Club de triatlon en Madrid para un novato!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por danivr, 24 Abr 2012.

1. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Este año he realizado un par de ducross y me ha picado el gusanillo, así que yo también ando buscando un club de cara a la próxima temporada para iniciarme un poco más en serio en este mundillo, y justamente estoy decidiéndome entre trimadrid y aguaverde, que parece que al gestionarse ambos prácticamente todo online puedo compatibilizarlo mejor con mis horarios y con la vida familiar.

2. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya hemos coincidido.. Ya nos contarás por cual te has decantado, yo haré lo mismo y si estamos en el mismo ya nos veremos entrenando, yo espero decidirlo en un par de días.. Por lo que he visto Trimadrid tiene la sede en tres cantos y suelen entrenar por allí y Aguaverde no estoy muy seguro, pero creo que entrenan mucho por la casa de campo y sede.. no recuerdo si tenían..

3. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo lo que he visto en sus respectivas webs, es que la piscina de entrenamiento del aguaverde esta en la zona de Puerta de Toledo y suelen entrenar en la zona de la Finca (Pozuelo) y la Casa de Campo en verano. Para mí que vivo en Móstoles, esto me pilla mejor que tener que desplazarme hasta Tres Cantos, así que muy posiblemente acabe decidiendome por el aguaverde... pero bueno, aún estoy en proceso de pensármelo y no tengo nada claro al 100%...

4. sebasman

sebasman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iván,

tienes en el colegio Villalkor uno, se llama Trialcorcon Villalkor. Yo formo parte del club y está de lujo. La página web es ésta http://www.trialcorcon.com/, también puedes entrar en el foro y mirar más cosillas y preguntar a mis compañeros.

Espero verte por el club.

Un saludo,

Sebas.

5. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Sebasman, le echaré un vistazo!

6. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Yo tambien soy del Trialcorcon y de Mostoles, si tienes alguna duda y entrenas por la zona si quieres quedamos un dia y te comento y si te gusta lo que te cuento te pasas ya por las instalaciones y hablas con los "jerifaltes" del chiringuito jeje!

Yo entreno carrera a pie por la zona del Soto, cojo la via verde que hicieron y tiro millas para adelante hasta el puente de hierro y por ahi asi que ya me dices.

Saludos!

7. triesteban

triesteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, danivr e ivanMC.
    Soy Esteban, el presi del TRIALCORCON - VILLALKOR. Si quereis, os doy una pequeña informacion del Club. Tenemos las instalaciones en el Colegio Villalkor, en la carretera que va de Alcorcon a Villaviciosa de Odon. En un principio, este Club lo fundamos gente que veniamos del CTOA, ahora somos ya unos 70 socios. Tenemos un entrenador que nos manda por internet los entrenamientos todos los domingos, y suele venir a la piscina cada 15 dias a entrenarnos y resolvernos las dudas que tuviesemos. Ademas, suele salir con nosotros en bici algun domingo y sale a correr de vez en cuando con nosotros. Tambien se puede contactar con el via internet para cualquier duda.
    Los entrenamientos vienen diferenciados para la gente que empieza y hace Sprines, Olimpicos o Larga Distancia.
    Pagamos 15 € al mes para pagar al entrenador ( que es el unico que cobra aqui ) y el resto lo vamos guardando con el fin de hacernos cada año una equipacion para todos ( integrales, chandals, ropa de ciclismo ..... ).
    Las instalaciones, son optativas, por ellas pagamos 30 € al mes, y tenemos piscina, en horario de mañana, tarde, y noche, incluidos Sabados y Domingos. Gimnasio completisimo desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 todos los dias de la semana. Clases dirigidas de Spinning, Pilates ....... Sauna y Jacuzzi.
    Si quereis saber algo mas o ver las instalaciones podeis llamarme al 699915623.
    Un saludo, Esteban.

8. poped

poped Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues echad un vistazo a la web del club trimadrid, yo llevo con ellos 9 meses y estoy muy contento con ellos.
    http://club.trimadrid.com/
    Saludos

9. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias, esta genial el problema que alcorcon me pilla un poco lejos pero lo voy a mirar, tampoco tendria que ir alli siempre..
    Donde entrenais habitualmente?

10. alexzgz

alexzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia!! por el precio , practicamente lo regalais!

11. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Godfather, Sebasman y Triesteban! voy a ver si saco un hueco la semana que viene y me paso para que me contéis un poco más detenidamente todo sobre el club.

Gracias y un saludo!

Compartir esta página