Hola a todos los socios del club "Los Toparriba". Me tomo la libertad de meterme en vuestro hilo, para pediros alguna informacion sobre vuestras tierras, os cuento, y espero no ser muy extenso: Desde el dia 16 hasta el 31 del presente, me voy de vacaciones a vuestras tierras, a la playa de Valdelagrana, despues de solo escuchar nada mas que virtudes de vuestras playas, paisanos y tierras, pero claro esta, me voy con la familia y no quiero dejar la bici, ya que soy un gran aficionado. Pero en estas fechas estivales, en casa no se despierta nadie, casi hasta las 11 de la mañana, y yo que soy un madrugador nato, a las 7 ya estoy de pie, bueno al lio, que me enrollo. Me gustaria que me dierais alguna informacion para poder hacer rutas a diario desde el Puerto, para conocer la zona, y que no excediesen de unas 3 horas, a ver en direccion hacia donde puedo ir, y que no me puedo dejar de ver. Gracias y saludos desde Madrid.
`Por supuesto, pero si me vais comentando algun sitio, lo puedo ir viendo con el Google maps, para ir familiarizandome con el lugar.
La Sierra San Cristobal te espera para prácticar técnica y esfuerzo! Circuitos Gaso, antonio Marin, las Aguilillas (Jérez), Los Tarajes (Pto.Real), y recorridos más libianos hacía Medina Sidonia, Area Sur, Chipiona, te aseguramos que no te vas a aburrir, lo peor de todo es que no te vas a querer ir nunca! Un saludo y feliz estancia.
Gracias KC&RS, ire mirando a ver que tal todo lo que me has dicho, y en cuanto a lo de no volver, sin conocer la zona, voy a intentar conocer bien la zona, por que desde Madrid, me han comentado ue promete en todos los sentidos, y si esto es asi, volvere, sin lugar a dudas.
catxl; te comento que por quí vas a flipar, dependiendo de tu nivel y de lo que pretendas hacer, rutas largas y poco desnivel...ruta "dos bahia2 DIRECCION MEDINA. TECNICA Y UN POCO DE RALLY, SIERRA DE SAN CRISTOBAL , SEGÚN YO LA REINA DE LA CORONA EN EL PUERTO.....DE TODAS MANERAS HAY UNA PÁGINA CON TODAS LAS RUTAS DISPONIBLES EN CADIZ MTB.ES. DISFRUTA Y SI NO COMO DICE AVLAS NOS VEREMOS EL 15. SALUDOS
Gracias yu_76, voy tomado nota, lo mirare bien esta semana, aunque he visto en otro hilo tambien del Puerto, que hablais del puerto como la "Joya de la corona", no quiero ir sin conocerlo, pero lo que pretendo es hacer todas las mañanas de mi estancia, que son 15 dias, salidas desde el mismo puerto y de duracion en torno a 3 horas. De todas maneras me llevare el portatil y intentare conectarme para estar en contacto con vosotros. Gracias mil.
Hola: Ya está abierto el plazo de inscripcion para la ruta del Cebolleta. http://www.andaluciaciclismo.com/INSCHICLANA.asp Saludos
haber para los interesados.... Algunos personajes el club se han inscrito en EL DESAFÍO E BUDA El proximo 12 de Septiembre? Pues os invito a que se haga una lista con los inscritos para ver quienes van para organizarnos . Que os parece?