Aquí dejo un enlace,para todos los que estén interesados.Saludos http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=372
pasarlo bien bueno mi mujer os desea que os paseis por agua que es lo que siempre me desea para que se ma quite las ganas de bici pero ni un sunami lo va a conseguir.
Hola Mero, me permito el lujo de escribir por aquí ya que veo que el dia 13 vais al Mogote y estuve por alli este 28 de febrero con un grupo de atrevidos. Deciros solo un par de cosas, aunque en el enlace que os a puesto el amigo Jesus j. unos ciclistas suben el Mogote en bici de carretera, ahora no pasarian del los primeros 500 metros, la pista esta cruzada de regueros toda ella, cosa que para las mountain bikes no es problema. Otra cosa es que no es necesario ir cargado de agua hay fuentes por todo el camino, y digo fuentes refiriendome que sale agua clara de cualquier lado a lo largo de toda la subida, cosa que en verano es imposible de ver. Ademas os adelanto que la subida por la pista de la muela, y hablo desde mi punto de vista es un toston insufrible (sobre todo para el culo), existe toda una red de senderos increibles de chulos que permiten subir al mogote por muchos sitios, aunque claro está al que no le guste los senderos lo pasara fatal. Otra cosa es la bajada, si subir por la pista es ya casi pecado, bajar por la misma es todo un sacrilegio ya que disfrutar de cualquiera de las 9 bajadas por sendero que tiene el mogote es un disfrute que con palabras seria dificil explicar hay que vivirlo, con ello os aliento a que lo hagais por cualquiera de ellos, los hay desde los mas llevaderos hasta los que son verdaderos examenes de técnica encima de la bici. Las longitudes de ruta en este terreno no son para nada comparables a las de cualquier otra ruta, las velocidades medias son de risa y el cansancio final te recorre todas las articulaciones, nosotros por ejemplo hicimos el dia 28 unos 36 kms, fueron 5 horas y media y 1.800 metros de desnivel (subimos 3 veces), llegamos echos unos trapitos y todo lo que nos ponia el de la venta nos parecia poco, pareciamos lobos. Deseo que lo paseis lo mejor posible y que disfruteis de ese terreno increible de bello y duro a la vez. Un abrazo a todos
La cosa promete amigo Jesus.J. A mi hermano tapeo, Gracias brother, por tus consejos, que son siempre de muy bien ver en este foro y donde los des. Jesus.J. es el guia y el planifica no sé donde nos llevará pero seguro k la ruta preparada será muy bonita, entretenida y de buena hermandad entre nuestros socios. Y seguro k la venta temblará al vernos.
Mañana sabado se "pretende" salir, 8:45 ed. alfa, 9 estación. Lo veo dificil, pero igual se equivocan los del tiempo.
No, no esta por la labor el maldito tiempo. ¿Cuando nos dejará tranquilo, para disfrutar del monte? Esperemos tener mejor tiempo el finde que viene.
Conseguido, esta tarde hemos pedaleao y no nos hemos mojao,(pura poesia). Mañana 8:45 ed. alfa. 9:00 estación, si se puede
Recordaros, k èl domingo 14. Tenemos la salida oficial del Club (salida sólo socios), tenéis más datos en èl email, y sí ahí dudas llamarme. Un saludo.