1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club de mtb por donostia?

Tema en 'General' iniciado por Iri1984, 12 Dic 2016.

  1. Iri1984

    Iri1984 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donostia
    Muy buenas compás,
    Comentaros que siempre salgo solo y después de algún susto y un poco de aburrimiento me he replanteado apuntarme a un club y salir en grupeta. El caso es que todavía no he encontrado un club de mtb para inscribirme en la federación de montaña, ya que en invierno me gusta mucho también ir a esquiar. Los clubes que me pasaron de la federación no hacen salidas de mtb que es lo que más me interesa. Alguien sabe de algún club de mtb en la que pueda luego federarme en la federación de montaña por donostia? Gracias de antemano
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.029
    Me Gusta recibidos:
    23.865
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    busca en el hilo de la comunidad seguro que tienes muchas.;)
     
  3. Iri1984

    Iri1984 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donostia
    He intentado ver en Comunidad, pero no he encontrado nada
     

Compartir esta página