Club de MTB en Velilla-Madrid ??

Tema en 'General' iniciado por Carlitos el mago, 26 Dic 2005.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ultimamente vuelvo del trabajo a casa por otro camino y cual ha sido mi grata sorpresa que es ver entrenar a unos niñ@s, en Velilla de San Antonio, con sus MTBs.
    Me gustaria saber si alguien del foro sabe algo, por que tengo dos hermanas pequeñas que les mola mazo la bike y a lo mejor viendo que hay mas chavales de su edad ( siempre salen conmigo ) se animan y se apuntan al club.
    Gracias

    Carlitos..
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Nadie sabe nada ????,

    Carlitos..
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hoy mismo me bajo del coche a comprobar que son de carne y hueso , por que me extraña que nadie sepa nada ?¿?¿?¿?¿?¿?

    Carlitos..
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No conozco ninguna escuela de mountain bike en Velilla. Conozco la escuela de MTB de Cadalso de los Vidrios, la mejor de la comunidad de madrid, y la A. D. San Martin de la Vega, que dejamos hace seis meses por su irregular funcionamiento. Actualmente tenemos creada una nueva escuela dentro de la Federación Madrileña para la temporada 2006, en la localidad de Ciempozuelos. Si te interesa puedo darte mas detalles de esta escuela de nueva creación. Un saludo.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias verdugo, pero esas que comentas me pillan un poco lejos para llevar a mis hermanas a entrenar, Velilla lo tengo a 5 minutos.
    A lo mejor no es un club en toda regla ( aunque si que llevan sus maillots iguales), pero de todas maneras un dia de estos que los veo me bajare a preguntar.

    Carlitos..
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Carlitos, es posible que sea la escuela de villarosa ... pero no lo se de forma certera. A nuestra escuela de MTB "100-Promesas" solo le falta el último paso, o sea, el visto bueno de la RFEC, ... Palabras mayores, menos mal que tenemos un buen respaldo como Director Deportivo, ya te dire quién es ... Un saludo
     

Compartir esta página