****, mero como te curra los abatares, avé si te animas y como regalo de biemvenida, no staría mal hacerme con uno, impresioname y te dejo a tu libre ingenio. Gracias tio. por cierto na ma q voy yo der clú?
Dime alguna característica que te guste, para el avatar y te hago uno. Mabuba, me comentó que quería ser un Rinoceronte y los cuernos le vienen bien a ese Rino, jajjajaaja. En cuanto a esa carrera, me extraña que solo vayas tú, creo que Avlas, si vá, la verdad, no se quien va, si yo pudiese ir me gustaria, pero me toca currar. Bueno un saludo.
Un saludo a mi familia del Puerto, pues como dice Erdeo la ruta de Gilena es una chulada, no es Cortes ni de lejos, pero el 98% de la ruta es por sendero técnico, un verdadero rompepiernas, con una bajada final al pueblo a través de pasarelas de madera, escalones, rampas, curvas etc, una gozada. La gente de Arcos la tenemos fija en el calendario, además los organizadores montan una fiesta al final que te cagas, no os cuento más para que tengais curiosidad y vayais, un consejo ser puntuales que salen a la hora que dicen.- Un saludo a toda la güena gente de los to parriba
Hola a todos! No conocía este foro y me ha sorprendido gratamente. Vivo en el Puerto, así que mi alegría es doble al comprobar que existe un grupo de aficionados a la MTB dentro del foro. Un saludo xurras.
Hola Felicito, pues ya ves, aki estamos cuando kieras te apuntas a salir con la peña y. a conocernos. Dar mi enhorabuena buena a los participantes nuestros en volverá, en especial a Miketopa x su buen puesto, segun me han dicho èl 27. Un abrazo y desearos buenas ferias espero veros en ella y k cada uno de vosotros me inviteis así ahorrarè para pagar la hipoteca, jajajaa. Un saludo.
Bueno yu, aki lo tienes. Todo un pura sangre, espero k te guste. Yo por mi parte cuelgo la burra, hasta despues de la feria. Un saludo.
Arriba a la derecha pica en Panel de Contol. Luego en el menu de la derecha, entra en Editar Avatar. Pica en Avatar Personal. Pica en la Opcion 2. Donde seleccionas archivo y por ultimo guardar cambios. Que disfrutes la feria y si me ves te invitas un rebujito. Un saludo.
Hola Merito y compañia..., si vais a salir por la zona de Pto Real el domingo 30, pasaros, si quereis, por el Meadero de la Reina, a partir de las 0830, vamos a intentar hacer una Macrokedada (el año pasado se apuntó un monton de gente....), se trata de reunirnos, charlotear un poquillo en una ruta sin muchas pretensiones... pensada la ruta para que venga gente que normalmente no coge mucho la bici. Si a vosotros os coge de paso si vais para Medina, pues acercaros un ratillo......Teneis información en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209662&page=2718 mensaje num. 27174 [YOUTUBE]aToaLXZijeU[/YOUTUBE] Salud y pedales...
Te Lo agradezco Cejic, pero ya tenemos la ruta para ese domingo 30. Nos vamos a Tarifa, en la kedada oficial del mes,sólo para socios. Saldremos desde la estación a las 08:00h, ya desayunados. Para mañana, saldré un rato k hace dos semanas k no monto, quiero divertirme un rato de sierra. A las 9:00. En la estación.
Necesito ir sabiendo la disponibilidad de la peña, para la salida del mes del Club a Tarifa del próximo Domingo.
Buenas tardes amigo del Puerto, pregunta para el presi Merito, ¿como va el tema de la maraton?, me estoy reservando el dia para hacerla, pero veo que en vuestro web, aunque es todavia pronto, no pone nada, ¿ se va hacer al final ? Gracias de antemano. Slds
MUNDIALITO ROYAL BIKES ÚLTIMAS NOVEDADES Siguiendo los consejos de los posibles participantes del mundialito, solo se quedaran las carreras de maratón las 4 propuestas por el momento y se premiara en vez de los 3 primero por carrera a los 5 con los siguientes premios. PREMIOS POR CARRERAS 1º TROFEO Y CHEQUE REGALO EN TIENDA DE 50€ 2º TROFEO Y CHEQUE REGALO EN TIENDA DE 35€ 3º TROFEO Y CHEQUE REGALO EN TIENDA DE 20€ 4º MEDALLA Y CHEQUE REGALO DE 10€ 5º MEDALLA Y CHEQUE REGALO DE 10€ PREMIOS PARA FINAL DEL MUNDIAL 1º CHEQUE REGALO EN TIENDA DE 200€ CASCO Y ZAPATILLA SPIUK 2º CHEQUE REGALO EN TIENDA DE 100€ JUEGO DE NEUMATICOS GEAX SAGUARO 3º CHEQUE REGALO EN TIENDA DE 100€ GUANTES CARNAC RACING 210 MAGNETICOS Si un corredor que participara ganara las 4 carreras ganaría el mundialito y se llevaría 400€ 4 trofeos y casco con zapatillas spiuk. No está mal para una inversión de 75€ en una equipasion de calidad que seguro que cuando gane el mundialito lucirá con mucho orgullo. Otra novedad es la del transporte del material hasta la carrera. Si quieres te podemos llevar la bici y la mochila de ropa hasta la carrera en nuestro furgón por si queréis viajar varios en un solo coche y no llevar las bicis. Alguna carrera esta legos pero son las más bonitas y con mayor organización para disfrutar de un buen día de carreras. Se trata de buscar el espíritu de la competición y acercarla mas a la afición ¿no tienes siempre ese pique con tu compañero de salidas? Esta es una oportunidad para llevarla a cabo con buen rollito, seguridad, ambiente, ….. Si hay más novedades ya las cuentos por el foro.