Leo cuanto tiempo, a ver si nos vemos mañana un grupo a quedado a las 09:00 en la estación y otro a las 09:30. Si os parece el de las 0900 se pasará a las 0930 para agruparnos tos. Taller Jose Antonio Marin ponlo en google y verás donde es. Lo mismo con el edificio Alfa. un saludo Leo y Mero que te mejores pronto.
Pues a lo dicho me remito. Mañana saldré a las 9:30h desde la renfe. Para hechar un ratito de sierra.
Muy buena salidita la de hoy. Nos dimos cita Leo, Mero, Frede y el que escribe. Dos horitas y media de sierra que han dado pa mucho con bajadita por la chunga incluida, que vaya como esta........... y al regreso hicimos parte del circuito diseñao por el Gaso, que por cierto es muy guapo. Haber si a partir de ahora hacemos mas saliditas como estas. Nos vemos bikers.
Es. cierto hemos fechado un muy buen día. Personalmente me he sentido físicamente bien y mi rodilla sé ha portao, salvo un pequeño fallo de ella. Hemos fichado a Frederic, bueno en rutas y senderos por la provincia para próximas.kedada y salidas. Un saludo a la peña.
ya esta el abuelo dando guerra mancha de ganberros les voi a dar leña a todos ustedes ejejejeje,quillo que pasa, ya tengo internet, vamos haber que tiempo me dura, carlitos e comprado una tarifa de movistar y no va tan mal que paresca,bueno saludos para todos, haber si mejora el tiempo y el trabajo para encontrarnos de nuevo por los caminos de dios, vale mabubita ,bueno saludos para el resto ,merito,carlitos,dani ,franc,robert gaso el maquina,josele el susesor,jesus,coqui,gonzalo,acerga,el potente salbatore,el militar javi,etccc,bueno que nos veamos pronto ejejje
Saludos, lolobusmen. Ya era hora de k salieras de la cueva, bajada. Haber donde vais este finde. Yo curro, hoy vengo de Almería y duermo en málaga, mañana voy a Ceuta y èl sábado duermo en granada, así k de burra y de entrena na d na. Saludos.
Saludos, lolobusmen. Ya era hora de k salieras de la cueva. Haber donde vais este finde. Yo curro, hoy vengo de Almería y duermo en málaga, mañana voy a Ceuta y èl sábado duermo en granada, así k de burra y de entrena na d na. Saludos.
Un abrazo Lolo, se t hexa de menos matraca!!!Espero verte dando pedales o tomando una cerveza, nos bmos Lolo!!!
con el permiso del personal y espero que sea de vuestro interes KEDADA PARA AYUDAR A HAITI28 FEBRERO A LAS 9:30 DESDE LA ESTACION DE SAN ROQUEVen el domingo 28 febrero para pedalear con tu bicicleta para una buena causa la de ayudar al pueblo de HAITI ,se donara cada adulto 5 euros y los niños sera voluntaria la donacion que sera integra para el pueblo de haiti ,la salida sera desde la estacion de san roque a las 9,30 desde la alameda habiendo dos recorridos ,uno para los niños ,padres y personas que no esten habituadas a la practica del ciclismo que sera de unos 20 km aproximadamente con un ritmo para que todos lo puedan llevar y el otro recorrido de aproximadamente 45 km para todos los que practique mtb con un nivel medio-alto para que difruten de una salida un poco mas larga ,ven y participa para una buena causa que tu aportacion puede ayudar mucho ,te esperamos gracias mas informacion aqui http://acsanroquea.creatuforo.com/ke...i-tema218.html
El sabado por la mañana se va a subir el boyar y las palomas, habrá gente con bici de carretera y otra con la mtb :babas