ten cuidado que a las beatillas debes subir por asfalto, ya que el camino esta cortado tanto por el carrilillo parriba como por el paso normal que hay saliendo del eucalistral pa la izquda
Merito yo tambien me he inscrito, asi que ya quedamos. Venga animaros para Cortes60. Para la Kdd de San Roque me toca currar, asi que disfruteis de las buenas rutas de la zona. Nos vemos bikers.
Hemos kdao hoy a las 4:30 en el edificio alfa, a ver que se puede hacer. Pasaremos 5 minutos despues por Marin. O.k?
Ese bueno OEr, MABUUUUUUBA. Me acompaña a Cortes60 quién más? Alas? Con burra nueva, k me dices?. Y a san roque èl 28?, vamos k no sé diga.
Hola amigo MERO...soy tu colega de almeria... el que siempre se enrolla hablando de bicis...jajaja... y nada, digo voy a escribirle aqui algo pa que vea que tambien visito yo los mundos estos de los foros.. y haber si algun dia logramos coincidir en alguna carrerilla de esas que tu frecuentas...Un saludo amigo...y ya sabes a seguir dandole a los pedales a esa zeus si quieres ponerte fuerte...
JOEEEE,yo vivo al lado del edificio alfa, no savia que quedavais aqui,algun dia me gustaria salir con ustedes pero no me atrevo ustedes le dais mucha caña je,je,je. SALUDOS.
Un amigo Prospec, ahora k Fernando se jubila nos veremos más y eso haber si coincidimos en alguna carrera.
Cuando kieres, desde esa zona keda Aulas, y es un excelente boler y gran amigo de todos. Seguro k sale contigo y sé pone a tú altura, es la única forma de seguir avanzando. Sí siempre sales con biker de bajo nivel, nunca avanzaras.
Mañana 4:30 en el edificio Alfa. Mero es avlas no aulas. A Cortes ni loco, ya me han contao..., y a S. Roque todavía no lo se, pero si puedo claro que voy, y más tratandose de lo que se trata. Estas recuperao de la lesión?, si estás bién apuntate mañana, bueno y todo el que quiera, este es un club abierto, verdad "Presi"?
pues cualquier dia dejo al niño con la vecina y me bajo que vivo en el edificio de al lado,a que hora soleis quedar. saludos.
Ando mejor con la rodilla. Pero no puedo kedar, mañana entregan los ordenadores a los escolares, mi hijo uno de ellos y la entrega se hace a las 16:30h. Y tampoco nos podremos ver este finde, me marcho con la famili a tierras granainas, a la recogida de la aceituna, cosas de la suegra, jejejeje. Me invitaron a una gran ruta de un gran amigo, a la que no podré asistir. En cuanto a Cortes, ahi me gustaria verte Avlas, jejejeje, tu y yo sabemos xq, jejeje, un fuerte abrazo campeon. Por cierto a ver si kedas con la nueva compañera y le enseñas alguna ruta a Tulatula. Un abrazo a to la peña.
Mañana voy a salir a las 9:00 del parque de bomberos ;rutilla circular sin barro.Aprovecho para saludar a toda la gente del club y tod@s los que habitualmente frecuentan este post.
Aqui teneis a vuestro presi el peaso de ruta que se ha marcao hoy. Con los colegas de Arcos por los Alcornocales. http://picasaweb.google.es/erchato1/PuenteLosAlemanes14210?authkey=Gv1sRgCOSQ0bjVlIPwTQ# :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Gracias Mero a ti y a tu compi por tu compañia.
Bueno en primer lugar, pedir disculpas todo socio al que no haya llamado para invitarle a disfrutar de este grandisimo dia autentico mountainbike. Y es que me tienen advertidos los compis de Arcos de no llevar a personal no apto para esos lares. Algunos compañeros no se lo comuniqué, dado que no salen los domingos así, k como siempre pidiendo disculpas a aquellos que se sienten ofendidos. Dicho esta intrudución, a los lectores de este post, decir que mi amigo y socio, Helicóptero, acepto dicha invitación por primera vez en él. Decir de él que me a impresionado sus formas de montar en descenso, cosa que el mismo me dice que a consejos de mi hermano Carlos a mejorado y muy mucho. El Helicóptero, se a portado de lujo, y disfrutado de unassssssssssssssss impressssssssssssionantes vistas de acantilados, ríos, ciervos, puentes, cuevas, piedras (muchas piedras), senderos muchos senderos, carriles donde se alcanzaban grandes velocidades, buitres, rincones donde el humano no suele ir, salvo el pastor de turno. Gracias, y muchas gracias a nuestros hermanos de Arcos, como nó a Tapeo, que cumple años hoy y al que vuelvo a felicitar, (felicidades hermano), gracias a Dani por estar de escoba y que nadie se pierda, gracias al Gregor por sus fotografías. Decir a Gregor que siempre escoge para sus fotos los lugares donde se puede caer el biker y k en el dia de hoy no a cazado a ninguno, jejejeje. Si digo hermano, me kedo corto este grupo de biker de la serranía, nos tratan como a auténticos hermanos. Me encantaría salir con ellos mas a menudo, pero no puede se Me despido, comunicando que me encantaría llevar aun grupo elevado de socios a practicar este magnificio y divertido deporte en compañía de estos nuestros hermanos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Algunas Fotos, merecen la pena, toitas todas. http://picasaweb.google.es/erchato1...hkey=Gv1sRgCOSQ0bjVlIPwTQ#5438161160008200370 http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/Feliz41Cumpleanos#