en el dia de ayer estaba citado pero por cuestiones varias no pude asistir, sorry, ya nos veremos en otras ok............nos vemos biker´s.
Me acordé muy mucho de ti, y de lo que te perdiste, la cosa estuvo de cine. Por cierto vimos a Josele y nos dio recuerdos para ti y Lolobusmen. A ver si me llamas y salimos, k siempre soy yo el que te llama, mamllllllllllllllllllllllllln.
jajajajajajjajajaa merito esta tarde te llamo para a ver si podemos salir mañana por la mañana ok. nos vemos bikers.
El lunes por la mañana si que estuve con pena de San Fernando de los canasbike en la sierra, y la verdad lo pasamos bastante bien, en su portal hay algunas fotos del encuentro. Nos vemos biker.
Jajaja pues si la verdad esque estos Toparribas al lejos parecen y lo son unos cracks en esto del MTB he colgado las fotos lástima que no podia ir con vosotros porque no quise darme un curro pero ya nos veremos más veces y disfrutaremos. PD: Saludos a todos ehh!! SALU2 Josele
Álbumes web de Picasa - Joselebiker18 - sierra san cr... La fotode JesusJ sale así porque pasó demasiado lijero y mi cámaa es un poquitin lenta. SALU2 Josele
De nada hombre para la próxima reportaje Mabuba. Haber si quedamos para otra rutilla de las tuyas. SALU2 Josele
bueno,mañana saliditapor el puerto para hacer el maraton de los toparriba,añadiendole algo mas sldremos de l venta millan a las 8.45.camaras y accion jajjajajajajajaj
porque no recuperamos la salida en la estación, ya que hay gente que sigue pasando por allí, de esta manera agrupariamos mayor numero de bikes, despues cada uno se va con quien le venga mejor, dependiendo de factores como, disponibilidad de tiempo, recorrido, nivel, etc. Para mañana yo propondría las 8:30. Bueno es una sugerencia, si os parece bien allí estaré. Saludos campeones.
bueno señores estamos concretando una kdd para el domingo, para realizar el recorrido de montecoche, he quedado con varios cañabikes, asi que si alguno esta interesado en venir que lo diga. hemos quedado a la s9:00 en la plaza de toros de los barrios
Yo mañana no podré asistir, dado que trabajo. Pero, tambien soy de la misma opinión que Avlas, me gusta tener un sitio fijo de salidas. Optaría por el mas utilizado por el Club, la Estacion de Renfe, este lugar tiene gran bolsa de aparcamientos, bar, zona de facil reconocimiento par aquellos que no son de la ciudad. Bueno, dicho esto que difruteis del día de mañana. Saludos.