y no se cual??? He mirado y comparado muchas de ellas. Xo estoy indeciso... jajaja!

Un abrazo!! Ciao!!

10. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    mira quizas yo no sea el mas indicao pa aconsejarte, pero antes de mirar marcas conocidas, busca un cuadro con un aluminio de calidad, y componentes que en conjunto sean aceptables, amortiguador delantero que se adapte a tus gustos e intenciones de terrenos a pisar ( si quieres doble amortiguacion no escatimes que lo barato sale caro), pero bueno sobre todo que te entre por el ojo a ti, y no dejes de buscar algo que se adapte a lo que tu quieres, en finn un saludazo a tos los toparriba, en especial a fran jesusj mabuba malolobusmen y resto de compis del club, nos veremos despues de mi periplo por tierras del camino de santiago, que este año hago uno mu ciclable

11. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Warmen, el colega Carlos alias el Deo, vende la specialzed que el tiene y creo que a muy buen precio y realmente este tio la ha cuidao mucho, si quieres ponte en contacto con el y hablais del gobierno, a ver cuanto te la deja, nos vemos biker................

12. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Acergaaaaaaaaaaaa, que bien te la montas gacho jajajajajajajajaja ya nos veremos tio...........

13. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal compis?
    El próximo sábado 12, el que escribe jesus.j, Marin Junior y javier Palomo, nos vamos a tierras malagueñas concratamente al maraton de Coin.
    Esperemos disfrutar de la ruta y la carrera.

14. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, po eso ya somos cinco los magnificos que nos desplazamos a tierras malagueñas este finde, concretamente el sábado toca madrugon, sobre las 05:30h, me llamara a filas el despertador para salir a las 06:00h, dos horitas de camino hasta Coin y luego la carrera, k espero no nos defraude.
    Erdeo, Jesus.J, Marin Junior, Javier Lucena y er menda k escribe.

15. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y animo a todos!!!

PD: Mabuba ya la chunga pasó a la historia de las cuestas que no me podia tirar ayer me estrené:drive

SALU2
    Josele

16. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas suerte colegas , yo en esta no puedo xq tengo que currar , despues de las vacaciones, pero para la proxima estoy con ustedes

17. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te hemos hechado de menos Buka.
    A mi me a gustado la prueba de Coin, por lo fuerte que es, es muy dura, con subidas muy sufridas y una excelente organización. No me a gustado el exceso carretero, demasiada carretera, mucho carril y muy poco sendero.
    Dar la enhorabuena a nuestro amigo Koko, que ha corrido su primer maraton, y lo a hecho con un excelente puesto, "Chapó" por ti gran Koko. Falta que se anime nuestro amigo Mabuba, que le falta ese bautizo.
    Chapo para mi hermano Er Deo, que aún con dos pinchazos, esta el tio que se sale, con un muy buen puesto, "chapó" hermano.
    Un abrazo y os paso algunas instantaneas de la salida.

Adjuntos:

18. mabuba

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena peña, se que lo habeis pasao de lujo y me alegro un mogollon. A ver si para la proxima me puedo apuntar con vosotros, un abrazo...............

P.D. Josele eres un fiera chaval.......................

19. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Toparriba´s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: MABUBA gracias.

SAU2
    Josele

20. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Sábado saldremos para Medina por el corredor verde.Hora9:00 en la rotonda de la estación.No se desayunará,se estima que estemos de vuelta tempranito.

Última edición: 18 Sep 2009

Compartir esta página