Buen rato como siempre cuándo se junta buena gente y un jesús jaime que se ilusiona en todo lo que hace, hemos pasado de todos los momentos, y por todo tipo de terrenos, recorrido exigente, técnico, pero sobre todo muy gratificante, al final cervecitas y risas, personalmente me ha sorprendido el nivel de Luis que se sale, de Jose me lo esperaba el tio le hecha un par, y de mi amigo Jesús na da que no sepamos ya, fuera de serie como biker y si se puede mejor persona, el jueves nos bmos a las 7 en el Navegante para el que quiera disfrutar, un saludo a to2 especialmente a mis compañeros de ruta hoy Jesús Jaime, Luís y José!!
Hola compañeros. Un gran abrazo a todos y grandes saludos. Me alegra que el calor no os detenga y que continuéis rodando y entrenando.
Hola! decir que la salida de ayer chapó por el director de entrenamiento Jesus Jaime ,gracias por el empeño que le pones eres un makina,a nuestro compañero Fran que está que se sale, y a Luis que si que está en forma,pues hasta mañana a disfrutar otro pokito bikers.:rocker
Como esta el personal! El Sabado saldremos direccion medina y dependiendo de como estemos podremos variar la ruta. Al que quiera unirse estaremos a las 8 en la estación. A ver si nos juntamos un buen grupo que parece que estamos peleados cada uno por su lado.:rocker
Gracias Mero,igualmente.Como abajo indica nuestro compañero Sandtuareg a ver si este Sábado nos juntamos un buen grupo en la estación.Saludos
po si, pero wueno, el proximo fin de semana nos vemos, y que no os vea entrenando en secreto, mañana saldré por la sierra, con colegita, que está empeñao en salí. Si sale alguien allí nos veremos Por ceirto habe si preparamos alguna salida multitudinaria. pa el proximo finde.
AVLAS ya le echo algo a la bici e metido los puños pa adentro algo es algo jeje que bueno y que duro los toboganes de hoy saludos
Buena salida este pasado sabado por el campo de gibraltar con la compañia y guia de nuestro amigo yu76,ruta de prolongadas subidas ,bajadas interminables y una segunda parte muy dura hasta coronar el repetidor que por cierto hacia un frio ke pelaba,recorrido de unos 70 km con un gran desnivel acumulado ,paisaje espectacular ganado de todo tipo ,cascaditas de agua mucho verde pero al final muy gratificante,cervecitas y tapita y hasta otra.