En hora buena Brother y a Gonzalo, que esa ruta ya me la conozco yo y se de su dureza. Espero enseñar pronto a Erdeo a subir fotos y videos, asi no me lo hecho yo a cuestas. A Jesus y compañia, un abrazo y disfrutar de esos parajes. Yo me marcho al pais de los croasant en busca de un ratón, que e prometio a los peques presentar. Me acompaña en esta aventura nuestro tesorero Antonio y su family. Un abrazo a los toparriba.
El taller de reparación y venta de motos A.Marín va a mandar a hacer unas equipaciones(Maillot+Culotte) al módico precio de 35€ el conjunto.Con ello quiere contribuir al fomento de este deporte en la ciudad y publicitar su negocio.He creido interesante hacer partícipe de esta noticia a todos los socios del club por la relación calidad-precio del material.Un saludo
buena idea jesus haber que tal sale . aprobecho para informar a todos los compañeros que este finde semana se celebra el campeonato de españa de maraton, en la ciudad de Cordoba, yo tengo una habitacion para 3 personas, aqui esta la cuestion , por problemas de trabajo me veo obligado a no poder asistir , si hay alguien aquien le interese mi plaza se puede poner en contacto conmigo en el 661329576 (buka) la habitacion es a compartir con dani de los toparriba y dani majarromake. un saludo para todos.
Hola socios. Me alegro de estar de nuevo en España, jejejeje, como suena esto., jejeje. Esta semana me toca currar y la ke viene espero comenzar a entrenar algo que el sabado corremos en la Palma del Condado. ¿Que tal los compis k estuvieron en Cordoba?, a Jesus.- ¿Cambio mucho el recorrido al del año anterior? Un abrazo.
La mejor prueba que conozco MARATON MTB BRIMZ GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA CORDOBA. Darle la enhorabuena al DEO por su gran carrera LOs TOPARRIBA Que aparecen en las clasificaciones: 182 el "DEo" LOS TOPARRIBA 04:51:55 + 1:34:02 :clap 247 "helicoptero" LOS TOPARRIBA 05:08:32 + 1:50:39 540 "DANI" LOS TOPARRIBA 06:14:07 + 2:56:14 547 "SALVA" LOS TOPARRIBA 06:15:51 + 2:57:58 que se mejore el javi bombero y el Gaso :-D
Gracias Heli,. Hay algo para mañana? Aver si este post vuelve a ser un punto de encuentro para que todos volvamos a quedar y rodar juntos (por lo menos los findes)y no que cada uno salga a su bola como si estuvieramos peleados. Alguien propone algo?
Hola amigos, no sé si es el sitio idoneo, pero creo que me podréis ayudar. En el 2006 (creo) participé en mi primera ruta cicloturista que era la II Ruta Sierra de San Cristobal. Esto supuso un punto de inflexión en mi vida, pues a partir de ahí me aficioné a este maravillos mundo de la mtb. Durante esta prueba, la cual no me acuerdo quien la organizó, se grabó para posteriormente editar un dvd, el cual me encantaría tener en mi posesión. ¿Sabe alguien donde lo puedo encontrar? o de alguien que lo tenga?. Me haría tanta ilusión.....Fuimos cinco amigos, que desde entonces hemos recorrido ya bastantes kilometros juntos y estamos en la fase de grandes proyectos. Gracias de antemano, y perdonad si no es el sitio adecuado. Saludos. Fali
Hola Fali. El Club, fué fundado en Octubre del 2007. Nuestra 1ª Maratón, fue organizada para mayo del 2008. Asi que siento, no disponer de ese dvd. Pero desde aqui te invitamos a que participes algún fin de semana con tus colegas, de una ruta por esta maravillosa sierra de San Cristobal. Un abrazo amigo mio. En cuanto a Sandtuareg Primero, no sabia que se encontrara lesionado, espero que no sea nada Javi, y te recuperes pronto. Y en segundo lugar, espero que podamos seguir por este medio, para reencontrarnos y ofrecer nuestras kedadas, "estoy contigo Javi". Un saludo.
No estoy lesionado Mero pero gracias de todas formas x tu interes, solo fue una caida que me provoco alguna herida, pero nada que me impida montar, que al final es lo que mas nos importa.:sableluz Nos vemos en el monte.
Desearos a todos los que vais a La Palma del condado mucha suerte y que os lo paseis del C..... Nos vemos.
ola a tod@s de nuevo!! Ante todo pedir perdon por esta pequeña desaparicion por problemillas que ya estan mas que resueltos. Asi que hoy mi primera salida en serio y de recogida pasada por marin en donde me e encontrado con casi toda la peña(mero,el gaso carlito marin rober and company) y me a alegrado bastante de veros ademas de animarme un poko mas jejeje.A ver si veo a los demas, Jesus,mabuba,Fran y como no a superlolobusmen jejeje.Pues lo dixo aki esta el tio de nuevo dando pedaladas y lo mismo el sabadito me apunto aunque sea de fotografo jejeje. un saludo peña.
Virus on me alegro ke todo te vaya bien, y que de nuevo nos volvamos a ver, aunque sea por aki tio pero seguro que coincidiremos por esos caminos de Dios ..............
Bueno que montamos la de Dios? este domingo? Nadie dice nada' Esta tarde hablaré yo si nadie dice lo contrario.
Mañana domingo a las 09:30h, en la stacion, saldré a dar un rule por la Sierra, con vuelta pronta. Solo esperaré maximo 10 mtos de cortesia. Nos vemos.
+1 , intetare estar alli para empezar a coger la tecnica que e perdido jejeje. No me deis muxa cañaa eee XD
Bueno, yo al final no pude asistir a la carrera de la Palma. Pero los que estuvisteis no habeis contado nada. ¿Que tal como fué?.