lastima q mis vacaciones sean en agosto sinome iba con ustedes para lo del camino de santiago, q es otra de mi metasa realizar dentro de un año. mis planes son: transpirenaica, camino de santiago y la vuelta a andalucia, siguiendo las translandalus, pero esto lo estoy haciendo por tramos, asi que a partir de septiembre volveremos al lio ya tengo realizado la provincia de cadiz y granada, y en septiembre realizare una ruta de una semana, para ir desde san roque hasta granada, esa es mi intencion asi q si alguien se anima bienvenido saludos
Seguro que algunos de por aqui no saben lo que significa el Bagi para nuestra generacion..... Un lugar para relajar cuerpo y mente. El Gaso esta que se sale , en Puerto Real me dedico la victoria y to. si no falla nada este domingo se proclama campeon de la copa diputacion de rally Master 30 y en la de maraton lo tiene muy de cara tambien pero habra que esperar a septiembre.A ver si vais a apollarlo a alguna carrera que se lo merece. Saludos desde el Centauro.
Illos, "baikzoneros" y "baikzoneras" ...jajajajaja solo daros la gracias mu rapidamente por la mañanita que hemosechao, y por haber estao un poco pendiente "del nuevo" Nos vemos pronto...irse pensando lo de la las "dos bahias" que encuanto volvamos delCamino de Santiago, la estoy proponiendo.!! mavoy de finde aTarifa Saludoooooos!!!!
Saludos a tod@s,ayer a la vuelta de la salida ,Robert comentaba la intención de salir el lunes dirección Sanlucar,Chipiona.Estaré atento a la hora de quedada y lugar.
gueno despues de un resacon brutal,mañana hay k salir mañana llano a las 7 en l puente de l carretera de sanlucar,esta pegado a l feria . mi henorabuena al gasolina k ha ganao en villamartin como esta er tio
Mi enhorabuena al Gasolina, desde luego desde que se entrena connosotros como va jejejejejejeje,................
Desde aqui felicitar al Gasolina, lo conozco de muy poco, y en el rally de puerto real le estuve dando tiempos de referencia (estaba en la organizacion) y llevo un buen rato queriendo ver las clasificaciones para ver como habia quedado y no las encuentro. FELICIDADES CAMPEON
Bueno,no está de más recordar a tod@s,que hoy a las 19:00 horas y en el puente de la carretera de Sanlucar(el que está pegado a la feria).Quedamos para hacer unos pocos de Km por llano.Saludos.
bueno señores mñn martes salgo a las 8:30 de la mñn x carretera lo dejo aqui x si alguien se apunta,estare atento al foro,ns vms
Hoy etapa super completa para ser lunes,a ver como terminamos la semana a este ritmo.No puedo especificar km.ni media porque nadie llevaba marcador.Salida dirección Sanlucar,vuelta hasta Area Sur,por unas lomas bastante pronunciadas,camino de las chumberas o de las tunas,subida sierra San Cristobal y tirada por las canteras,fín por polígono industrial.Mañana será otro dia y la propuesta es más light.Laguna del Taraje.Kms.aprox.60.Salida de la rotonda de la estación,hora las 19:00.No obstante mañana volveré a colgar otro post,por si hay variación.Saludos a tod@s-
Hoy martes,Salida desde rotonda de la estación a las 19:00horas.Kms.aprox.entre 50-60.Dirección laguna del taraje, enlace con corredor verde dos bahías.Saludos.
Saludos a tod@s.Robert estoy indagando en la subida a el tajo de la escoba como me dijistes,he encontrado una en pirubike,pero desde mi punto de vista es muy corta.Hay otra que parte desde los aerogeneradores que es mas completa pero parece ser que por esta hay que pedir permiso,no obstante seguiré buscando.Si alguien tiene una alternativa a la salida desde el Cuartón a ver si nos echa un cable. RUTA Nº 43: RUTA DEL GUADALMESÍ Zona: El Cuartón, entre Algeciras y Tarifa Distancia: 11 Kms (ida) Dificultad: 3. Pendientes muy fuertes. Por lo demás, ruta sin vehículos. Peligro del fuerte viento. Calificación: * * * * *. Ascendemos por el valle del río Guadalmesí, entre magnífica vegetación. Fantásticas vistas desde el Tajo de las Escobas o de las Corzas y desde la sierra de la Luna. Se puede ver en un día claro África, la bahía de Algeciras, Gibraltar, la costa gaditana, la sierra del Aljibe, la sierra de las Nieves, la costa malagueña... En el Llano del Juncal, vegetación relicta. Cartografía: hojas nº 107813 - 107443 - 107442 - 107812 Realizada por última vez: Diciembre 2007 Esta es la que aparece en pirubike-échale un vistazo y me comentas a ver que te parece
cuando quereis realizar la ruta del guadalmesi?? yo tengo racks de la zona , asi que si kereis os paso los tracks, cuando vengais os hago de guia.
Hola Dariosr,Muchas gracias por el ofrecimiento.Robert se va a poner en contacto contigo para ver cuando podemos quedar,ya estaré atento al foro.Saludos
ahi os paso los tracks de la zona para que tengais una idea, ya se puso robert en contacto ya os comentara, ppero para la semana que viene quedaremos, aunque vengaisustedes en primer lugar. de todas maneras si encuentro mas tracks os lo paso
Hoy a las 19:00 horas voy a salir desde el parque de bomberos,voy a tirar dirección chipiona por el camino de la confederación.Todo asfalto ya que el Sábado me voy a hartar de caminos por Tarifa y así me ahorro de tener que lavar la bici luego.Si alguien se apunta ahí estaré.
Amig@s, habrá premio en metálico para el ganador y la ganadora del tramo libre. Consultar el post de la prueba y nuestra página web. Un Saludo, Emilio C.D. TRIVELOBIKE www.trivelobike.es
bueno para l sabado estamos preparando una salida por tarifa,l k ste interesado llamar al menda saludos.mañana pondremos horarios y sitio de salida
Robert me apunto para el sabado!!! Jesús yo también voy a aprovechar que vamos a Tarifa para bañarme allí total por unas horas!!! El domingo Tapeo tiene preparada una rutita wappa desde Arcos de apróx.5h podriamos ir a dar un rule y devolverle la visita!!! Estos días he estado llegando tarde del trabajo y no he podido coger la bici, mañana intentaré soltar un poco piernas, si teneis previsto algo m apunto. Zlu2