saldremos a las 8. la vuelta depende de lo que nos entretengamos en el pinar, pero antes del almuerzo, creo que si. salu2
Bueno, a falta de un plan mejor el sabado saldremos a las 8 de la estacion hacia miramundo(lo que llaman los toboganes). Nos vemos el sabado "al que quiera venir". :burladia::loco Tonta ¿Que hora pusistes tu la semana pasada? No seas perezosa y vente con nosotros.
Hola a todos el domingo hay un trofeo ciudad del puerto de rally en las beatillas inscripciones el mismo dia a las 9, megustaria hacer el circuito realizado por el gaso el jueves a las 7 de la tarde a ver si me enseñais por donde es pues lo desconozco:rocker
¿A que hora tenias pensado salir? ¿Medina? ¿Circuito? Si tiramos para medina podriamos quedar a las 8 en la estacion para quitarnos un poco "la caló" Si hacemos circuito podemos quedar a las 9 y cuando nos "jartemos" nos volvemos y listo.
Bueno mañana a las 8 en la estacion y decidiremos lo que hacemos. En principio repetiremos la ruta abortada de la semana pasada e intentaremos estar aqui relativamente temprano. Al que venga:nos vemos mañana.
Que pasa yu_76 je,je,je se ha organizado una salida pa mañana a las 8 y media en renfe ,yo no se si podré ir pues tengo una cenita con la familia y despues haber si hay ganas,de todas maneras si voy os avisaré:clap
Ya me he inscrito en el foro, si quieres saber quién soy, la pista es mañana martes a las 7 en el Navegante.