Club de Mountainbike Los Toparriba (El Puerto)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 31 May 2008.

1. marin jr

marin jr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mero mira la clasificacion en la pagina del club de la palma y ahi estamos y dime como kedamos q yo no lo se

2. robertoparriba

robertoparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, el sabado tengo pensado hacer el maraton toparriba,despacito para hacer fondo si alguien le interesa ke me llame.bmos

3. Warmen

Warmen Warmen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Cómo estáis?? Primero felicitar a los máquinas Robe y José Marín x la gran carrera q hicieron en Palma (tb Jesús, Er deo y Jose Mari (Spiry). Sóis unos cracks mediáticos jejejeje!!

Quiero saber vuestra opinión sobre esta bici (LAPIERRE PRO RACE 400). Estoy pensando en hacerme con ella.

Un saludo!! Q vaya bien!!

4. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa montura, si que está bien javi. Adelante y a ver si te vemos pronto un saludo.

5. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pudiera te acompañaba, un abrazo Robert. Me toca currar.

6. marin jr

marin jr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josele muchas gracias x tus animos en esa pared del final d la carrera y por haberla subido conmigo porke eso no era duro era peor y a recuperarte pronto

7. JMFER.

JMFER. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien del club q este inscrito en cartaya?

8. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada para eso estamos pronto subire esas fotos en la que sales tu subiendo.

Enhorabuena a los Toparribas y a los que estuvisteis en el campeonato en el open y en tos laos y tambien es de agradecer que cuando me tocó a mi correr habeis estao animando, que menos que hacer lo mismo y para lo que necesiteis y esté en mis posibilidades de ayudaros incondicionalmente.

SALU2
    Josele

9. marin jr

marin jr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy inscrito en los barrios q es mas dura,lo d cartaya es un paseo comparado cn lo de montecoche.inscribirse ahi q esta mas cerca

10. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
  11. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Josele, se ve que se sufrio en el Open jejejejeje...........nos vemos biker´s

12. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tenemos fecha para el día del Club.
    Será el 22 de noviembre.
    Un abrazo.

13. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, hoy por la sierra San Cristobal me encontre con el Mero y su hermano creo, me dió mucha alegria veros pues con ustedes me inicié en esto del Mtb y echo de menos una salidita con vosotros, Lolo, Fran, Mero y compañia, ahora q vuelvo a montar despues de la lesion y estoy empezando a coger la forma...mas me acuerdo de esas salidas con la peña de los Toparriba, aun no estoy como para ir con vosotros pues estoy algo bajo de forma, pero en poco estaré con vosotros...un dia de estos mas adelante me encantaria salir con vosotros, sois una peña del carajo...un saludo a todos!

14. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa peña, bueno se está intentando organizar una makrokdd en la bahia gaditana (de la que formamos parte tos los del puerto), por lo que creo que es de debida obligacion por mi parte ponerla aqui en vuestro post, así que yo pienso que parte del trazao de la ruta deberia pasar por nuestra sierra, y que formeis parte del grupo de bikers que creo que se arrejuntara ese dia.
    MERO ESPERO NOTICIAS TUYAS

http://www.foromtb.com/f49/kdd-gaditana-bahia-de-cadiz-eleccion-dia-531999-2.html

AHÍ ESTA EL ENLACE DEL POST, MABUBA JESUSJ BUENO Y MAS NOMBRES QUE NO VOY A PONER POR NO ALARGARME, ANIMAOS,

Última edición: 26 Oct 2009
  15. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Agust me alegro mogollon de tu mejoria, haber si nos vemos picha. Acerga eso suena pero que mu bien joio....................

16. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no me vendria mal la ayuda del club pa este evento, que una kdd en la bahia creo que es ocasion para hermanar a club y bikers independientes,
    de todas maneras a mi me gustaria que la kdd empezara aqui en el puerto, por lo que me gustaria y espero que asistais algun toparriba.
    saludos

17. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que si Acerga, pa eso estamos pa disfrutar de la bici. Cuenta con nosotros en lo que desees. Yo asitiré si es domingo y si cae en el fin de semana que tengo libre, es decir uno si y uno no.
    Asi que si está en mi asistiré.
    Si quieres, se puede realizar la salida desde el puerto, con algo de sierra s.cristobal, orillas del guadalete, los de pto real nos lleven a las canteras y vuelta por los toruños.
    Por ejemplo.
    Un saludo.

18. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 09:45 en la estacion para vueltecita por la sierra, de momento asistentes Mero y helicoptero. 8)

19. Merito

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, tras la vueltecita como dice Miketopa, decir que esta salida a estado completísima hemos estado miketopa, JesusJaime, Leo y el que escribe. Hemos buscado una rutita guapa pala gran kedada. Luego hemos acompañado a Leo a su casa, "pa que no se pierda vamos". Y el resultado habla por si solo, mammma mia, e aki la prueba. jejejee, gracias Leo por ese baño y ese rato.

Adjuntos:

20. Leo_C'dale

Leo_C'dale Club MTB Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre. Gracias a vosotros por acompañarme, je, je. Nos vemos!

Compartir esta página