Para mañana Domingo propongo salidita a la sierra San Cristobal, desde la rotonda de la estacion de renfe a las 9:00 h., si hubiera otra hora de KDD. ponedlo por aqui, please. Hasta mañana bikers,.
De nada Leo a lo mejor mañana Domingo me dejo ver por la Sierra haciendo de las mias jejejeje SALU2 Josele
Buena salidita hoy, Mabuba, Ermédico, Hormigonera y er menda, por parte del Club, agregados Josele y un colega, posteriormente se agrego el Portuges y su colega. Buen rato con la peña, se hechó y se rodó algunas partes de la gran kedada del 20 D. Nos vemos en otra.
Enhorabuena A nuestro amigo y socio Salva por el primer podium de este modesto Club. A sido Segundo en su categoria, Master-50, con dos cooooooons. Enhorabuena de parte todo nuestro Club Los Toparriba. Este es tú primer podium, pero te aseguro que no el último.
hola a todos aqui os dejo una joya que estoy intentando vender http://www.foromtb.com/f56/cannondale-caad4-talla-52-peso7-400kgr-precio-800-a-540779.html
¿Alguna KDD para este finde? Hace tiempo que no veo a mucha gente del Club. A ver si este finde puede ser!
A mi me gustaria hechar un ratito en la sierra. Xq pa más no estoy, no he cogido la burra desde hace dos findes. Por cierto el Domingo el dia del Club, no lo olvideis.
Mañana he quedado con KoKo en la rotonda de la estación a las 8:45,vamos a dar una vuelta por la sierra y a hacer un poco de llano.Saludos.
Me alegro que mis compis de Club, queden. Asi me gusta a mi. Por cierto, no dispongo de movil, por problemas técnicos y a aqui me niego a colgar el privado o fijo. Asi que el que quiera o necesite que contacte con ErDeo, que él sabrá llevarme el mensaje. Esta mañana he estado de compras para mañana. LLevamos una señora paella de mariscos y algo de carne a la brasa. Algo de Ron para unos cubatas, cuerda para jugar en grupo. Y alguna cosilla más, os espero a partir de las 10:00h en el lugar que todos sabemos, un abrazo y esperemos pasar un buen dia de campo con nuestras familias, amigos y colaboradores del Club. Hasta mañana.
Hoy ha sido la celebración de nuestro dia del Club. En primer lugar agradecer a los socios, familiares y colaboradores su presencia. Todo estuvo del 10, al menos mi parecer. Gran paella y buena barbacoa, con juegos diversos como fútbol, petanca o el típico del juego de la cuerda, una panzá de reir y de disfrute. Nos hemos acordado muy mucho del resto de compañeros, que por razones diversas no pudieron asistir, entre ellos Robert, Jesus J, Erzapatita, Avlas, Barcia, Hormigonera, Jose ermedico, Helicoptero, Marin junior, A.Marin, Gaso, Riqui y algún otro que ahora mismo se pasa y pido disculpas por no colocar, a todos ellos deciros que la próxima fiesta del Club será en la cena de navidad. Un saludo a todos.
Cicloturista en la Estación de San Roque por dariosr Hoy a las 20:48 .http://www.foromtb.com/f49/3-kedada-el-hoyito-541311.html El recorrido es muy divertido y os gustará, la inscripción son 10 euros (se paga en el lugar) y tiene un avituallamiento y al final del recorrido hay arroz y cervezas o refrescos. es una ruta de convivencia y unos 55 km
Hola ,amigos de los toparriba, por cuestiones laborales, vengo a vivir al Puerto , y conozco poco esta zona y sus rincones para salir con la burra, he visto algo de la sierra de San Cristobal, pero haber si teneis algun track de alguna otra zona. Me gustaria apuntarme a alguna salida vuestra pero de momento tengo que bajar la barriga de tanto coche jejeje, asi que espero vuestras recomendaciones, gracias y un saludote.
Hola anquin31. En cuanto a trak, nasti, aún no lo damos fuerte a ese tema. Contacta con Acerga o Talvin (puerto y Sanlucar), respectivamente gente muy buena y aficionados o expertos en esos temas. Cuando quieras pruebas con nosotros en alguna salida, estate atento al post. Y a los socios, a ver quien monta algo este finde, el que escribe no va le toca currelo, y pa el próximo ya hablamos. Saludos a la peña.
si mañana no llueve mucho pretendo salir a las 09:00 desde la estacion para ir solamente a la zona de los polvorines y cantera y subirla varias veces que alli no se coge barro....:defiesta avlas te has decidido ya por algo? :scratch